Comunidad Linux

N456M
por hace 3 semanas

Tiene muy buena pinta visual y Linux. Lo probaré.

Dejo la interface que me ha gustado esteticamente.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212551
NiLace
por hace 3 semanas
#241 Ojalá que sí, sobre todo que sea útil.

No lo he movido en parte porque tengo un conflicto moral con que el peso pesado del desarrollo se lo ha llevado un agente de IA, pero si a alguien le resulta útil, yo, feliz.

Por el mismo motivo el soporte es... ninguno. Pero si encontrais algo que esté mal, estaré encantado de leerlo y ver qué puedo hacer.
NiLace
por hace 3 semanas
Por cierto, ando perjeñando algo de mi pedal favorito de todos los tiempos pero tengo aún bastantes cosas que resolver. Bueno, una en realidad, el consumo de recursos, ya os contaré por aquí.

Tengo algo prototipado:

https://nyltube.nylarea.com/w/v9NG9cUbQdHQuUZYVVaW9K

Pero, aunque mi CPU no es precisamente el último grito, el consumo de DSP es, ahora mismo, obsceno.
NiLace
por hace 2 semanas
A ver cuanto me dura la tontería, pero ya veis, me he animado.

No sabéis lo mucho que me incordia andar virtualizando las cosas que uso muy a menudo en Linux y hay una EQ inspirada en una consola muy famosa (de 32 canales), que uso mucho porque me permite encontrar sitios que me gustan muy rápido.

No tengo el hardware contra el que comparar pero sí otros plugins que apuntan en la misma dirección y yo personalmente estoy contento con el resultado y con alguna golosina que históricamente tengo que montarme artesanalmente, como un drive que simule la entrada saturada en una consola o las curvas de los filtros de paso alto y paso bajo para que no sean tan digitales
A ver si os gusta a vosotros u os llama la atención para probarlo.

Ahí va, una EQ paramétrica inspirada en la EQ de canal de una consola para vosotros para siempre.

Tiene esta pinta:

bce262d1ce32c22098eec251e469e-3148726.png

Como con el otro. Comentarios, dudas, bugs (que los abrá y aún no los he cazado) o peticiones... por aquí mismo.
Al soporte no me comprometo que tengo ratos muertos nada más, pero se hará lo que se pueda.

https://github.com/NiLace/Dynamo0C

Insultos no, ¿eh?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo