Comunidad Line6 // Amplificadores

xuxo_fd
#49 por xuxo_fd el 02/08/2007
a vale me avias asustao. PD:ombre tengo un pedal k me costo mucho conseguirlo pero seguro k no me ace falta ponerselo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victor_cancho
#50 por victor_cancho el 03/08/2007
Hola me he hecho con un line Spider III a 15 Wat y no se como configurar mis propios canales. En el manual solo pone que si lo enciendes mientras aprietas Insane consigues canales no predefinidos y si lo enciendes pulsando Clean el ampli vuelve a estar como de fabrica. ¿Esto que significa? Y, ¿como consigo guardar mis propias configuraciones? Un saludo.
Subir
Rafa Díaz
#51 por Rafa Díaz el 03/08/2007
Para grabar tus propias configuraciones has de guardarlas manteniendo pulsado el canal en el que quieres que se te grabe una vez has creado tu configuracion. disfruta de tu nuevo ampli.
Saludos
Subir
victor_cancho
#52 por victor_cancho el 03/08/2007
Y al guardar las mias se borran las predefinidas?? gracias por la ayuda
Subir
Rafa Díaz
#53 por Rafa Díaz el 04/08/2007
si, pero bueno las tuyas supuestamente son mejores no???
Subir
pelonete
#54 por pelonete el 04/08/2007
para hacer una grabacion con el spider de 120 w, sonaria mejor sacar la linea directo ala pc o microfoneando

saludos
Subir
Rafa Díaz
#55 por Rafa Díaz el 05/08/2007
buenas, sobre ee tema ya se hablo bastante el el antiguo foro, verás, si utilizas grabacion con el pc mi mejor consejo es que uses un pod xt que grabas via usb y es una gozada, pero bueno ese apunte quizas no venga al tema ya que estamos hablando del ampli.
YO siempre soy partidario de lo siguiente, si grabas por linea pierdes muchisimo, y en especial la calidad y resonancia que le saca el altavoz, además que para las grabaciones se requiere de un volumen mínimo, mi consejo si dispones de un cuarto con buena acústica es que pongas un micro delande tel ampli y uno o 2 metros despues según las condiciones del cuarto pongas otro micro enfocado en sentido opuesto al ampli, este segundo micro te recogera una resonancia que le dará un rollito brutal a lo que quieras grabas, pero que vamos complicaciones a parte... USA MICROS!!
Subir
<<nando>>
#56 por <<nando>> el 05/08/2007
Ahora que sacais el tema de micros, ¿los shure (de 40€ que son para cantar vaya:D) estos baratillos sirven o es mejor pillarse uno especializado?
Subir
pelonete
#57 por pelonete el 05/08/2007
muchas gracias por tu respuesta rafa, y si es cierto lo que dices eso de que pierdes muchisimo sacandolo directo ya probe sacandolo directo y microfonanado y me gusto mas el sonido con el micro..
Subir
pelonete
#58 por pelonete el 05/08/2007
Nando yo en mis grabaciones caseras uso un shure y la verdad qe a mi me gusta como suena...ya si quieres garbaciones mas pros, poes yo creo que se debe de usar uno mas especialiizado
Subir
<<nando>>
#59 por <<nando>> el 06/08/2007
Ok gracias, esque esto de la grabaciones como que no entiendo mucho, a ver si me pillo un micro cunado tenga pasta. Por cierto por linea como es ¿por la salida de auriculares? yo lo hice con el flextone y no me convencia. Si lo haceis asi y os va bien podirais explicarme como ajustar el volumen y todo eso para que suene en condiciones ;)
Subir
pelonete
#60 por pelonete el 06/08/2007
poes yo la saco por la salida de los aurriculares y la conecto ala pC, peroo la verdad esqe no eh podido ajustar el volumen, es algo complicado para mi todo eso por qe tambien casi no lo entiendo,pero empesare a juguetear un poco mas con eso yo te digo loego como me fue


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo