iepa escribió:floorpod o spider 30w?
hola amigos, tengo una duda entre un pod o combo. la cuestion es que me han dejao un floorpod de line 6, y lo tengo enchufado a una pantalla muy vieja de 30w (gorilla gg-20 creo que es), me lo deja en 150€ el pod. es casi nueva y esta impecable, pero no se si pillarme un spider 30. sin tener en cuenta el precio, que escogeriais, el pod o el combo de 30w?de momento es para casa. 30w son sobrados pero porsiaca prefiero uno de 30 en vez de 15.
Hola, pues desde mi punto de vista te aconsejaria si te vas a comprar un combo de line6 comprarte uno a partir de 75w que es de donde empiezan a meter mas caña, el de 30w no me convence mucho, yo te aconsejo que te compres a partir de los 75w, sobre el floorpod, nunca lo he probado asi que no se decirte si seria mejor que un ampli, aunque por el precio que dices te lo aconsejo antes que el spider de 30w, o si te puedes gastar mas comprarte un line6 que sea a partir de 75w, si luego te pones a ensayar con alguna banda a hacer pequeños bolos o algo te ira bien, es el que usa el otro guitarrista de mi banda y yo uso el de 120w y el suyo mete bastante caña, el de 30w es que no me convece mucho no me gusto nada, bueno pues eso que si te puedes permitir uno a partir de 75w pues perfecto, pero si no pues casi que veo mejor el floorpod que el spider de 30w, ya nos contaras.Saludos!!!!
Responder

haber que compra hacemos. ahora si que me he decidido por el line 6, ahora a por el spider 75 o valve112, haber que buscamos, sea lo que sea ya os anunciare