Comunidad Line6 // Amplificadores

trencant_el_silenci
#133 por trencant_el_silenci el 05/01/2008
yo tengo un spider valve y suena muy muy bien (por lo poco que lo he podido probar...un par de horas por la mañana). És el ampli de gama alta de line (solo hay el vetta que es más caro pero este no es valvular). En cuanto a sonidos es muy versatil! y el pedal para canvio de canales te lo has de comprar. Es la mayor critica que tengo... pero por el precio que tiene y lo que es tampoco puedo pedir tanto ajajaj yo soy de un pueblo cerca de girona si alguien lo quiere probar siempre se puede pasa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#134 por alexi_hammett el 05/01/2008
Yo encantado de probarlo jaja pero vivo un tanto lejos xD, a ver si puedes hacer un review o algun video o grabacion para poder escucharlo, bueno a disfrutarlo!!!!.Saludos!!!
Subir
Rayback
#135 por Rayback el 06/01/2008
Otro mas con un Spider III, pero en este caso de 75W pero tira que no veas:D
Subir
alexi_hammett
#136 por alexi_hammett el 06/01/2008
bienvenido, el de 75w tambien s muy bueno jeje, un amigo lo tiene y si, tira bastante jeje.Saludos!!
Subir
Tonyguitar
#137 por Tonyguitar el 06/01/2008
que es mejor el pod II o el pod xt para grabar enchufando la guitarra el pc?
Subir
zlatan
#138 por zlatan el 07/01/2008
supongo que el xt.. porque es mas nuevo , mas caro y mas completo..... alguien me puede deciir.. como se activa el noise gate?? aun no tengo el spider.. ya lo compre pero solo estoy esperando que me llegue a mi casa..... los dias se pasan muy lentos ajjaajjajaja
Subir
frantic
#139 por frantic el 07/01/2008
Hola a todos los poseedores de un line6 :D

Necesito vuestro consejo, pienso comprarme un Line6 Spider III de 75w. , que al final creo que me iré a por ese en vez del Peavey Bandit 112...

La cuestión es, ¿qué tal me iría este Line6 para ensayar y para que me cubra las espaldas en algun conciertito?:D

Agradecería muchiiiisimo vuestra ayuda, y mejor lo antes posible porque posiblemente me le pille mañana :)

Suelo tocar Rock, Punk y Thrash Metal, aunque creo que con eso no hay problema..jeje :)

Gracias de antemano! :saludo:
---------------------------------
Por cierto, ¿algún forero que le tenga el Spider III de 75w. podría decirme cuánto ocupa?

Muchas gracias :)
Subir
Vidres a la Sang
#140 por Vidres a la Sang el 07/01/2008
ke hay Zlatan??

Solo he leido tu ultimo post y no se que ampli tienes.
Ahora mismo no tengo el ampli delante, pero por si tienes un spider 2 de 75 w, si no recuerdo mal se activa manteniendo apretado el boton de canal D y girando a la vez el control de reverb, ya veras que parpadea algo, lo siento por no poder ser mas conciso, pero como te dicho no tengo el ampli delante...
Subir
mathesg
#141 por mathesg el 07/01/2008
para los spider ai manuales en la pagina de line6

os pongo el link completo

http://www.line6.com/support/manuals/index.html?utm_source=Line6Index&utm_medium=Navigation&utm_campaign=ProductManuals+DropDown

seguro q os sirve! saludos!
---------------------------------
darle a spider III y os salen los manuales
Subir
alexi_hammett
#142 por alexi_hammett el 08/01/2008
frantic:el spiderIII 75w esta bastante bien, y para ensayos y conciertos te vendra tambien bien, un amigo lo tiene y ensayamos en la misma banda y suena bien.
Saludos!!!
Subir
frantic
#143 por frantic el 08/01/2008
alexi_hammett escribió:
frantic:el spiderIII 75w esta bastante bien, y para ensayos y conciertos te vendra tambien bien, un amigo lo tiene y ensayamos en la misma banda y suena bien.
Saludos!!!


Muchas gracias por contestar, Alexi_hammett!! =)

Creo que me decidiré por ese al final, muchisimas gracias :D

:saludo:
Subir
mathesg
#144 por mathesg el 08/01/2008
me a llegao el spider III de 30w x fin ace unas horas y por ahora tira de cojones! estoy encantado con el ampli!


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo