Comunidad Linux

OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos
#77 por Carlos el 02/04/2020
#70
gracias!, ha funcionado!
Subir
pedrobotero
#78 por pedrobotero el 04/04/2020
#65

Yo tengo ubuntu studio 19.10 al que le añadí los repos de kxstudio.

Utilizo Cadence para gestionar el audio.

Como DAW utilizo la versión de linux de Reaper, al que le cargo plugins vst de windows (los de LePoul, Amplitube, Tonelib JAM el cual también tengo la versión de linux instalada por si no quiero arrancar Reaper para tocar un rato, Nadir 2.0 para cargar IR y alguno mas) conviertiendolos en compatibles con el programa linvst-X (Para que funcione hay que instalar las wine-hq)

Le puse un Kernel de baja latencia.

También tengo Clauida, Carla y Guitarix.
Subir
vud1
#79 por vud1 el 12/04/2020
Y para editar video, en linux, que usais?

Yo estos dias me he hecho un videoclip un poco de coña y me ha costado encontrar algo decente... Primero probé con openshot... pero a la minima empieza a realentizarse y a dar petes y no habia manera.

Despues lo consegui con kdenlive, me ha parecido estable, pero, o no he sabido, o no tenia muchos efectos.
Subir
Manuel
#80 por Manuel el 12/04/2020
Yo uso openshot sin problema, de los que probé fue el que más me convence. Mira por aquí recomiendan varios https://ubunlog.com/los-mejores-editores-de-video-gratuitos-para-ubuntu/
Subir
vud1
#81 por vud1 el 12/04/2020
#80 Jo, pues yo el openshot lo llevo medio intentando usar durante "años". Y mi experiencia con él en ubuntu siempre ha sido parecida... petes y mas petes...

Y después la gestión de la memoria tampoco muy allá. A nada que empezaba a crecer el video.. mas lento que el caballo del malo.

El kdenlive me ha parecido más robusto, aunque he estado algo perdido con los efectos y transiciones.
Subir
1
CREATIVE
#82 por CREATIVE el 12/04/2020
Hay gente que usa reaper

https://www.youtube.com/watch?v=m5eWDeftza4

Para musica va bien, si me fuese a poner con video seria mi primera opción ya que todo lo aprendido tmb me serviria para audio de alguna o otra forma, al menos para navegar por los menus. Y al ser un software muy usado en principio deberia ser estable
Subir
1
pedrobotero
#83 por pedrobotero el 13/04/2020
Subir
1
Linux User.
#84 por Linux User. el 13/04/2020
Llegó Abril y los Linuxeros entramos en celo. Actualizando todo lo posible, y este año LTS.
Como siempre sigo con Ubuntu y un Kernel de baja latencia. Estoy viendo un disco rígido perdido en el cajón que pide Mint.
Soy muy básico, perdón. Pero básico mejor que pagarle a Ventanas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo