Comunidad Line6 // Amplificadores

irrealin
#265 por irrealin el 20/05/2008
18 kilos +/- puede pesar el combo 75

No es tampoco para morirse xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hadex
#266 por hadex el 20/05/2008
Estoy pensando el pillarme el combo de 75w o el de 30w pero eso que oigo que tiene malos limpios y es sobre todo para metal...me gustaria poder usarlo para todo, que suene bien en limpio, pa meterle rock... es tan exagerao?

Saludos!
Subir
iepa
#267 por iepa el 20/05/2008
yo no se si tienen mal limpio, pero lo que no tiene es limpio puro, hay que escoger un canal predefinido por cojones, no tiene el bypass ese. en lo demas yo tambien preguntaba lo mismo, 15 o 30, pero me recomendaron de 75 parriba, y la verdad es que tenian razon. el de 75 va muy bien :)
Subir
hadex
#268 por hadex el 24/05/2008
juas juas acabo de estrenar hace poco el de 75w y es una pasada, la cosa esta en que paso mas tiempo probando preset que tocando la guitarra jeje

Alguno sabeis algun otro sitio donde sacar mas preset para los spiderIII o si se pueden actualizar los que trae?

Pd: Vaya cambio, son decir que con mi anterior nisu de 15w apenas notaba la diferencia de cada pastilla y aora cada vez que paso de una a otra es bestial el sonido xDD

Saludos!!
Subir
karnaza
#269 por karnaza el 24/05/2008
k tal cHikos alguien me puede ayudAR A EXPLIKARME ALGO DE LA PAGINA 1 DE LOS PRESETS ...CUANDO DICE CANAL METAL VERDE O CUANDO DICE ROJO..A TODOD ESTO TENGO HD75 SPIDERIII Y MI PREGUNTA ES COMO PONGO ALGUN CANAL VERDE POR QUE SIEMPRE E TOKADO CON LA LUZ PRENDIDA DEL CANAL K OKUPO Y NO ES VERDE
Subir
kimba_rey
#270 por kimba_rey el 27/05/2008
Que tal Spider-maniacos?... Me uno a ustedes con un SpiderIII 150W, y la verdad es que me sirvio todos sus comentarios.. la verdad es que este ampli es una maravilla!!! Realmente lo recomiendo... Pero me ha surgido una duda!!! Que tal funciona el FBV Shortboard?... La verdad es lo unico malo, que no viene incluido algun Footswitch!!! Les envio un gran saludo!!
Subir
jesus_666
#271 por jesus_666 el 31/05/2008
yo tengo un spider III 15w , pos eso
Subir
yellows
#272 por yellows el 01/06/2008
Kimba_rey escribió:
Que tal Spider-maniacos?... Me uno a ustedes con un SpiderIII 150W, y la verdad es que me sirvio todos sus comentarios.. la verdad es que este ampli es una maravilla!!! Realmente lo recomiendo... Pero me ha surgido una duda!!! Que tal funciona el FBV Shortboard?... La verdad es lo unico malo, que no viene incluido algun Footswitch!!! Les envio un gran saludo!!


es 1 putada lo del footswitch, pero bueno yo me compré la fbv express que viene con el pedal wah wah y controlador de volumen y 4 canales y la verdad es muy comodo y te da mucha versatilidad
Subir
crsgunsnroses
#273 por crsgunsnroses el 02/06/2008
Enserio es posible sacar el sonido de guns n roses en el AFD con el Line 6 III de 75 watts?
tambien se puede sacar el sonido de velvet revolver de su primer disco?

lo que pasa es que yo quiero comprar un Line 6 III spider de 75 watts pero nose si se puede sacar esos sonidos
Subir
kimba_rey
#274 por kimba_rey el 03/06/2008
yellows escribió:
es 1 putada lo del footswitch, pero bueno yo me compré la fbv express que viene con el pedal wah wah y controlador de volumen y 4 canales y la verdad es muy comodo y te da mucha versatilidad


Que tal... pues la verdad es que he estado checando y he visto que el Shortboard es la mejor opcion para el Spider III... alguien lo ha checado?... No es nada economico eso si, pero ojala pronto pueda hacerme de alguno!!
Y alguien sabe algun preset para Living on a prayer de Bon Jovi?...
Subir
eddybleed666
#275 por eddybleed666 el 03/06/2008
:saludo: Buenas!! bueno mi aportacion que no es nada nuevo para la mayoria que sepa controlar el spider va dedicado a los que querais una distorsion muy potente y con cuerpo para metal:D

*DISTORSION METAL MODERNA; su sonido es para tocar death, trash, doom, etc es muy potente se acemeja a la cremita de distorsion de Dimebag Darrel pasos;
1) presionar el boton tap buton
2)girar el drive manteniendo presionado el tap buton hacia las 3 del reloj.

si os gusta ya lo guardais presionando el boton del canal por 3 segundos , podeis ir regulando pero si funciona vereis el canal 1 ponerse de color verde cuando lo proveis me comprendereis.


*PUERTA DE RUIDO;este es muy basico igual que el otro pero muy util para reducir la suciedad del sonido pasos;
1)presionar el boton tap buton
2)girar el reverb despues de las doce manteniendo presionado el boton tap buton cuando se ponga el canal 1 en verde estara activado, despues sin presionar el tap buton bajar o regular el reverb a donde lo teniais.

PD;obiamente para kitar esto basta con no guardarlo o simplemente acer los pasos al contrario presionar el boton tap buton y mover el reverb (puerta ruido) o el drive(distorsion burrota) antes de las 12 del reloj.:ok:

espero que os sirva a algunos es algo muy simple y vamos viene con unas instrucciones cuando comprais el ampli. :D
Subir
bonzo
#276 por bonzo el 04/06/2008
Hola,
Estoy pensando en comprarme un Spider Jam por aquello de tocar acompañado aunque sea de una máquina y por la increible cantidad de presets que tiene. Pero tengo varias dudas.

1- >Tiene 75 w., lo podré usar en casa a mínimo volumen siquiera?

2- Cuanto puede pesar? Parece bastante tocho.

3- El sonido de los jams me ha parecido en los vídeos bastante real. Es bueno, o suena a maquineta midi como el del Fender G.dec?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo