Comunidad Line6 // Amplificadores

louen
#73 por louen el 16/08/2007
Buenas,estoy por comprarme un spider line 6 II de 30 W y de segunda mano por 120 euros,qué diferencia hay entre un spider II y un Spider III?Los II son los antiguos y son peores?
Creéis que es buena compra?

Un saludo!!!
Subir
xuxo_fd
#74 por xuxo_fd el 17/08/2007
bueno por fin ya me apunto con mi line 6 spider 3 120w, ya se k mucha gente lo dira pero suna bestial!!! me alegro de averos exo caso XD
Subir
xuxo_fd
#75 por xuxo_fd el 17/08/2007
ya como es costubre mia boi a empezar a acer preguntas.
¿ay alga manera de cambiar de acustico a distorsion mientras tocas? si esk lo digo por k ami me va acer mucha falta cambiar de acustico a distorsion
salu2
Subir
faren
#76 por faren el 23/08/2007
hola! alguien sabe si se puede volver a los presets de fabrica ? es q tengo un line 6 spider III de 15w y el efecto insane no me suena nada bien! o alguien tiene presets para el de 15W ??

Salut!:cool:
Subir
xuxo_fd
#77 por xuxo_fd el 15/09/2007
vuenas ya como tengo un line 6 me gustaria saber lo siguente:
para un concierto a k distancia tengo k poner el micrifono del ampli me an dixo k aprosimadamente una pulgada pero e preferido informarme mejor
-salu2
Subir
against_me!
#78 por against_me! el 27/09/2007
Louen escribió:
Buenas,estoy por comprarme un spider line 6 II de 30 W y de segunda mano por 120 euros,qué diferencia hay entre un spider II y un Spider III?Los II son los antiguos y son peores?
Creéis que es buena compra?

Un saludo!!!



buenas, yo le compre el spider II 30w a Diegop (no se si se escribe asi..) en el antiguo foro, creo que fueron 150. y bueno, no me arrepiento para nada, me gusta mucho los efectos que trae, dan bastante juego.

como bien dices, los spider II se han dejado de fabricar ( o eso tenia entendido), yo de ti si me lo pillaba, calidad-precio ,aun de segunda mano, es excelente.
Subir
tuite
#79 por tuite el 30/09/2007
Hola a todos me uno a esta comunidad jejeje yo tengo un line 6 spider 2 de 150w y yo grabo directamente al pc y a mi si que me gusta el sonido que se consigue asi he grabado casi todos los videos que he subido un saludo a todos:saludo:
Subir
salas
#80 por salas el 01/10/2007
Los spider III de poca potencia (de 15w y 30w) no han cambiado casi nada con respecto al II. Los que si han cambiado es a partir de 75w con el tema de presets. Yo tenia un spider II 15w que vendi para poder comprar mi actual Spider III 120w y estaba super contento con el, me encantaba. Se lo vendi a un amigo para no perderlo de vista. Te lo recomiendo si esta en buen estado

Saludos
Subir
elpitoni
#81 por elpitoni el 03/10/2007
hola a todos los spidermen de la zona. me quiero pillar un line 6 spider III de 75 watios. pero me surge una duda, y es que no sé qué es mejor, si pillar el ampli, por el hecho del tema que te da sonidos de otros amplis. o pillarme un ampli a transistores, y comprar un multiefectos que tb emula sonidos de amplis.
la verdá. no jé que ajé.
Subir
yellows
#82 por yellows el 07/10/2007
hey hola a todos, hace 2 días me llegó mi Spider III 150 watios, increíble, que sonido que maravilla de ampli. ¿Alguno me aconseja sobre los pedales footcontrollers? ango muy perdido en ese tema
Subir
salas
#83 por salas el 10/10/2007
Yo uso el FBV express de line 6. Trae 4 canales y pedal de expresion. Tambien estan el FBV 2 que es el mas simple, solo cambio de canal. Y el FBV shortboard que es el mas completo con 34 canales, pedal de expresion...

Miralos en www.line6.com
Subir
ciac79
#84 por ciac79 el 14/10/2007
Hola amigos les escribo para compartirles mi experiencia con el Spider II 112 de 75 watts, a mi me gusta utilizar un limpio muy cristalino y realmente limpio y natural, esto lo consegui con el efecto twang y bajandole toda la distorcion, aparte puse mucho grave y la mitad de medios y agudos, ojala les sirva y jeje ya estoy esperando a que me llegue el Spider III de 120 watts:D porque el otro ya lo vendi, saludos y espero comenten si les sirvio mi preset
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo