Comunidad Line6 // Amplificadores

eddyltd
#193 por eddyltd el 11/02/2008
alguien me podria responder?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lucía23
#194 por Lucía23 el 11/02/2008
Hola a todos, mi nombre es Juanma, estoy formando un grupo y necesito cambiar de ampli (tengo un Marshall de 15) y estaba pensando en comprar un Line 6, ahora bien, ¿Spider III o Flextone?, ¿En cuanto a potencia, 75, 120, 150? Si me hago con el de 150, aunque luego no lo ponga a tope ¿algún problema en cuanto a calidad de sonido? , la idea es para ensayar en local y algun concierto en pubs...
Gracias a todos :brindis:
Subir
zlatan
#195 por zlatan el 12/02/2008
hooooola de nuevooo !!! ahora con otra molestia....... alguno de nosotros poseedores de un spider :D... alguien tiene el add-on el fbv express ?... tengo un gran problema..... el cual es este.. estoy tocando ya con mis presets listos.. por ejem en el canal a.... y toy tocando con el pedal apuntando totalmente hacia abajo..( o sea a todo volumen).... pero cuando cambio a wah... cambia totalmente el tono y mis presets... ademas de que el volumen se pone como un 50 % mas fuerte !!!!.. y eso que estoy tocando sobre el mismo canal que estaba tocando.. el A... alguien me puede decir a que se deba esto?? y ojala me puedan ayudar
Subir
javinatas
#196 por javinatas el 18/02/2008
Hola, compañeros.

Me uno a esta comunidad porque tengo un spider III 75W desde hace un año largo ya (me lo pillé de casualidad cuando estaban recien salidos. Yo iba a por el marshall de 100 W y menos mal que no me lo pille).
Ahora bien, mi mensaje va por el tema de que tengo pensado pillarme la nueva gama de los Spider Valve, el de 40 W 2x12 que lo he visto a 850 euros aproximadamente y si puedo vender este.
Las dudas que tengo, al igual que otro colega que ahí anteriormente, es que nunca he tenido amplificador a válvulas y querría saber:
1. Cuánto tiempo hay que dejar calentar las válvulas para poder empezar a tocar.
2. Cuánto tiempo hay que dejarlas enfriar para poder moverlo y transportarlo sin grandes riesgos para las válvulas.
3. Es normal que se iluminen unas válvulas más que otras.
4. ¿Vale para tocar en casa flojito, o esta bestia no puede tocarse en casa a poco volumen?

MUCHAS GRACIAS y a ver si alguien se tira al rollo y me echa un cable. A mí preguntarme lo que querais que tengo un poquillo de experiencia con este ampli, el Spider III 75 W.
Subir
alvaro410
#197 por alvaro410 el 19/02/2008
Quien pondra un preset de Mägo de Oz????
NO creo que sea muy dificil sacar el sonido o si???
Subir
mathesg
#198 por mathesg el 20/02/2008
esty de acuerdo contigo necesitamos mas presets de grupos españoles que todavia no e visto ninguno por aqui. Si alguien tiene alguno que lo deje por aqui que se agradece


un saludo!
Subir
alvaro410
#199 por alvaro410 el 21/02/2008
Vamos, o si no pongan presets nuevos, algunos que tengan este amplificador y hayan creado sus propios presets ponganlos para ver que tal estan

Gracias por sus aportaciones.
Salu2
Subir
alexi_hammett
#200 por alexi_hammett el 21/02/2008
Juanmanavas escribió:
Hola a todos, mi nombre es Juanma, estoy formando un grupo y necesito cambiar de ampli (tengo un Marshall de 15) y estaba pensando en comprar un Line 6, ahora bien, ¿Spider III o Flextone?, ¿En cuanto a potencia, 75, 120, 150? Si me hago con el de 150, aunque luego no lo ponga a tope ¿algún problema en cuanto a calidad de sonido? , la idea es para ensayar en local y algun concierto en pubs...
Gracias a todos :brindis:


Hola, para ensayos y para tocar en pubs te ira muy bien el 150w, y tambien te ira bastante bien por si la cosa va a mejor y tocais en alguna sala de concierto y sitios grandes, si ya tocas con una banda y todo yo te aconsejaria el 150w.
---------------------------------
zlatan escribió:
hooooola de nuevooo !!! ahora con otra molestia....... alguno de nosotros poseedores de un spider :D... alguien tiene el add-on el fbv express ?... tengo un gran problema..... el cual es este.. estoy tocando ya con mis presets listos.. por ejem en el canal a.... y toy tocando con el pedal apuntando totalmente hacia abajo..( o sea a todo volumen).... pero cuando cambio a wah... cambia totalmente el tono y mis presets... ademas de que el volumen se pone como un 50 % mas fuerte !!!!.. y eso que estoy tocando sobre el mismo canal que estaba tocando.. el A... alguien me puede decir a que se deba esto?? y ojala me puedan ayudar


Hola, pues no se porque te pasara, yo cuando activo el wah sigue con el mismo volumen :no_lo_se: de todos modos ahora lo mirare y lo comprobare a ver.


Saludos!!!!!!!
Subir
orlo
#201 por orlo el 22/02/2008
de donde se pueden conseguir los presets
Subir
abrichu
#202 por abrichu el 03/03/2008
Hola, he estado ojeando un poco este post (casi casi entero) y he visto que habláis mucho del Spider y demás.... yo estaba pensando en comprarme el Flextone III Plus (75W+75W). Podéis comentarme algo, la verdad es que estoy indeciso entre este y un Crate de 120W... a ver si podéis ayudarme a decidirme aunque fundamentalmente me gustaría saber porque casi nadie habla aquí de Flextone. Gracias por adelantado ;)
Subir
Ángel Santana
#203 por Ángel Santana el 04/03/2008
Hola, antes que nada me gustaría mandar una fuerte saludo a todo el mundo :saludo:.

Mis principales guitarras eléctricas son una Gretsch G5128 Electromatic, una Jackson DK2 con pastillas Seymour Duncan, una Ibanez RG350DX y una Epiphone Les Paul.

Yo tengo el Spider III 75, y me parece un ampli muy serio. Todavía recuerdo la tarde que lo compré, al probarlo con el volumen alto ¡temblaba el suelo! :yahoo:

Para todos aquellos que no lo tengan muy claro: ¡Es un ampli orientado principalmente al rock duro y el metal! Los sonidos limpios no terminan de convencerme, aunque se pueden sacar algunos bastante buenos.

Lo que menos me gusta es que cuando avanzamos por los presets (algunos muy fieles y otros apenas reconocibles) el volumen da saltos bastante bruscos. Echo en falta una opción que desactive los presets y arranque al encender con los ajustes que hayamos establecido. Esto puede hacerse cambiando el tipo de amplificador, pero los ajustes de los demás potenciómetros se pierden.

Actualmente estoy buscando un buen amplificador de válvulas para los sonidos limpios, pero en transistores creo que el Spider es una excelente opción.
---------------------------------
Ah, se me olvidaba: el Spider III 75 lleva un altavoz Celestion H12 Custom de 12 pulgadas, es un altavoz de calidad. Los Spider III de 120 y 150W llevan dos altavoces, lo que permite que algunos efectos suenen en estéreo. Añadir que es muy robusto (y algo pesado) y que la calidad de acabado es muy buena.

Los Flextone no están nada mal, y si tu estilo es más bluesero o rockero son una mejor opción.
Subir
iepa
#204 por iepa el 07/03/2008
floorpod o spider 30w?
hola amigos, tengo una duda entre un pod o combo. la cuestion es que me han dejao un floorpod de line 6, y lo tengo enchufado a una pantalla muy vieja de 30w (gorilla gg-20 creo que es), me lo deja en 150€ el pod. es casi nueva y esta impecable, pero no se si pillarme un spider 30. sin tener en cuenta el precio, que escogeriais, el pod o el combo de 30w?de momento es para casa. 30w son sobrados pero porsiaca prefiero uno de 30 en vez de 15.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo