Comunidad Line6 // Amplificadores

oziriz
#97 por oziriz el 08/11/2007
ahh si perdon me confundi y pense que habia posteado aki

bueno tonces el de 30w yo creo que me abastece pero los pedales pa este funcionan o necesariamente tiene que ser el 75w por lo menos??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddyltd
#98 por eddyltd el 15/11/2007
ola!
tenia una pregunta y esque aver si alguien se a sacado el preset de bullet for my valentine si alguien lo sabe o algo que lo comente plis
a x cierto me gustaria saber lo mismo pero de berri txarrak
gracias y un saludo!
Subir
zlatan
#99 por zlatan el 20/11/2007
a mi tambien me gustaria que me ayudaran ,,, con algunos presets de children of bodom.... o de metal muy pesado,... gracias
Subir
sahuquillo Baneado
#100 por sahuquillo el 26/11/2007
Hola soy nuevo aqui y en el mundo "electrico" y me pillao un spider valve 112 ( 690) que me recomendo el tio de la tienda y una epiphone les paul standart plus top por (390) la guitarra por ebay y no lo vuelvo hacer en mi vida no compreis intrumentos musicales en ebay un consejo.
Bueno mi dudas son:
-he echo bien en comprar ese ampli , es bueno el precio el que pague?
-el bosst no se nota cuando lo activo ( o yo no lo distingo ) que efecto debe producir ,en que sonido del ampli podria distinguirlo mejor al activarlo? , donde puedo ver un video para oirlo. al activarse tiene regulacion o es de intensidad unica?
-la gate noise idem de lo mismo . regulacion? donde hay video? etc...
-porke cuando cargo los sonidos se sube automaticamente de volumen ? cuando tengo un sonido cargado y toco cualkier control baja el volumen y digamos que se puede personalizar dicho efecto pero no se si partimos de la posicion en que estan todos los controles en ese momento o parte de cero ? una breve explicacion de como reacciona el ampli al manipularlo o una guia facil me seria de mucha ayuda , donde podria encontrarla?
-las valvulas se iluminan conforme uso el ampli, es normal que brillen una mas que la otra ? los cambios de temperatura bruscos afectan a las valvulas? el ampli se puede mover una vez caliente sin miedos o es perjudicial?
-es normal que el ampli haga ruidos de fondo ? en que sonidos si y en cuales no ? una guitarra vieja o con pastillas en mal estado puede deteriorar un ampli ?
-los potenciometros se pueden sacar para limpiarlos?
-ke controles no se deben de poner al maximo nunca ? reverbe ,presence master, etc.... el ampli esta preparado para darle caña sin miedo en todos los sentidos?
y tengo mas dudas pero no kiero agobiar si podeis responderme a algunas de estas estaria muy agradecido , nuca he tocado electrica solo española clasica y no tengo ni idea de nada.

GRACIAS!
Subir
aitor
#101 por aitor el 10/12/2007
Hola a todos los usuarios de line6!!

La cuestion es que he empezado a tocar en un grupillo, y tngo que comprar un ampli, porq el que tengo es de 15 y algun dia va a reventar, y me gustaria una distorsion cañera, por eso estoy interesado en los spider, y mi duda era, seran suficientes 75W para ensayar o me compro el de 120??

De momento no habra conciertos, pero si hay, sera muy justo?
Subir
alucard636
#102 por alucard636 el 13/12/2007
que tal amigos, me uno a esta comunidad con mi spider III 150 w!!!!
:ok:
Subir
guitarmaster
#103 por guitarmaster el 16/12/2007
hola soy nuevo en esto y tengo una duda, alguien sabe en que tiendas de mexico venden amplificadores line6 esq me quiero comprar el spider lll 75w. gracias
Subir
alexi_hammett
#104 por alexi_hammett el 17/12/2007
Hola, me uno a vosotros con mi LINE 6 spider III HD150 con pantalla marshall MG412 y estoi encantado con su sonido.Saludos!!!!!
Subir
jonny
#105 por jonny el 17/12/2007
Hola! yo tengo una duda. voy a comprarme un spider III 75w ya que lo e probado y m encanto y ademas e visto muy buenas opiniones. solo queria asegurarme antes de comprarlo de que aunque uses un PODII (como en mi caso) no empeorara el sonido.Lo digo porque como viene con presets de serie hay gente que recomienda no usar ningun multiefectos...Gracias de antemano salu2.
Subir
alexi_hammett
#106 por alexi_hammett el 17/12/2007
lo de que no recomiendan usar efectos es porque ya te trae efectos no hay mucha necesidad de usar una pedalera de efectos, puedes ponerle la pedalera sin miedo, no le va a pasar nada al sonido, pero solo dicen eso porque el ampli ya trae efectos.Saludos!!!!!
Subir
jonny
#107 por jonny el 17/12/2007
Alguien escribió:
lo de que no recomiendan usar efectos es porque ya te trae efectos no hay mucha necesidad de usar una pedalera de efectos, puedes ponerle la pedalera sin miedo, no le va a pasar nada al sonido, pero solo dicen eso porque el ampli ya trae efectos.Saludos!!!!!

Ok muchas gracias por la informacion. otra cosa, para poner la pedalera es mejor tener el ampli en un canal limpio no?salu2
Subir
alexi_hammett
#108 por alexi_hammett el 17/12/2007
por cierto tengo una consulta que haceros, espero que me podais ayudar por favor os lo agradeceria muchisimo, como puedo configurar mi spider III HD150 para conseguir un sonido como el de children of bodom y uno para conseguir el sonido que usa Kirk Hammett, muchisimas gracias de antemano.Saludos!!!!!
---------------------------------
no hay de que, pues segun si lo que quieres es darle efectos a una distorsion tienes que poner una distorsion del ampli y conectarle el pedal, si lo que quieres es un efecto para un limpio o una distorsion espezifica que tenga el pedal entonces si tienes que ponerlo en canal lipio.Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo