Comunidad Line6 // Amplificadores

jonny
#109 por jonny el 17/12/2007
Ok me ha quedado todo aclarado! muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#110 por alexi_hammett el 17/12/2007
no hay de que si tienes alguna duda mas sobre los spider preguntalo.Saludos!!!
---------------------------------
Por favor alguien que me pueda decir los ajustes para que mi spider III HD150 tenga un sonido como el de children of bodom y otro para conseguir el sonido de Kirk hammett???? os lo agradeceria muchiisimo, gracias de antemano.Saludos!!!
Subir
mathesg
#111 por mathesg el 28/12/2007
ola! yo estoy a ver si me compro un spider III de 30w. si alguno le tiene o sabe algo me podria informar q tal es, caracteristicas, distorsion y si merece la pena?

muchas gracias
Subir
guitarmaster
#112 por guitarmaster el 29/12/2007
hola, estoy viendo si me compro un spider lll 75w pero muchos me han recomendado q mejor me compre un marshall mg 50dfx ustedes que me recominedan la verdad yo veo mejor el line 6 ustedes q dicen?
Subir
heraton
#113 por heraton el 30/12/2007
Una cosillas, el boost y el noise gate como los activo? He mirao en las instrucciones que pulsando el tap pero es que no hay forma xD!
Subir
alexi_hammett
#114 por alexi_hammett el 30/12/2007
guitarmaster: Te recomiendo el spiderIII 75w al marshall mg50fx, yo tengo ese marshall y el otro guitarrista de mi banda tiene el spiderIII 75w y me gusta mucho mas el sonido del spiderIII asi que mejor vete a por el spider no te arrepentiras, menos mal que ya me he comprado yo tambien un spider porque en sonido me dejaba tirado xD.

mathesg: ese ampli esta bastante bien si tocas en casa y todo esta bien no haras mucho jaleo jeje, los spiderIII van todos de maravilla asi que no te preocupes, pruebalo primero a ver que te parece y si te gusta llevatelo, si no te gusta pues prueba mas amplificadores hasta que encuentres el que se ajuste a lo que buscas.
Saludos!!!!!
Subir
mathesg
#115 por mathesg el 30/12/2007
bueno ya tngo encargado el spider, en unos dias le tendre y ya me pasare x aki para daros mi impresion tras aberle probado

un saludo!
Subir
alexi_hammett
#116 por alexi_hammett el 30/12/2007
A disfrutarlooo y eso que ya nos contaras como va eeh yo tengo el cabezal spiderIII HD150 y no me quejo me va de maravilla, y el spiderIII 75w como ya dije tambien va de maravilla ya nos contaras como va el de 30 que seguro que no te va a decepcionar, venga a disfrutarloooo :).Saludos!!!!!
Subir
guitarmaster
#117 por guitarmaster el 30/12/2007
Ok entonses ire a comprar el spider lll 75w gracias por la respuesta saludos. ahi les aviso como me fue con el ampli.
Subir
alexi_hammett
#118 por alexi_hammett el 30/12/2007
No hay de que, ya nos contaras como te va, ya veras no te decepcionara.Saludos!!!!
Subir
phiroshadow
#119 por phiroshadow el 31/12/2007
Wenas soy nuevo y no sé mucho de estas cosas, pero cuanto valdria un ampli spider?
Subir
heraton
#120 por heraton el 31/12/2007
Phiroshadow escribió:
Wenas soy nuevo y no sé mucho de estas cosas, pero cuanto valdria un ampli spider?


Según cual quieras, por ejemplo, el de 75w unos 300€. Mira en musik produktiv mismamente y verás precios.

Heraton escribió:
Una cosillas, el boost y el noise gate como los activo? He mirao en las instrucciones que pulsando el tap pero es que no hay forma xD!


¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo