Comunidad Line6 // Amplificadores

Lucía23
#229 por Lucía23 el 31/03/2008
Buenas señores, hay van mis primeras preguntas:
Para introducirle los preset a mi ampli flextone desde la página oficial (custom tone) necesito utilizar el programa "monkey"?, es complicado usarlo? Necesito un cable midi específico de Line 6 o cualquiera cable midi es compatible? Solo puedo introducirle los sonidos específicos de Flextone o los compatibles con este también le valen (Pod xt, por ejemplo)?
Gracias... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanse4615
#230 por juanse4615 el 31/03/2008
hoy me ha llegado mi amplificador a casa pero al conectarlo y encenderlo solo se enciende la pantalla del navegador y lo demas no funciona ai k acer algo mas para acerlo funcionar???


gracias de antemano
Subir
juanse4615
#231 por juanse4615 el 03/04/2008
no lo sabe nadie ???
esque es muy raro porque al encenderlo solo se enciende la pantalla del navegador pero no sale nada solo como 8 casillas y la luz pero al enchufar la guitarra y probarlo no se escucha nada esta defectuoso o esque hay que hacer algo especial para que empieze a sonar
perdonar si luego es muy simple pero esk en esto no tengo esperiencia:oops:
Subir
alucard636
#232 por alucard636 el 03/04/2008
juanse4615 escribió:
no lo sabe nadie ???
esque es muy raro porque al encenderlo solo se enciende la pantalla del navegador pero no sale nada solo como 8 casillas y la luz pero al enchufar la guitarra y probarlo no se escucha nada esta defectuoso o esque hay que hacer algo especial para que empieze a sonar
perdonar si luego es muy simple pero esk en esto no tengo esperiencia:oops:


Ya giraste el control de volumen y master del ampli???:roll:
Subir
juanse4615
#233 por juanse4615 el 03/04/2008
si, he girado los dos controles pero nada esque ni siquiera se encienden los leds de los controles solo la pantalla del navegador en la que tampoco sale nada
Subir
iepa
#234 por iepa el 04/04/2008
bueno chavales, siguiendo consejos pues me he hecho con una sipder 3 de 75w. buen cacharro, mas grande de lo esperado, pero normal, con el pedazo de cono que lleva y que suena mas que... le veo un defecto, no hay manera de poner un limpio puro verdad? sin nada de modelos de amplis, vaya cagada de line 6 en mi opinion, seguro que no costaba nada ponerle eso, ya que el floor pod lo trae, lo llevas a la izquierda del todo el boton de amp models y listo, pero aqui te queda en clean rojo. que le haremos.

os saca algun petardazo al encender el ampli? este si que hace, no es como una bomba pero algo de puff si que hace jaja. saludos!!
Subir
alucard636
#235 por alucard636 el 04/04/2008
juanse4615 escribió:
si, he girado los dos controles pero nada esque ni siquiera se encienden los leds de los controles solo la pantalla del navegador en la que tampoco sale nada


Talvez la corriente que le llega al ampli no es la adecuada o suficiente, deberias chequear tu conexion electrica. :si:

Eso es lo malo de estos amplis como lo mencionabas, no se puede poner un canal limpio limpio, ademas yo tengo otro problema, o talvez lo este haciendo mal. Cuando quiero ponerle el efecto de chorus, no lo puedo graduar para que no me tire mucho efecto, alguien mas tiene este problema??? :|
Subir
alexavi
#236 por alexavi el 05/04/2008
hola...novato al canto jeje .Podriais hacer lo mismo con ls presets del floor pod??? Es q me stoy volviendo loca ,,muchas gracias
Subir
juanse4615
#237 por juanse4615 el 05/04/2008
la corriente si es la adecuada por que lo he provado en distintos sitios y ademas el otro ampli si que funciona
Subir
frank
#238 por frank el 05/04/2008
Hola tengo este peazo de amplificador varias semanas.
y queria haceros una consulta.Cuando estoy tocando en cualquier efecto de vez en cuando se oye un chasquido metalico,No se lo que puede ser,pero puede ser algun componente electronico del amplificador?.

Ha otra cosa cundo pongo el afinador del ampli,solo puedo ver los resultados en la pantalla de navegacion,creo que en el manual pone que se tienen que encender las luces de los bancos de sonido no? A B C D.
A vosotros os pasa lo mismo?.
El amplificador me gusta mucho,el sonido es muy bueno y el aspecto es guapisimo.

bueno pues aqui estoy yo para unirme a vosotros y compartir experiencias con este amplificador.

saludos!:ok:
Subir
manu_loko20
#239 por manu_loko20 el 07/04/2008
Wenas gente!! Pronto me unire a esta comunidad, ya que voy a pedir a musik produktiv un spider III 150, ya os contare impresiones cuando lo tenga y cacharree con el xDDDDD saludoooss!!!
Subir
alucard636
#240 por alucard636 el 08/04/2008
Juanse4615 lo mas seguro es que tu ampli este malo, yo no hice nada mas para que funcionara el ampli, de la caja al cuarto de ensayo, conecte la lira y :rock: .....

Una pregunta, tu ampli es nuevo o de segunda??? Si es nuevo reclama garantia, si es usada pues ojala conozcas bien al cuate que te lo vendio... :)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo