Comunidad Line6 // Amplificadores

zucutupas
#337 por zucutupas el 24/12/2008
alguien vende un spider iii de 150 watts?....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javiera__
#338 por javiera__ el 30/12/2008
hola, tengo una pregunta
pienso comprarme un spider III 75W, y tengo un pedal de distorcion digitech (DF-7)
vale la pena usarlo con el ampli?
por que lei unos comentarios de que el line 6, el canal limpio no era completamente puro, venia con efectos, y mi duda es que si en el spider III es asi o no
Subir
javiera__
#339 por javiera__ el 04/01/2009
es que ya nadie anda por estos lados ? xD?
Subir
danibg Baneado
#340 por danibg el 04/01/2009
Hola

he comprado un spider ii 75, pero estoy esperando a que me lo traigan, y tengo una duda.

¿si conectas utilizas la salida de auriculares para conectarlo a un equipo con altavoces, el sonido se sigue oyendo por el altavoz del spider?

gracias.
Subir
genas
#341 por genas el 05/01/2009
Hola a tod@s!!!. ¿Alguien sabe el preset para sonar como Marilyn Manson?.

Gracias.

:saludo:
Subir
javiera__
#342 por javiera__ el 06/01/2009
me integro al grupo con un Line 6 Flextone III Plus (::D
Subir
danibg Baneado
#343 por danibg el 06/01/2009
ya me han traido mi line 6 spider iii 75

me uno al grupo
Subir
popelari
#344 por popelari el 07/01/2009
Otro más con Spider III de 75W.
La verdad es que a mi me gustan mucho las emulaciones, bastante más que las de mi RP250. Buena compra, aunque se hace necesario comprar la pedalera para cambio de canal-prestet. Carece de canal limpio puro, pero por lo demás es un ampli que, por ese precio, es bastante recomendable.:brindis:
Subir
danibg Baneado
#345 por danibg el 07/01/2009
pues si "popelari" tiene razon, y lo mejor de este ampli esque no hace casi ruido, da igual que toques en limpio o en insane, con una guitarra u otra, y ademas icluye un noise gate, que reduce el ruidito clasico de la distorsion, y los acoples de laguitarra, sin afectar a la ganancia, o al sonido. y puesto que mi guitarra no es muy buena, para mi este ampli es genial, lo tengo unas semanas y, si se me rompiera, me compraria otro sin dudarlo, estoy muy contento con el.

adios,
Subir
GeNCoDeR
#346 por GeNCoDeR el 29/01/2009
Supongo que la pregunta resultara bastante estupida pero bueno. ¿Cómo pongo las configuraciones¿?. Me refiero: ¿los numeros hacen referencia a las posiciones de un reloj?? En tal caso, ¿como diantres se ponen las 6? Si se refieren a cada puntito numerandolos como 1 el de todo a la izquierda y 11 toda la rueda a la derecha, como se pone un 12¿?¿?

Gracias de antemano
Subir
reciprocal
#347 por reciprocal el 25/02/2009
wenas que tal tengo una ajckson warrior xt con un line 6 spiderr III de 30wat

ando buscando presets para sonar bien death!

tiro unas bases ahi tipo cannibal eternal grave/ Prostitute disfigurement / origin/ unmerciful... una distorcion asi busco sacarle pero yo muto!!! jaja

Un Abrazo Salud!!!
Subir
victorug
#348 por victorug el 26/02/2009
wenas a todos llevo ya un mes cn mi spider iii d 75 y tira muy bien incluso pa darle caña. Solo lo e puesto al 5 y ya era pa tokar en un pabellon y s oia bien.
Weno, no se si soy el unico, pero los preses en plan master of puppets y todos los q vienen en el canal metal m suenan muy graves y oscuros. No se si sera por mi guitarra, una bullet strat cn una seymour duncan sh-8 invader, q alomjor le viene grande a la guitar o q ay q ponerlo mas alto, pero me empieza a decepcionar una poko. Si alguien sabe q es, o cmo arreglarlo, q m ayude plis xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo