Comunidad Nux MG-30

jaropda
#1321 por jaropda el 16/03/2024
#1320
Bueno pues primero ,en qué género te mueves ? y así,como si te fueras a comprar la pantalla real.
Para un sonido lleno y potente Greenback ó Creamback y si quieres más agudos para amplis de alta ganancia v30 ó T75
Subir
David
#1322 por David el 16/03/2024
Muchas gracias Jarodpa, ahora ya entiendo, es que esto de los ir's es nuevo para mi
Subir
Jonathan Wilson Ibañez
#1323 por Jonathan Wilson Ibañez hace 2 días
Buenas, alguno actualizó la mg30 a la nueva versión, que resultados tuvieron? Soy usuario nuevo y la voy descubriendo de a poco, ahora me encontré con que se puede instalar la versión V5, pero vi varios comentarios negativos, y como apenas voy entendiendo el funcionamiento prefería pedir sugerencias. Gracias.
Subir
Gustavo
#1324 por Gustavo hace 2 días
#1323 Yo llevo ya un año usando mi Nux, aún utilizo el firmware V3 y sinceramente el sonido y las funciones son suficientes para el precio y la calidad que ofrece, estamos claros que la V5 ofrece muchas mejoras y me gustaría actualizar, pero en vista de tantos comentarios sobre bugs y problemas acerca de dicha versión, creo que es mejor esperar unos meses más antes de actualizar, tal vez solucionen con algún parche todo eso. De lo contrario es mejor no tocar aquello que ya funciona bien.
Subir
it0
#1325 por it0 hace 15 horas
uooooohh pero si por fin ha salido el F5 ¿alguien lo ha probado?

1. Pro Scene

2. Serial or Branch options for Send/Return

3. LOOPBACK option for USB Routing

4. METRONOME within Drum & Loop

5. Adjustment to BPM value is related to Delay Time - Sub Division

6. External Footswitch Tip & Ring can be assigned to Scene UP & Scene DN

hay unas cuantas mejoras sustanciales ¿no? vamos a mi con el 1, 4 y 6 me parece un paso adelante importante....
Subir
LucVic
#1326 por LucVic hace 11 horas
it0 escribió:
hay unas cuantas mejoras sustanciales ¿no?


Pues hay cosas interesantes, pero para haber tardado más de un año y aumentar en un dígito entero la versión, me parece una actualización mínima la verdad, esperaba alguna cosa más.
Subir
jord music
#1327 por jord music hace 11 horas
Alguien sabe si hay alguna manera de pasar por ejemplo del preset 01A al 02A?
O sea, con un solo movimiento, sin necesidad de pasar previamente por 01B, 01C y 01D?
Subir
jaropda
#1328 por jaropda hace 10 horas
Yo la he instalado y sí, tiene algún bug que otro
Pero vamos que lo arreglaran....
A mi me ha gustado, el vu meter de entrada de señal mola,el loopback,f x return send con dos direcciones de señal,etc.
Los presets si los importas están al 50 de volumen y en algún ampli el volumen,pero vamos ajustar y guardar
Aún con fallos pero se puede usar ,el wah en los ajustes salen gráficos que no corresponden y el wahmmy no va muy fino .
Esperemos lo resuelvan pronto.
Es una gran versión por parte de Nux
Subir
Alvaro
#1329 por Alvaro hace 9 horas
#1326 Es una estructura de archivos totalmente nueva para poder habilitar el modo de cambio de escenas con cambios de parámetros y efectos, por lo que se justifica el cambio de versión mayor.
Subir
LucVic
#1330 por LucVic hace 2 horas
Pues la han elimilado, ya no aparece en la web.
Subir
Alvaro
#1331 por Alvaro hace 1 hora
#1330 no me extrañaría. En el grupo de FB están reportando varios problemas.
Subir
LucVic
#1332 por LucVic hace 4 minutos
#1331

Pues a ver si la reponen pronto porque no han dejado ni la v4.

Yo ayer trasteando un poco me pareció que los footswitch 2 y 3 no actúan correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo