Wenas, estoy mirando algun ampli weno y muy versatil, pa no tener que pillar nada despues pa acer efectos.
Seria pa darle caña a una Cort X11 y me gustaria sacar con el sonidos tipo ACDC, Dream Theater, Baron Rojo, Manowar, Deep Purple,...
Segun e visto en el post principal parece que sacan muxos sonidos, me habia fijado en el Spider III de 30W pero mirando un poko mas me fije en el de 75W que parece que es un pod+ampli x todos los efectos que trae de serie, con el de 30W podre sacar los mismos efectos y sonido que con el de 75W?
Estoy entre un bicho de estos, un roland que tambien parecen buenos o un GA15+efectos pero se me va de precio, como lo veis?
Saludos!!
Responder
Muchas gracias guitarmaster,
Responder
a mi me encanta como suena por los cascos el limpio que uso, solo que hasta la noche no uso cascos que si no no oigo los timbres y telefonos xD
Responder
wena chikos tengo un line6 hd75wats+gabinete line6 y me kiero komprar el flotboard kual me recomiendan y se puede grabar me parece k es por la salida de audifonos en realidad no lo se ayudenme porfa
---------------------------------
wena chikos tengo un line6 hd75wats+gabinete line6 y me kiero komprar el flotboard kual me recomiendan y se puede grabar me parece k es por la salida de audifonos en realidad no lo se ayudenme porfa
Responder
Ke tal esta de peso el spider3 de 75w? para lllevarlo en la mano al local de ensayo?
Responder
Pesa Komo Kualkier Kabezal Pero No Kreo K Siginifique Mucho Esfuerzo
Se Podra Grabr Kon El Kabezal ???
Responder