no hay de que si tienes alguna duda mas sobre los spider preguntalo.Saludos!!!
---------------------------------
Por favor alguien que me pueda decir los ajustes para que mi spider III HD150 tenga un sonido como el de children of bodom y otro para conseguir el sonido de Kirk hammett???? os lo agradeceria muchiisimo, gracias de antemano.Saludos!!!
Responder
ola! yo estoy a ver si me compro un spider III de 30w. si alguno le tiene o sabe algo me podria informar q tal es, caracteristicas, distorsion y si merece la pena?
muchas gracias
Responder
hola, estoy viendo si me compro un spider lll 75w pero muchos me han recomendado q mejor me compre un marshall mg 50dfx ustedes que me recominedan la verdad yo veo mejor el line 6 ustedes q dicen?
Responder
Una cosillas, el boost y el noise gate como los activo? He mirao en las instrucciones que pulsando el tap pero es que no hay forma xD!
Responder
guitarmaster: Te recomiendo el spiderIII 75w al marshall mg50fx, yo tengo ese marshall y el otro guitarrista de mi banda tiene el spiderIII 75w y me gusta mucho mas el sonido del spiderIII asi que mejor vete a por el spider no te arrepentiras, menos mal que ya me he comprado yo tambien un spider porque en sonido me dejaba tirado xD.
mathesg: ese ampli esta bastante bien si tocas en casa y todo esta bien no haras mucho jaleo jeje, los spiderIII van todos de maravilla asi que no te preocupes, pruebalo primero a ver que te parece y si te gusta llevatelo, si no te gusta pues prueba mas amplificadores hasta que encuentres el que se ajuste a lo que buscas.
Saludos!!!!!
Responder
bueno ya tngo encargado el spider, en unos dias le tendre y ya me pasare x aki para daros mi impresion tras aberle probado
un saludo!
Responder
Ok entonses ire a comprar el spider lll 75w gracias por la respuesta saludos. ahi les aviso como me fue con el ampli.
Responder
No hay de que, ya nos contaras como te va, ya veras no te decepcionara.Saludos!!!!
Responder
Wenas soy nuevo y no sé mucho de estas cosas, pero cuanto valdria un ampli spider?
Responder