Comunidad Nux MG-30

roboe
#1285 por roboe el 13/01/2024
Escribí a NUX hace unos 12 días acerca de una actualización de la MG-30 ,o del lanzamiento de la posible MG-40 y me contestaron lo siguiente:

"We Will extende support to the NUX MG-30, but please note that it has been released for almost 3 years, so upgrades may not be as frequent"

A mi me huele a nueva pedalera pronto. Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
LucVic
#1286 por LucVic el 13/01/2024
roboe escribió:
A mi me huele a nueva pedalera pronto. Qué opináis?


Pues que está a la vuelta de la esquina.

Toda empresa que quiera subsitir, necesita estar en constante renovación, la inversión en I+D no se cuestiona, ya no te digo las del sector tecnológico, que sé quedan desfasadas de un año para otro.
Mira la telefonía, renueva terminales de un año para otro.¿Es realmente necesario?pues probablemente no, pero si tú no lo haces y tu competencias sí, y dejas de ser una opción para el consumidor, que quiere lo último en tecnología.
Nux desde mi punto de vista lo está haciendo muy bien, productos muy interesantes ,con precios razonables y de calidad.
Hace poco ha renovado su loop Core, ahora con pantalla , stereo etc , una línea más moderna que recuerda a la línea de Boss.
Subir
hijodekain
#1287 por hijodekain el 13/01/2024
Yo la verdad es que estoy encantado, tengo mis sonidos para metal que suenan muy muy bien y que me cumplen la.funcion en casa a través de un fr108 o de auriculares, que he de decir que es posiblemente la mejor salida de auriculares que he tenido. Este viernes la llevaré a un pequeño bolo y así no muevo cabezal y pantalla por qué para lo que es no me renta. En ensayos también la he usado y muy contento la verdad.

No obstante y dicho esto, tengo que recibir el Kemper player la semana que viene y si el uso es.igual de fluido que la mg30 lo lógico es que la.sustituya, aunque al.final dependerá de si lo íntegro en mi pedalera con el resto de pedales. En tal caso me quedaré con la Nux también por qué la verdad es que para casa ahora mismo es insuperable.

Me jode un poco el tema de que haga mucho tiempo que no actualicen ya que como comentáis hay margen de mejora, sobre todo a nivel de uso, pero estás empresas funcionan así por desgracia.
Subir
hetfield20
#1288 por hetfield20 el 13/01/2024
#1287

Por favor, cuando la recibas, cuéntanos qué tal es trastear con le interfaz de la Kemper en comparación con la NUX.

Que disfrutes tu nuevo cacharro 😉.
Subir
hijodekain
#1289 por hijodekain el 13/01/2024
#1288 os contaré, pero la interfaz de la Nux para los que queremos poca historia es insuperable. La unic a pedalera digital que se acerca a tener pedales analógicos en lo que refiere a parámetros para configurar
Subir
hetfield20
#1290 por hetfield20 el 13/01/2024
#1289

Sí. Ese es mi temor con la mini kemper, que configurar las tres tonterías que necesito sea un dolor de cabeza.
Subir
hijodekain
#1291 por hijodekain el 13/01/2024
#1290 Yo me lo voy a plantear en plan me busco los rigs que me gusten en la biblioteca y arreando. Tengo un colega que toca en orquesta y lo usa en ese plan y no se calienta la cabeza
Subir
hetfield20
#1292 por hetfield20 el 13/01/2024
#1291

Yo me lo planteo igual. La película es si es fácil montar esos rigs y si la calidad de audio compensa el precio vs la NUX.

Yo la uso sólo en los directos de la banda. Y con los equipos de sonido que hay en las mayorías de salas de Madrid, no se si el precio merece la pena para una calidad que ,creo, no se va a notar.
Subir
isaacbuera7@hotm
#1293 por isaacbuera7@hotm el 13/01/2024
Hola guitarreros! Llevo tocando años guitarra española y una godin multiac de nylon, ahora necesito incorporar una electrica que va a ser una revstar rss20 de yamaha y me gustaría tocar con un pedal e ir a mesa de mezclas directo para no llevar ampli, tambien necesito que sea sencillo de usar, soy muy negado con estas cosas y cuando me siento me gusta tocar y no trastear, nunca he utilizado ningún tipo de pedalera, soy de pocos sonidos pero que suenen con calidad.. creeis que podría servirme la nux me serviría??

Algún consejo??

Mil gracias!
Subir
hetfield20
#1294 por hetfield20 el 13/01/2024
Hola.
Te recomiendo buscar un patch en Google de algún guitarristas que te mole (hay dos mil) y con eso y poco más tienes una pedalera super funcional.
Subir
isaacbuera7@hotm
#1295 por isaacbuera7@hotm el 13/01/2024
A que te refieres con el patch?? La pedalera que lleve algun guitarrista que me guste??
Subir
hetfield20
#1296 por hetfield20 el 13/01/2024
Me refiero a esto:

https://guitarpatches.com/patches.php?unit=MG30

Son configuraciones de amplias, EQ, efectos etc que se pueden asemejar a un estilo o un guitarristas en concreto.
Subir

Equipo relacionado

  • Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo