#733 probaste actualizando el firmware?
En otro orden de las cosas, alguien intento usarla como interfaz?
Al usarla con Asio4all, tengo dos escenarios:
* Uno es usar otro dispositivo de salida (ej propio del PC) que da latencia (no viable).
* Otro, usar como salida la misma box que me figuran dos opciones de salida, una acopla (no viable) y otra opcion anda perfecto sin latencia significativa! pero me sigue mandando el sonido limpio / bypass en simultaneo por el otro canal y no lo puedo mutear sin mutear la entrada. Alguien pudo configurar de otra manera (como una interfaz dedicada) como para poder usar efectos de la PC que no pasen por la placa? dado ese ultimo escenario, estoy seguro que deberia ser factible por el hardware pero probablemente esta limitado por el firmware.
#734 Prueba la salida que se te acopla, pero desactivando la opción "Loopback" en M-EFCS a ver si así deja de acoplar.
Saludos
1
#735 Gracias, deja de acoplar pero me sigue sonando la guitarra. Quisiera encontrar una forma de configurar la box para que en su propia salida, me devuelva solo el audio de la pc sin el limpio de la guitarra cosa de poder aplicar efectos desde la pc (si.. usar una pedalera como si no fuese una pedalera..)
#736 Crea un preset que no tenga NADA y la salida será igual que la entrada... supuestamente esto es lo que hace una interface de audio, capturar de forma pura la guitarra.
Si lo que quieres es que no suene en absoluto la guitarra, te hago un "ampli " que nunca devuelva salida alguna. Aunque con poner el Gain y Volumen de cualquier ampli a 0, ya debería funcionar (y no pierdes un slot de ampli).
Bueno,
6 perfiles convertidos desde Tonex (los que más likes tienen)
Dual Rectifier: clean, drive y lead... con y sin cabinet.
A ver como suenan!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Del pack anterior... subo los 3 con cabinet, tuneados a formato AMD2data... para mi guitarra, mi oído, mis gustos...que no tienen porqué ser los vuestros. He igualado los volúmenes también.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dual Rectifier Clean CAB.am2Data
Dual Rectifier Gain CAB.am2Data
Dual Rectifier Lead CAB.am2Data
4
#738 #739 Eres un Crack CarlitosWay, muchísimas gracias por el curro tan bien hecho y compartir.
Estoy deseando probarlos!
1
Buenas!
6 modelos de Mesa Mark IIC+ convertidos desde NAM
No tienen Cabinet incluído, por eso se acompañan con el IR que el creador recomienda.
Espero que os gusten
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#742 Probados, suenan muy bien. El clean muy bajo de volumen. El Creamy_lead y el Fast_lead suenan con excesivo ruido, pero suenan bien.
Los otros suenan espectaculares, los he probado con una IR que tengo cargada.
Es curioso, que por ejemplo el perfil mas silencioso es el de Hetfield pero es tan bueno en distorsión como los otros, ¿que es lo que mete ruido entonces?
El gain alrededor del 20% ya está bien, y se silencian casi todos menos los 2 que he comentado.
Subo audio comparativo. El Creamy y el Hetfiel ambos al 35% de gain.
Muchas gracias Carlitos por tus aportes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#743
Gracias por el feedback!!!
He subido el volumen al clean al convertirlos a AM2data
También he rehecho los dos leads, subiendo el volumen master de la conversión a ver si así se mitiga el ruido
Para mi gusto, este pack de AM2DATA es mucho más usable que los ficheros en crudo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2