Buenas, me he pedido uno porque la verdad por el precio vale la pena probar y lo quiero para no cargar en los bolos con el Helix Lt que pesa un cojonazo en un proyecto que no tiene mucho requisito de efectos.... amp limpio, amp crunch, amp distor y una reverb y en un tema en concreto un flanger y en otro un shimmer...
La idea es llevar el cacharro en la funda de la guitarra y ocupar poco espacio en el suelo que a veces en algún garito no sobra
)
La primera pregunta es, tiene la posibilidad de almacenar diferentes presets para cada tema? y pasar de uno a otro facilmente? por lo que he visto en este video la respuesta es si, pero no está de más si alguien lo confirma: https://www.youtube.com/watch?v=cwinAGQaTxs
La segunda es, escenas ni de puta coña no? jajajaja , ya seria de puta risa....
La tercera y quizá complemente la primera, he pillado de paso un midi chocolate plus porque me imagino que harán falta mas botones para poder hacer lo primero pasar entre presets o utilizar modo stomp.... alguno habeis usado el M-wave con el chocolate? que se puede llegar a hacer con el?
A ver si alguien tiene respuestas que me den pistas para cuando llegue.
Gracias!!
La idea es llevar el cacharro en la funda de la guitarra y ocupar poco espacio en el suelo que a veces en algún garito no sobra
) La primera pregunta es, tiene la posibilidad de almacenar diferentes presets para cada tema? y pasar de uno a otro facilmente? por lo que he visto en este video la respuesta es si, pero no está de más si alguien lo confirma: https://www.youtube.com/watch?v=cwinAGQaTxs
La segunda es, escenas ni de puta coña no? jajajaja , ya seria de puta risa....
La tercera y quizá complemente la primera, he pillado de paso un midi chocolate plus porque me imagino que harán falta mas botones para poder hacer lo primero pasar entre presets o utilizar modo stomp.... alguno habeis usado el M-wave con el chocolate? que se puede llegar a hacer con el?
A ver si alguien tiene respuestas que me den pistas para cuando llegue.
Gracias!!