BlackWolf escribió:
Que tal acabo de comprarme un spider de 120 w, y aunke tiene buenos efectos y todo eso no creo poder utilizarlos ya que lo kiero para tocar en bares y esas cosas asi ke, kisiera que me aconsejaran alguna pedalera, no me importa que se pueda conectar a la compu, o tenga caja ritmica, etc, solo que tenga algunos efectos claro, pero mas que nada que tenga buen sonido, si se puede de varios precios para ver si me animo a algo caro si es que es necesario para mejorar bastante el sonido.
Hola, pues no se porque no usas los que trae el amplificador, los line 6 traen ya buenos efectos de serie, lo bueno seria que te hagas tus propios presets con los efectos etc comprarte la pedalera de cambio de pedal y vas cambiando de preset con la pedalera, de todos modos si buscas un pedal de efectos, mira a ver de digitech o boss o que suelen tener pedaleras que no estan mal,Saludos!!!!!
---------------------------------
manu_loko20 escribió:
wuolaaa!! Ya tengo mi spider III 150 y estoy encantado!! Se pilla rapido lo de los bancos y presets y suena bastante bien (lastima de no poderle meter caña burra en casa.... al menos cuando estan mis padres mwajajajajaja).
Ahora a sacar sonidos personales y tontear con los de fabrica jejejeje Un saludo a todos los spidermaniacos :P
Hola, bienvenido jeje, si los spider suenan bastante bien, yo tambien le meto caña cuando no estan mis padres xD, yo tengo el Spider III HD150 con una pantalla marshall, y no me quejo jajaja, bueno a seguir metiendole cañaaa.Saludos!!!