Comunidad Line6 // Amplificadores

juanse4615
#241 por juanse4615 el 09/04/2008
es nuevo y ya lo e devolvido a musik produktiv aver para cuando me manda el nuevo tengo unas ganas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
motario
#242 por motario el 09/04/2008
Muy buenas!!, tengo una bc rich warlock con un marshall mg15 y estoy pensando pillarme un spider III de 75 y haber si asi me puedo olvidar de pedales, me gustaria sonar parecido a machine head o a arch enemy y no se si acertaré con esta compra o no, os agradeceria una ayuda majos!!!!
Subir
alexi_hammett
#243 por alexi_hammett el 12/04/2008
motario escribió:
Muy buenas!!, tengo una bc rich warlock con un marshall mg15 y estoy pensando pillarme un spider III de 75 y haber si asi me puedo olvidar de pedales, me gustaria sonar parecido a machine head o a arch enemy y no se si acertaré con esta compra o no, os agradeceria una ayuda majos!!!!


Hola, ten en cuenta que un sonido exacto te va a costar bastante conseguirlo, pero con el spider 75w puedes sacar sonidos bastante cañeros, ten en cuenta que los spider son sober todo para distorsiones, pero de todos modos mira a ver si puedes probar el ampli y asi ves si te satisface.Saludos!!!
Subir
chrismax Baneado
#244 por chrismax el 12/04/2008
Yo tengo un Spider 2 de 75, tiene unas modulaciones bastante lindas, pero las distorciones metal suenan un poco graves o sordas, como que le faltan brillo.

Y cuando activo el Uber metal o el Crunchtone se nota la diferencia.

Pero dejando de lado eso, sinceramente opino que tiene una muy buena relacion calidad-precio, porque con esa misma plata no llegas a comprar un ampli de otra compañia y con la misma potencia, por lo menos aqui en donde vivo.

Recuerdo que tenía un meteoro de 15w con una distorcion horrible que saturaba muy feo, y pase a este, el cambio fue enorme.

No sera un valvular o un hibrido, pero no es una mala opcion.
Subir
manu_loko20
#245 por manu_loko20 el 15/04/2008
wuolaaa!! Ya tengo mi spider III 150 y estoy encantado!! Se pilla rapido lo de los bancos y presets y suena bastante bien (lastima de no poderle meter caña burra en casa.... al menos cuando estan mis padres mwajajajajaja).

Ahora a sacar sonidos personales y tontear con los de fabrica jejejeje Un saludo a todos los spidermaniacos :P
Subir
blackwolf
#246 por blackwolf el 19/04/2008
Que tal acabo de comprarme un spider de 120 w, y aunke tiene buenos efectos y todo eso no creo poder utilizarlos ya que lo kiero para tocar en bares y esas cosas asi ke, kisiera que me aconsejaran alguna pedalera, no me importa que se pueda conectar a la compu, o tenga caja ritmica, etc, solo que tenga algunos efectos claro, pero mas que nada que tenga buen sonido, si se puede de varios precios para ver si me animo a algo caro si es que es necesario para mejorar bastante el sonido.
Subir
alexi_hammett
#247 por alexi_hammett el 20/04/2008
BlackWolf escribió:
Que tal acabo de comprarme un spider de 120 w, y aunke tiene buenos efectos y todo eso no creo poder utilizarlos ya que lo kiero para tocar en bares y esas cosas asi ke, kisiera que me aconsejaran alguna pedalera, no me importa que se pueda conectar a la compu, o tenga caja ritmica, etc, solo que tenga algunos efectos claro, pero mas que nada que tenga buen sonido, si se puede de varios precios para ver si me animo a algo caro si es que es necesario para mejorar bastante el sonido.


Hola, pues no se porque no usas los que trae el amplificador, los line 6 traen ya buenos efectos de serie, lo bueno seria que te hagas tus propios presets con los efectos etc comprarte la pedalera de cambio de pedal y vas cambiando de preset con la pedalera, de todos modos si buscas un pedal de efectos, mira a ver de digitech o boss o que suelen tener pedaleras que no estan mal,Saludos!!!!!
---------------------------------
manu_loko20 escribió:
wuolaaa!! Ya tengo mi spider III 150 y estoy encantado!! Se pilla rapido lo de los bancos y presets y suena bastante bien (lastima de no poderle meter caña burra en casa.... al menos cuando estan mis padres mwajajajajaja).

Ahora a sacar sonidos personales y tontear con los de fabrica jejejeje Un saludo a todos los spidermaniacos :P


Hola, bienvenido jeje, si los spider suenan bastante bien, yo tambien le meto caña cuando no estan mis padres xD, yo tengo el Spider III HD150 con una pantalla marshall, y no me quejo jajaja, bueno a seguir metiendole cañaaa.Saludos!!!
Subir
malinga_rock
#248 por malinga_rock el 25/04/2008
disculpen la molestia no pero:
yo estaba pensando en hacerme uno de estos, pero el unico de esta linea q hay en mi ciudad es uno de 15, y yo ahorrando un poco , vendiendo el multi zoom y manguendo regals adelantado podria llegar a el de 75, pero lo tendria q encargar y no se donde probarlo,,
me podrian intentar describir su sonido,,?? tiene buenos limpios? q honda la calidad/precio... lo usaria para tocar hrd rock , blues, jazz u poco de metal entre otros


GRACIAS
Subir
melayo
#249 por melayo el 28/04/2008
Buenas, voy a comprarme un ampli y unade mis opciones es el line 6 spider 3 de 30w. toco rock, punk, algo de metal, etc, pero tambien me gustaría tener un sonido limpio. me lo ¿recomendais?
Subir
dimefrom
#250 por dimefrom el 28/04/2008
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me uno al club con un spider valve 212. No veais como suena el bicho. Un saludo.
Subir
mathesg
#251 por mathesg el 30/04/2008
te lo recomiendo. Yo tengo ese mismo y suena bestial

un saludo!
Subir
melayo
#252 por melayo el 30/04/2008
mathesg escribió:
te lo recomiendo. Yo tengo ese mismo y suena bestial

un saludo!

ya estaba desesperado porque no me decidía :D :D :D
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo