Comunidad Line6 // Amplificadores

alexavi
#253 por alexavi el 02/05/2008
hola de nuevo sabriais decirme donde puedo encontrar un review sobre la floor pod???? la review d este post me serviria???
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablocorse
#254 por pablocorse el 05/05/2008
Alguien sabe cómo sacar un buen sonido rock? Me refiero a un sonido con mucho cuerpo y brillante, que tenga un poquito de distorsión de fondo pero que no sea engorroso, que si toco fuerte o un acorde de 2 o 3 notas no se me oiga muy distorsionado. El sonido en concreto es éste:



Uso una LTD AX-400 con 2 EMGs 81. A ver si alguien con EMGs intenta sacar el mismo sonido, porque nunca será el mismo sonido con una seymur duncan, dimarzio... que con unas EMGS. Toco mediante un Spider III de 75 Watios.

Salu2!
Subir
hadex
#255 por hadex el 07/05/2008
Wenas, estoy mirando algun ampli weno y muy versatil, pa no tener que pillar nada despues pa acer efectos.

Seria pa darle caña a una Cort X11 y me gustaria sacar con el sonidos tipo ACDC, Dream Theater, Baron Rojo, Manowar, Deep Purple,...

Segun e visto en el post principal parece que sacan muxos sonidos, me habia fijado en el Spider III de 30W pero mirando un poko mas me fije en el de 75W que parece que es un pod+ampli x todos los efectos que trae de serie, con el de 30W podre sacar los mismos efectos y sonido que con el de 75W?

Estoy entre un bicho de estos, un roland que tambien parecen buenos o un GA15+efectos pero se me va de precio, como lo veis?

Saludos!!
Subir
guitarmaster
#256 por guitarmaster el 09/05/2008
alexavi escribió:
hola de nuevo sabriais decirme donde puedo encontrar un review sobre la floor pod???? la review d este post me serviria???
Muchas gracias

aqui te dejo un link en donde puedes encontrar un review del floor pod..
Floor POD Review | Line 6 | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com
Subir
irrealin
#257 por irrealin el 16/05/2008
Me uno al club con mi nuevo line6 spider iii 75 W !

Está genial tanto sonando por el altavoz (muy potente) como por los cascos, donde puedes apreciar lo bueno que es el reverb y los demas efectos...

Sobre los efectos puedo decir que mi anterior Behringer (combo con vamp) los mejoraba bastante... Fuera de eso, las simulaciones de ampli de este line 6 si mejoran mucho y ahi es donde line6 merece más la pena para mi...

Creo que no tengo nada mas que decir :no_lo_se:

Saludos!
a7804c7edacd25044c184ad65d0d1-175846.jpg
Subir
alexi_hammett
#258 por alexi_hammett el 17/05/2008
irrealin escribió:
Me uno al club con mi nuevo line6 spider iii 75 W !

Está genial tanto sonando por el altavoz (muy potente) como por los cascos, donde puedes apreciar lo bueno que es el reverb y los demas efectos...

Sobre los efectos puedo decir que mi anterior Behringer (combo con vamp) los mejoraba bastante... Fuera de eso, las simulaciones de ampli de este line 6 si mejoran mucho y ahi es donde line6 merece más la pena para mi...

Creo que no tengo nada mas que decir :no_lo_se:

Saludos!
https://files2.soniccdn.com/old/13438482d8638b3b1f.jpg




Bienvenido, si jaja la verdad es que suenan muy bien los spider, aunque aun no los eh escuchado con auriculares XD.Saludos!!
Subir
alexavi
#259 por alexavi el 17/05/2008
Muchas gracias guitarmaster,
Subir
iepa
#260 por iepa el 17/05/2008
a mi me encanta como suena por los cascos el limpio que uso, solo que hasta la noche no uso cascos que si no no oigo los timbres y telefonos xD
Subir
karnaza
#261 por karnaza el 18/05/2008
wena chikos tengo un line6 hd75wats+gabinete line6 y me kiero komprar el flotboard kual me recomiendan y se puede grabar me parece k es por la salida de audifonos en realidad no lo se ayudenme porfa
---------------------------------
wena chikos tengo un line6 hd75wats+gabinete line6 y me kiero komprar el flotboard kual me recomiendan y se puede grabar me parece k es por la salida de audifonos en realidad no lo se ayudenme porfa
Subir
hadex
#262 por hadex el 18/05/2008
Ke tal esta de peso el spider3 de 75w? para lllevarlo en la mano al local de ensayo?
Subir
pablocorse
#263 por pablocorse el 18/05/2008
HaDeX escribió:
Ke tal esta de peso el spider3 de 75w? para lllevarlo en la mano al local de ensayo?
Pesa lo suyo, pero no te creas, tampoco tanto, con un poquito de fuerza se puede llevar perfectamente en la mano.
Subir
karnaza
#264 por karnaza el 18/05/2008
Pesa Komo Kualkier Kabezal Pero No Kreo K Siginifique Mucho Esfuerzo
Se Podra Grabr Kon El Kabezal ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo