Comunidad Line6 // Amplificadores

danibg Baneado
#457 por danibg el 16/03/2010
guitarboy880 escribió:
amm hola =D io tengo una peqeña pregunta JJJ esqe.. tengo un line 6 de 30 watts y puees baah es bueno para los ensaios y esoo, pero para las tocadas apesta D: no levanta, y pues estaba viendo si comprar uno de 120 watts, pero no se si despues baya a necesitar mucho mas.. sera suficiente con un line 6 de 120 watts? o necesitare un cabezal line 6 y comprar una bocina grande?
graaciaas de antemano


por experiencia te digo que los 75w del mio son bastante tralla, encuanto a los cabezales, por aqui dicen que cascan bastante, pero no lo se, es un rumor.

los directos los haces sin micro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mendfi
#458 por mendfi el 20/03/2010
olaaaa........creo q lo q dire no viene al tema pero necesito un consejo....... me stoy haciendo un ampli con su previo y distorsion .....la pregunta es q si en una sola placa puedo juntar la distorsion el previo y el amplificador? o es q cada estapa tiene q ir por separado?.............

de antemano gracias =D

e0f894d2561db2d03888c43e5c9ce-613688.gif
Subir
mik12
#459 por mik12 el 31/03/2010
danibg escribió:
a favor pienso que tienen que son digitales, y de modelado, lo que permite tener muchas mas opciones y versatilidad (en mi opinion) que en el mundo analogico, aunque careciendo aveces de calidad de sonido en comparacion con un amplificador valvular por ej.

los amplificadores de l6 tienen simulaciones de varios amplificadores cada uno, lo que permite en teoria tener un sonido similar al que producen los amplificadores reales en los que estan basados los sonidos del l6, tambien tienen que gracias a la modulacion puedes conseguir infinidad de sonidos diferentes en un mismo amp, muchisimos efectos (en el caso de los amp grandes) con configuraciones "poco limitadas"

el hecho de poder guardar presets con los sonidos creados tambien ayuda :)

espero haberte aclarado algo, y no liado mas :)


...Además de los programas de ordenador disponibles para editar los sonidos y actualizar los amplificadores con nuevos efectos.
Subir
pjlucas
#460 por pjlucas el 31/03/2010
para el programa de edicion se necesita el fbv?

tengo el s.valve mkll y estos no tienen presets de grupos y canciones,y
no consigo emular el sonido acdc.
hay alguna pagina donde encontrarlos?
alguien tiene un preset que se acerque al sonido acdc?

un saludo
Subir
Coco
#461 por Coco el 31/03/2010
Según pone aquí, se puede conectar tambien con un cable USB-Midi.

http://line6.com/community/docs/DOC-1836

En cuanto al sonido AC/DC no es dificil conseguirlo, usando una emulación a Mashall Plexi, y no mucha distorsión. En el Valve MkII tienes el Cruch Amber y el HiGain Amber.
---------------------------------
What is Spider Valve Edit?
A: Spider Valve Edit is offered as a free software editor for all Spider Valve Mk II (112, 212, HD) amplifiers owners. Spider Valve Edit requires either a MIDI to USB connection from the amp to a computer, or a and CAT-5 connection from the amp to a Line 6 FBV Shortboard™ MkII or FBV Express™ MkII Series Controller with USB connection to a computer. See the following link for more information on updating your Spider Valve Mk II:
Subir
pjlucas
#462 por pjlucas el 01/04/2010
el crunch de spider valve mkll es horroroso, he estado buscando
el sonido acdc con el high gain ambar con el drive a tope.

probare con menos drive como comentas.


un saludo
Subir
MC_kleud
#463 por MC_kleud el 01/04/2010
Yo me apunto, tengo un el cbezal Line 6 spider3 de 75W, y un combo también spider de 15W, dentro de poco igual os tengo que pedir unos planillos de estas máquinas,,,,,,,,,,,,
Saludos a todos
Subir
Coco
#464 por Coco el 03/04/2010
pjlucas escribió:
el crunch de spider valve mkll es horroroso, he estado buscando
el sonido acdc con el high gain ambar con el drive a tope.

probare con menos drive como comentas.


un saludo


Yo hablo por el tema de emulación, ahora como suena no tengo ni idea....
Subir
gtv10
#465 por gtv10 el 09/04/2010
Hola, querria saber los settings para tocar sweet child o'mine y su solo. Ya se que cada uno tiene que trastear con su ampli hasta aprender, pero es que siempre me sale un sonido como muy lineal, como si fuese una mosca, como muy fino... nose, nose explicarlo...


saludos y gracias
Subir
faloide
#466 por faloide el 18/04/2010
" Escrito por Gezyreth Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Spider Jam y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Cuando hago una grabación de algún toque, lo guardo y le doy a la opción "Save mix as wav record on card" (o algo así). Vamos, que guardo la grabación en formato WAV y la meto en la memory card. El problema es que cuando luego la escucho en el ordenador, no se oye nada de nada. Se graba a un volumen bajísimo, apenas apreciable. Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?. Qué control de volumen es el que afecta a la grabación, el del Master, el del Channel, los dos?

Por otro lado, si en lugar de guardar la grabación en este formato, simplemente la guardo en la memoria interna del ordenador y luego la paso a la memory card, la guarda en un formato ***.JAM , el cual no puedo reproducirlo luego en el ordenador. ¿Cómo puedo hacer la conversión a un formato que lea el ordenador?.
¿Cuál es la diferencia entre formato WAV y formato JAM?

Bueno, demasiadas preguntas quizás, pero es que no he encontrado la respuesta en el manual.

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería.

Gracias de antemano,

Un saludo,
"

Si tenéis un micro conectado, quizás os pase como a mí me ha pasado un par de veces, y es la tontería de que tenía seleccionado el canal del micro para la grabación, y no el de la guitarra, con lo cual lo que se grababa era el sonido de la guitarra captado a través del micrófono.
Se cambia con el botón de parte de arriba, el que está a la izquierda del todo, y debe estar en ROJO la opción "Guitar" (y la guitarra conectada en en el jack del dibujito de la guitarra, obviamente).

Es una chorrada y seguramente no sea eso, pero es lo que se me ocurre.
Suerte.
Subir
a-slave
#467 por a-slave el 21/04/2010
hola, hace poco de 1 semana he comprado el spider iv de 15w, me gusta bastante pero no me convence su limpio, podéis decirme que ajustes tenéis para Clean?

gracias!
Subir
mik12
#468 por mik12 el 21/04/2010
a-slave escribió:
hola, hace poco de 1 semana he comprado el spider iv de 15w, me gusta bastante pero no me convence su limpio, podéis decirme que ajustes tenéis para Clean?

gracias!


Yo te podría ayudar pero me tienes que decir que tipo de limpio es el que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo