Comunidad Line6 // Amplificadores

alexi_hammett
#205 por alexi_hammett el 12/03/2008
iepa escribió:
floorpod o spider 30w?
hola amigos, tengo una duda entre un pod o combo. la cuestion es que me han dejao un floorpod de line 6, y lo tengo enchufado a una pantalla muy vieja de 30w (gorilla gg-20 creo que es), me lo deja en 150€ el pod. es casi nueva y esta impecable, pero no se si pillarme un spider 30. sin tener en cuenta el precio, que escogeriais, el pod o el combo de 30w?de momento es para casa. 30w son sobrados pero porsiaca prefiero uno de 30 en vez de 15.


Hola, pues desde mi punto de vista te aconsejaria si te vas a comprar un combo de line6 comprarte uno a partir de 75w que es de donde empiezan a meter mas caña, el de 30w no me convence mucho, yo te aconsejo que te compres a partir de los 75w, sobre el floorpod, nunca lo he probado asi que no se decirte si seria mejor que un ampli, aunque por el precio que dices te lo aconsejo antes que el spider de 30w, o si te puedes gastar mas comprarte un line6 que sea a partir de 75w, si luego te pones a ensayar con alguna banda a hacer pequeños bolos o algo te ira bien, es el que usa el otro guitarrista de mi banda y yo uso el de 120w y el suyo mete bastante caña, el de 30w es que no me convece mucho no me gusto nada, bueno pues eso que si te puedes permitir uno a partir de 75w pues perfecto, pero si no pues casi que veo mejor el floorpod que el spider de 30w, ya nos contaras.Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iepa
#206 por iepa el 13/03/2008
estimado alexi, se agradece la opinion. la verdad es que no tengo pegas respecto al dinero, prefiero gastar un poco mas y quedarme satisfecho con el sonido, y lo que he decidido es que no me pillaré el floorpod (aunque me gusta mucho y lo recomiendo). pero como siempre, cuanto mas leo mas dudo, y ahora estoy perdido entre distintas marcas, que si line6, peavey...me gustaria llegar al sonido de Metallica, pero tampoco llegaré a pillarme un mesa boogie, y como no tengo experiencia en sonidos y eso pues haber si alguien me ayuda algo.
gracias de todas formas!
Subir
alexi_hammett
#207 por alexi_hammett el 14/03/2008
iepa escribió:
estimado alexi, se agradece la opinion. la verdad es que no tengo pegas respecto al dinero, prefiero gastar un poco mas y quedarme satisfecho con el sonido, y lo que he decidido es que no me pillaré el floorpod (aunque me gusta mucho y lo recomiendo). pero como siempre, cuanto mas leo mas dudo, y ahora estoy perdido entre distintas marcas, que si line6, peavey...me gustaria llegar al sonido de Metallica, pero tampoco llegaré a pillarme un mesa boogie, y como no tengo experiencia en sonidos y eso pues haber si alguien me ayuda algo.
gracias de todas formas!


Hola de nuevo, jeje buscas el mismo sonido que yo xD el sonido de metallica jajaja yo exactamente el sonido del disco and justice for all, pues de los peavy hablan bien, a mi con el line6 me va muy bien, aunque no saco el sonido de metallica perfecto, vamos puede que ni se acerque al sonido de metallica xD, pero suenan muy bien, peavy los VALVEKING por lo que he escuchado suenan bastante bien que esta el cabezal de 100w y luego estan tambien en combos, si es posible que tengas la oportunidad de probar los line6 spider III a partir de 75w, o tambien los spider valvestate que van a valvulas son bastante buenos y probar tambien los VALVEKING, si tienes la oportunidad de probarlos es lo mejor que puede hacer, ya nos contaras.Saludos!!!!!
Subir
javinatas
#208 por javinatas el 14/03/2008
MENSAJE PARA IEPA.

HOLA compañeros. Me uno a esta conversación porque tengo un line 6 spider III 75W y lo quiero vender para comprarme el spider valve 40 W 2x12, que lo probé esta semana y me he decido por el cambio.
Comparto lo que dice Alexi de que no pilles el de 30, no sólo por la potencia, sino que también las prestaciones del ampli son más limitadas y no lleva tantas cosas. El spider III es cojonudo y yo estoy muy contento con él, pero necesito cambiarlo porque me quedo corto para con los que toco.
Si estás interesado podemos charlar sobre el tema. El ampli lo tengo solamente un año y un mes, con lo cual le queda un año entero de garantía. Le hice una funda caserilla pero que está guapa y si quieres algo para ir tirando y si te juntas o te juntaras con peña para tocar, pues sobrado.

HASTA LUEGO.
---------------------------------
Ahh, me olvidaba.

Con este de 75 W puedes tocar en casa sin ningún problema porque yo lo hago. También puedo incluir en el pack a negociar si interesa una Cort tipo "strato", con la que aprendí yo a tocar, que va bien y por un precio bajo te puedes llevar ampli que te cagas y guitarra, con funda para cada cosa, y cable, púas y lo que quieras, que tengo unas ganas de poder pillarme el spider valve de la hostia.
Subir
janrav
#209 por janrav el 14/03/2008
Hola a todos!

Acudo a ustedes para saber quien me puede ayudar a conectar mas instrumentos a mi amplificador. Acabo de comprarme el Spider III 75 y como sabran este tiene solo un input para la guitarra, pero quisiera conectar un micrófono y un teclado, y si es posible, una guitarra mas.

Yo se que existen aparatitos o sppliters que cuentan con varios inputs y con ello conectar al ampli, pero me gustaria saber que pueden recomendarme. No necesito la gran cosa, unicamente que tenga mas inputs y que el sonido resultante no se afecte.
No soy muy experto en estas cosas, pero me gustaria sacarle mas provecho a mi Spider.

Se agradece su ayuda...
Subir
iepa
#210 por iepa el 14/03/2008
javinatas escribió:
MENSAJE PARA IEPA.

HOLA compañeros. Me uno a esta conversación porque tengo un line 6 spider III 75W y lo quiero vender para comprarme el spider valve 40 W 2x12, que lo probé esta semana y me he decido por el cambio.
Comparto lo que dice Alexi de que no pilles el de 30, no sólo por la potencia, sino que también las prestaciones del ampli son más limitadas y no lleva tantas cosas. El spider III es cojonudo y yo estoy muy contento con él, pero necesito cambiarlo porque me quedo corto para con los que toco.
Si estás interesado podemos charlar sobre el tema. El ampli lo tengo solamente un año y un mes, con lo cual le queda un año entero de garantía. Le hice una funda caserilla pero que está guapa y si quieres algo para ir tirando y si te juntas o te juntaras con peña para tocar, pues sobrado.

HASTA LUEGO.
---------------------------------
Ahh, me olvidaba.

Con este de 75 W puedes tocar en casa sin ningún problema porque yo lo hago. También puedo incluir en el pack a negociar si interesa una Cort tipo "strato", con la que aprendí yo a tocar, que va bien y por un precio bajo te puedes llevar ampli que te cagas y guitarra, con funda para cada cosa, y cable, púas y lo que quieras, que tengo unas ganas de poder pillarme el spider valve de la hostia.


y como es que si con 75w te quedas corto te pillas algo de 40w?no soy experto en esto e pero xD. acaso el valve tiene una salida para meterle alguna pantalla mas?
---------------------------------
para alexi_hammet

esa es la cuestion, que no podré probarlas. el floor pod de line 6 va bien, supongo que el spider sera parecido en cuanto al sonido. pero tengo la curiosidad de oir algun peavey, se de alguna tienda de por aqui y quizá de alguna vueltilla, aunque tengo algunos kilometros :S. aun y todo el spider me convence. el sonido metallica lo dejaremos para cuando tengamos dinero de sobra para algun mesa jeje.
Subir
alexi_hammett
#211 por alexi_hammett el 15/03/2008
janrav escribió:
Hola a todos!

Acudo a ustedes para saber quien me puede ayudar a conectar mas instrumentos a mi amplificador. Acabo de comprarme el Spider III 75 y como sabran este tiene solo un input para la guitarra, pero quisiera conectar un micrófono y un teclado, y si es posible, una guitarra mas.

Yo se que existen aparatitos o sppliters que cuentan con varios inputs y con ello conectar al ampli, pero me gustaria saber que pueden recomendarme. No necesito la gran cosa, unicamente que tenga mas inputs y que el sonido resultante no se afecte.
No soy muy experto en estas cosas, pero me gustaria sacarle mas provecho a mi Spider.

Se agradece su ayuda...


Hola, pues me parece que conectar tanto a un ampli no va a ser posible, y en el caso de que se pueda seran 2 instrumentos pero un line 6 solo tiene para uno asi que no podras, yo he probado guitarra y microfono en un mismo amplificador de un amigo y no me gusto nada se mezclan los sonidos y mucho ruido...
---------------------------------
iepa escribió:
y como es que si con 75w te quedas corto te pillas algo de 40w?no soy experto en esto e pero xD. acaso el valve tiene una salida para meterle alguna pantalla mas?
---------------------------------
para alexi_hammet

esa es la cuestion, que no podré probarlas. el floor pod de line 6 va bien, supongo que el spider sera parecido en cuanto al sonido. pero tengo la curiosidad de oir algun peavey, se de alguna tienda de por aqui y quizá de alguna vueltilla, aunque tengo algunos kilometros :S. aun y todo el spider me convence. el sonido metallica lo dejaremos para cuando tengamos dinero de sobra para algun mesa jeje.


Hola, pues es que seria lo mejor poder probrarlos, o puedes buscar por youtube o algo a ver si ves videos de gente tocando con esos amplificadores y mas o menos te puedes hacer una idea, y sobre lo del peavy a ver si lo puedes probar y asi ya le das tu opinion y a ver si es lo que buscas.Saludos!!!!
Subir
iepa
#212 por iepa el 15/03/2008
exacto, ahi esta el youtube! ;)
Subir
yellows
#213 por yellows el 15/03/2008
iepa escribió:
y como es que si con 75w te quedas corto te pillas algo de 40w?no soy experto en esto e pero xD. acaso el valve tiene una salida para meterle alguna pantalla mas?


no es lo mismo 75 watios de transistores que 40 watios a válvulas que es lo que nuestro compañero quiere, el valvestate, le darán mas potencia esos 40 watios a válvulas seguro
Subir
h0sterr0r
#214 por h0sterr0r el 15/03/2008
yo me uno al club con un spider III de 30w. Los presets que vienen configurados y los efectos fx estan que se salen. Tengo una duda sobre su funcionamiento que no he encontrado en el manual.. cuando le pongo el noise gate o el boost.. como lo quito? simplemente cargando una preset ya configurada? Alguien sabe como sacarle un sonido a los ratm?
Subir
iepa
#215 por iepa el 16/03/2008
yellows escribió:
no es lo mismo 75 watios de transistores que 40 watios a válvulas que es lo que nuestro compañero quiere, el valvestate, le darán mas potencia esos 40 watios a válvulas seguro


esta bien saberlo :) haber que compra hacemos. ahora si que me he decidido por el line 6, ahora a por el spider 75 o valve112, haber que buscamos, sea lo que sea ya os anunciare :)

el volumen minimo de ambos no sera excesivo para una habitacion verdad? pero llevando la idea de sacarlo afuera mas tarde, de ahí esa potencia que señalo.
Subir
alexi_hammett
#216 por alexi_hammett el 17/03/2008
iepa escribió:
esta bien saberlo :) haber que compra hacemos. ahora si que me he decidido por el line 6, ahora a por el spider 75 o valve112, haber que buscamos, sea lo que sea ya os anunciare :)

el volumen minimo de ambos no sera excesivo para una habitacion verdad? pero llevando la idea de sacarlo afuera mas tarde, de ahí esa potencia que señalo.


Pues yo me iria a por el valve112 xD ten en cuenta que un ampli a valvulas va a sacar mejor sonido que uno a transistores jeje, pues supongo que poniendo el volumen bajito no molestaras mucho al vecindario :) no creo que suenen muy altos al minimo jeje, y si luego vas a sacarlo fuera para tocar con alguna banda o ensayar o algo el valve112 va a rendir bastante bien.Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo