Comunidad Line6 // Amplificadores

dark_wise
#349 por dark_wise el 15/03/2009
Me uno con mi humilde spider 3 15w ...que podrían haberse currado un poco más la distorsión, que parece una jaula de grillos, ya me dcomprare uno de los grandes dentro de un tiempecito:). Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
juanse4615
#350 por juanse4615 el 30/03/2009
hola!! jeje
alguien sabe como conseguir el sonido de la cancion whispering a prayer de steve vai????

gracias de antemano
Subir
sevidgc
#351 por sevidgc el 16/04/2009
hola a todos, tengo un session rockette 20 de los años 80 y ya está algo viejo. ayer me compré sin pensarlo un line6 spider 75w, y me gustaría me aconsejaran cómo empezar con él y qué tal aparato es.

saludos y gracias.
Subir
Lucía23
#352 por Lucía23 el 20/04/2009
Felicidades por tu adquisición, mirate el foro que está a tope de post sobre ese ampli.
Subir
faloide
#353 por faloide el 16/06/2009
Muy buenas,

ayer mismo me hice con un Spider Jam, y joder, para mí es una pasada de ampli con infinitas posibilidades.

Pero tengo una duda: ¿Se puede grabar una canción tocando la guitarra y cantando a la vez?
Esque el aparato lleva un botón para seleccionar la fuente que se quiere grabar (guitarra ó MIC/AUX), pero como no me he podido empapar aún bien del todo, no sé si existirá la posibilidad que digo, de poder grabar ambas cosas a la vez. Aunque fuese en la misma pista y todo eso me daría igual, porque no es para nada profesional.

Saludos.
Subir
danidorm
#354 por danidorm el 20/06/2009
hola! tengo un spider 3 75w y me gustaría que me dijerais alguna distorsión para tocar punk clásico rollo cocksparrer o cockney rejects, o la polla records, mcd, y cosillas asi!


gracias!:brindis:
Subir
raxec
#355 por raxec el 20/06/2009
Muchas gracias jejeje yo tengo un spider iii de 120 watts jejeje
Subir
darioguitarro
#356 por darioguitarro el 26/07/2009
Muchachos line6 ..... poseoo un line 6 spider III de 30 watts..

es un amiplificador exelente ....pero tengo un problema me ayudan... al cambiar de metal ..a clean (limpio) queda un efecto (tap delay time queda parpadeando) aunque tenga en off todo lo de efectos .. para que esto no suceda puedo hacer algo o el ampli es asi... ? ayudenme por favor ........

exelente pagina suya he...
Subir
gtv10
#357 por gtv10 el 28/07/2009
Se pueden conectar dos guitarras en este ampli??
Y si no se puede, como lo podria hacer?

saludos
Subir
darioguitarro
#358 por darioguitarro el 28/07/2009
AMIGO PSS .. se puede creo yoo .. mira e intentado con otros amplificadores y si sirve ... compra una conexion de dos entradas y una salida es decir... por un lado ser puedes conectar dos plug y sale con el conector de uno deben sonar las ods pero con una sola configuracion de amplificador saludos...
Subir
FaUs
#359 por FaUs el 29/07/2009
Bueno haber si me alludais a conseguir un mp3 que sea portalil que sea valido con el line 6 III porque el que tengo no me deja regular el volumen una vez coneztado al ampli pues en las instrucciones dice que se regule el volumen en la unidad, pero el line dice lo mismo por lo que al enchufarlo no es posible regular el volumen y suena atronador sin posibilidad de regular ni en el ampli ni en el mp3.
Haber si algun usuario de este ampli que use algun mp3 portatil me ayuda a saber que puedo comprar. Gracias foreros a guitarrear.
Subir
diego6cuerdas
#360 por diego6cuerdas el 13/09/2009
Buenas amigos, tras leerme TODO EL POST, y de muy buena gana, quisiera preguntaos a vosotros, expertos en la materia, cual me recomendais, de momento es para ensayar pero en breve saldrá a los escenarios así que no se que hacer, se nota mucho el sonido valvulero?
se quedarán cortos los 40 del valve frente a los 150 ttransistores del flextone xl?
hay mucha diferencia del valve de 112 al de 212?en el precio sí que la hay... influye en el sonido y en la potencia o simplemente en el sonido el hecho de que uno lleve dos altavoces y el otro uno?

sinceramente quiero lo mejor y que no se me quede corto en conciertos, y pillaría también una pedalera midi para tener juego en el directo.
muchas gracias compañeros, espero ansioso vuestras respuestas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo