Comunidad Line6 // Amplificadores

x-act
#217 por x-act el 17/03/2008
h0sterr0r escribió:
yo me uno al club con un spider III de 30w. Los presets que vienen configurados y los efectos fx estan que se salen. Tengo una duda sobre su funcionamiento que no he encontrado en el manual.. cuando le pongo el noise gate o el boost.. como lo quito? simplemente cargando una preset ya configurada? Alguien sabe como sacarle un sonido a los ratm?


Para desactivar la Noise Gate o el Boost basta con hacer lo mismo que para activarlos pero girando los controles en la dirección opuesta (sentido antihorario), poniendo el indicador en una posición anterior a la equivalente a las 12 en punto.

Es decir:

Noise Gate
Activar=Mantener pulsado el botón Tap Delay Time mientras se gira el control Drive poniéndolo pasadas las 12 en punto.
Desactivar=Mantener pulsado el botón Tap Delay Time mientras se gira el control Drive poniéndolo antes de las 12 en punto.

Distortion Boost
Activar=Mantener pulsado el botón Tap Delay Time mientras se gira el control de FX poniéndolo pasadas las 12 en punto.
Desactivar=Mantener pulsado el botón Tap Delay Time mientras se gira el control de FX poniéndolo antes de las 12 en punto.

Espero haberme explicado bien :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#218 por h0sterr0r el 17/03/2008
ya podia ponerlo en el manual :), gracias
Subir
mathesg
#219 por mathesg el 23/03/2008
En el manual lo pone. Solo que cuesta encontrarlo.
Subir
h0sterr0r
#220 por h0sterr0r el 24/03/2008
que va.. se les paso. a menos que lo hayan puesto en la parte en chino xD.

Voy a dar mi impresion sobre mi ampli con vuestro permiso. Tengo el Line6 Spider III de 30w. Lo compre en Thomann por unos 180€ y me lo entregaron en 5 dias. La presentacion inmejorable, muy bien protegido aunque me podian haber regalado algo.. unas puas o algo asi..

Lo utilizo para casa aunque no queria que faltara potencia para ir a algun local pequeño. Aun no lo he pasado de la potencia 4 con el canal insane por que me temblaban las ventanas de la habitacion. Tiene 11 puntos que representan los niveles y segun el manual hay 11 niveles.. por lo que el volumen llega a 11.. alguno vio la peli-documental de Spinal Tap? :D

A pesar de los comentarios de la gente de este foro, el canal crunch me encanta para tocar blues. Bajo el bass al 3, drive 6-7, un poco de reberd, la pastilla del mastil de mi ibanez 370dxl y tono medio (entre grave y agudo).. suena genial. El clean no esta mal aunque tampoco lo he probado mucho. El canal metal pierde bastante.. muchisimo. Suena ultra metalico y nada definidas las notas. He probado varias configuraciones de medios, graves y agudos y salen riffs muy guapos, pero a la que pasas del traste 12 para tocar algun punteo ya no suena nada bien. El mejor el canal insane :rock: . Un poco de flanger y la mitad de reverb..

Tengo una pedalera zoom 1010 y la verdad prefiero los efectos de mi line6 nuevo. Ha sido una buena compra :D
Subir
zahid07
#221 por zahid07 el 26/03/2008
k onda!!, oye tengo una dudilla, espero me la resuelvas pronto...
tengo el mismo que el tuyo de 30w, pero al mover el master no cambia de sonido en nada =S, no se si es normal o me lo dieron fallado. Lo unico que hace es apagar el sonido total cuanto lo dejo hasta abajo pero no sube mas volumen cuando le subo mas.
Con el volumen del canal si puedo tener mas volumen pero se me hace muy poco para los 30w que se supone que tiene.

Saludos!!
Subir
mathesg
#222 por mathesg el 26/03/2008
yo tb tengo el spider de 30 W y me va genial. Lo he utilizado para ensayar con un grupo y sonaba muy bien, para mi mucho mejor que el otro ampli con el que tocabamos un marshall de 50 w. Es una buena compra


un saludo!
---------------------------------
zahid07: prueba a poner el chanel volume al 0 y regulas con el master. Yo es lo que ago y no tengo problema.


Por cierto, ya que estamos tengo un problema: hay veces que al encenderlo se me enciende la luz del canal pero no suena y tengo que apagarlo y volver a encenderlo. A alguien le pasa lo mismo?
Subir
zahid07
#223 por zahid07 el 27/03/2008
pues ami no, lo enciendo y si lo deje en el canal insane cuando lo apage, enciende en ese mismo.
Oye en cuanto a mi problema jeje, mira el master lo muevo y aunque lo ponga hasta el tope o al maximo no pasa nada :S,osea que el unico volumen que tengo es el del canal, en el tuyo tambien??
Subir
Lucía23
#224 por Lucía23 el 27/03/2008
Hola señores, me presento, soy Juanma, acabo de cambiar mi Fender "Squier" y "marshall 30W", por una Ibanez "art 500" y un Line 6 "Flextone IIIXL", así que ya veis, aquí estoy, este pedazo de pepino y yo (como Nadal...). Intentando sacarle sonido al cacharrito.
Subir
mathesg
#225 por mathesg el 28/03/2008
Alguien escribió:
Oye en cuanto a mi problema jeje, mira el master lo muevo y aunque lo ponga hasta el tope o al maximo no pasa nada :S,osea que el unico volumen que tengo es el del canal, en el tuyo tambien??


a mi eso no me pasa, es mas yo el master es el que uso para controlar el volumen, el chanel volumen lo dejo al 0 para que cuando cambio de canal no se me dispare el sonido.
Intentalo como te digo: chanel al 0 y regulas con el master aver si te va bien.


un saludo!
Subir
zahid07
#226 por zahid07 el 29/03/2008
pues ya probe con lo que me dijiste y nada. Entonces me estafaron al comprar el spider ¬¬, porque como lo compre de medio uso y por internet no pude asegurarme de que estubierda todo en orden =S.
Lo tendre que llevar con alguien que componga amplis.
Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
mathesg
#227 por mathesg el 29/03/2008
Nada tio para eso estamos. Suerte con tu ampli!
Subir
maldo_arg
#228 por maldo_arg el 29/03/2008
Me uno con mi spider 212 de 150w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo