Comunidad Marshall JVM

oro
#109 por oro el 12/01/2015
Por cierto, yo tuve el pedal tc electronic flashback delay y lo vendí porque no se llevaba bien con loop del JVM... Aún toqueteando los interruptores internos del pedal, o sonaba nasal o no bien del todo.

Por cierto al que usa el pedal NS-2 de Boss, donde lo coloca?
No si usar un noise gate aparte, mejorará al de la pedalera Boss GT3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mister X
#110 por Mister X el 11/02/2015
estoy pensando en vender mi JVM 410H pero no lo tengo claro....

tiene todas las mods (C83 PLEXI ULTRA BASS DEEP FEEDBACK NEGATIVO 3 MASTER V ETC...) TODAS LAS MODS SE PUEDEN ACTIVAR O DESACTIVAR CON INTERRUPOTORES

CHOKE MERCURY MAGNETS Y TRANSFO DE SALIDA MERCURY MAS TODAS LAS VALVULAS TAD EL34 C LOGO (150EUROS )MAS TODAS LAS VALVULAS DE PREVIO TAD MULLARD (35 EUROS CADA UNA DE LAS 5 QUE LLEVA)

con uso solo en casa, no tiene bolos,muy cuidado y muy bien modificado,se come con patatas a los rectifier y demas amplis con mas "renombre" que este

Si alguien esta buscando un JVM estoy seguro que este es de los mejores o el mejor que se puede ver en España

Lo tengo con la caja de carton original etc...si a alguien le interesa que me envie privado,no tengo claro si lo quiero vender,por eso no he puesto anuncio de venta.....tengo muchos cabezales solo marshall tengo 6 en mi casa y tampoco me hace falta venderlo por la pasta,es mas por espacio

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
image_2.jpeg
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#111 por Cansadodeserunfenix el 11/02/2015
Privado enviado...
Subir
Cansadodeserunfenix
#112 por Cansadodeserunfenix el 11/02/2015
Ya de paso, vuelvo a comentar acerca de las últimas modificaciones que he hecho al ampli.

Le puse una pareja de eminence deltalite 2512, tras leer que se parecía mucho al Electrovoice, cosa que desafortunadamente no es cierto.

Tras pelearme, darlo por perdido y volver a intentarlo probando más combinaciones y válvulas de previo, por fin suena en condiciones y he conseguido un limpio brillante, y una distorsión muy machacona.

Lo bueno es que estos altavoces son de neodimio y pesan muy muy poco, el ampli ahora pesa menos que otros de un solo cono.

Las válvulas son capaces de hacer sonar a mierda o a gloria bendita casi cualquier amplificador, por lo que a veces el toqueteo y las pruebas varias, pueden ser descorazonadoras o como el descubrimiento del santo grial del sonido.

Sobre el ruido de los canales od, me reafirmo... Hay que probar otras válvulas de previo, hasta dar con las que den ganancia sin añadir soplido ni estridencias.

Tengo el od naranja a la mitad y a penas escucho ruido de fondo.

El od rojo apenas lo uso, ya que el naranja es lo suficientemente cañero para mi.
Subir
1
oro
#113 por oro el 11/02/2015
Yo sin ninguna duda la mejor inversión que hice fue ponerle las válvulas de la etapa unas 6L6 con la modificación realizada por Phakkito. Al principio no me gustaba el sonido, pero ahora que ha pasado un tiempo y se ha rodado algo más, creo que ha pasado a ser definitivamente el sonido que buscaba. Eso si, es imprescindible usar una puerta de ruido por el loop para los canales cañeros, yo pillé un ISP Decimator II y funciona a la perfección. No chupa tono, pero cuando usas limpios con notas abiertas o en solos que tengan algún acople, hay que apagarlo... No es grave.
Subir
Mister X
#114 por Mister X el 12/02/2015
Privados contestados

El tema del ruido de fondo cuesta sobre 300 euros reducirlo bastante,que es más menos lo que cuesta cambiar todas las válvulas
El mío sopla muy poco...supongo que será por todas las cosas que lleva...
Subir
oro
#115 por oro el 12/02/2015
No, si el mío tras la modificación también hace menos ruido, pero es que no conozco ningún amplificador que a fuerte volumen y con la ganancia alta no meta algo de ruido... Bueno, o al menos sin puertas de ruido...
Subir
Cansadodeserunfenix
#116 por Cansadodeserunfenix el 12/02/2015
El JVM viene muy mal de casa, en lo referente a válvulas de previo.

Las de potencia son en cambio, de las mejores que se les puede poner a un Marshall.

No hace falta gastarse 300 euros en quitarle ruidos... tan solo 80 euros como máximo, o simplemente cambiar el orden (y anotándolo) de las válvulas de previo que ya vienen, exceptuando la inversora, por si acaso.
Subir
1
oro
#117 por oro el 12/02/2015
A qué te refieres que viene mal con las válvulas del previo? Yo en ese aspecto nunca le he visto que fallen... Y en cuanto al sonido, yo creo que hay que prestarle mucha atención y tiempo a ecualizar... Y sobre todo lo que cambia mucho su carácter son los controles de resonancia y presencia.

Al mío se le han cambiado las válvulas de etapa y eso ha cambiado el tono bastante, sobre todo esos medios tan elevados y característicos que presentan todos los Marshall y que a mí me cansaban ya.

En cuanto a las del previo, como dije y según mi opinión personal, no las veo que vayan mal... Aunque esto del sonido todo es bastante subjetivo y algo que para mí suena bien, quizás a otros les parezca mal... Lo importante es que cada uno sepa o pueda elegir.

Un saludo!
Subir
Cansadodeserunfenix
#118 por Cansadodeserunfenix el 13/02/2015
Si cuando subes el gain escuchas bastante shhhhhh incluso con el volumen bajado de la guitarra, es que no están bien seleccionadas las válvulas de previo.

Les ponen válvulas con mucha ganancia para que el ampli pueda competir en la tienda como el que más ganancia tiene... Pero no son de calidad y suenan algo estridentes


No necesito reductores de ruido ni nada parecido, he quitado casi todo el ruido, probando diferentes válvulas en diferentes posiciones.
Subir
2
Cansadodeserunfenix
#119 por Cansadodeserunfenix el 11/03/2015
https://www.guitarristas.info/anuncios/reservados-pareja-altavoces-celestion-marshall-heritage-8ohm/412858

Si quereis ponerle otro Celestion Marshall Heritage a vuestro jvm 410c, tengo una pareja en venta.
Subir
1
Armando Suárez C
#120 por Armando Suárez C el 12/03/2015
Buenas noches,

Compré mi JVM 410H pero tengo duda sobre la forma correcta de conectar mis pedales y en especial mi isp decimator para los canales con distorción. Mis pedales son;

1. Whammy digitech 5ta generación
2. Wah Dunlop custom audio electronics
3. Steve Vai Volume Morley Alligator
4. iSP Decimator G-string
5. Delay JamMan Digitech
6. Eventide PitchFactor

Les agradezco sus consejos yo conecté la línea ( de atrás a guitarra ) input JVM 410H, output whammy, output wah, output Volume, output Isp que conecta guitarra entrada, dec in conecta al send de atrás del JVM 410H, dec out al JamMan, del JamMan al eventide y de nuevo al JVM 410H en el return. Pero así no me suena ni el JamMan ni el eventide, ayuda ;)

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo