Comunidad Line6 // Amplificadores

xuxo_fd
#289 por xuxo_fd el 02/07/2008
buenas me gustaria saber dos cosicas. para k sirbe el tap, y tambien me gustaria k me digieseis el efecto para k suene como una guitarra española

-Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iepa
#290 por iepa el 02/07/2008
pues el boton del tap se usa principalmente para modificar la frecuencia del delay, echo... tambien tiene funciones secundarias en algunos spider. respecto a que suene como una española haber si te ayuda otro que yo no me molesto en encontrar ese sonido...

espero haberte ayudado

:saludo:
Subir
kimba_rey
#291 por kimba_rey el 03/07/2008
xuxo_fd escribió:
buenas me gustaria saber dos cosicas. para k sirbe el tap, y tambien me gustaria k me digieseis el efecto para k suene como una guitarra española

-Gracias y saludos



Un saludo!!! El Tap te sirve para modificar la frecuencia en los delays... osea... si tienes un FBV puedes variar en una sola cancion el delay, solo tienes que presionarlo 2 veces co el intervalo de tiempo que tu desees, si no tienes FBV pues es un poco mas tediosos hacer esta funcion...

En cuanto a la del sonido de guitarra clasica busca en el banco de Ambient... ahi tal vez puedas encontrar algun sonido similar, pero la verdad seria mejor que tu te hicieras tu propio sonido...

Ojala te haya sido de utilidad esta informacion... :saludo:
Subir
master of punker
#292 por master of punker el 03/07/2008
Sabeis si los presets del principio serian aplicables para uno de 15 (por lo menos algunos)
saludos
Subir
wofig
#293 por wofig el 06/07/2008
hola, tengo un spider 3 de 75 y tengo una duda!...
resulta que kiero usar alguna multiefectos o pedales individuales, bueno ahi vere, pero lo que kiero saber es que si alguna forma de cancelar todos los efectos del ampli es decir utilizar la pura potencia y el volumen del ampli para asi aprovechar al maximo el sonido de los pedales... sera posible esto? y si no que limpio podria ser bueno para usar un pedal externo al ampli??
desde ya gracias..

saludos:saludo:
Subir
kimba_rey
#294 por kimba_rey el 06/07/2008
wofig escribió:
hola, tengo un spider 3 de 75 y tengo una duda!...
resulta que kiero usar alguna multiefectos o pedales individuales, bueno ahi vere, pero lo que kiero saber es que si alguna forma de cancelar todos los efectos del ampli es decir utilizar la pura potencia y el volumen del ampli para asi aprovechar al maximo el sonido de los pedales... sera posible esto? y si no que limpio podria ser bueno para usar un pedal externo al ampli??
desde ya gracias..

saludos:saludo:


Hola... Pues si podrias usar estos amplificadores con algun multiefectos, solo tendrias que girar los presets de efectos hacia la derecha hasta que se apaguen los lets... deberias de hacer un preset guardarlo donde solo venga tu ecualizacion y tu simulador de clean mas agradable y asi podrias usar tus multiefectos... Pero la verdad es que a mi parecer deberias usar los presets de tu Spider, ya que un multi efecto podria meterte ruidos... pero pues la verdad yo tambien lo he utilizado con multiefectos y se escucha barbaro!!!

Espero que te sirva esta informacion....
Subir
xuxo_fd
#295 por xuxo_fd el 08/07/2008
buenas resulta k me kiero pillar una pedalera con canales y too eso, y lo k megustaria saber es si con la pedalera se pueden cambiar tambien los canales del ampli line6 spider 3... y si resulta k no se puede cambiar de canal del amplificador k ecualizacion me recomendais del ampli pa k suene lo mas limpio posible pa la pedalera. por cierto la pedalera multi efectos es Line 6 Floorpod Plus Multiefectos. bueno y si esa no es mu buena cual me recomendais pal line 6 da iwal la marca lo k no da igual es el precio lo maximo es 300 eurs

-saludos y gracias

PD: e sido todo lo claro k e podido (la culpa de la caja tonta):D
Subir
timotri
#296 por timotri el 09/07/2008
Nadie Responde Lo Que Vienen Preguntando Varios :

1. Esta Mal Que Suene Tan Fuerte El Spider Iii Cuando Lo Enciendes?

2. Le Giras Un Poquito La Perilla Del Chorus Y Se Pasa De Lo Requerido, A
Alguien Mas Le Pasa Esto ? Como Se Corrige ?

A Esto Le Agrego 2 Preguntas Mas :

3. Se Puede "equalizar" Un Preset En La Computadora Mediante Un Software Y
Luego "reingresarlo " Al Amplificador Otra Vez Para No Estar Usando Las
Imprecisas Perillas?

4. Donde Consigo Mas Presets ? Hay Algunos De Temas De Satriani O Gilbert
Buenos Que Me Gustaria Simular


Muchas Gracias De Antemano
Subir
_-metallica-_
#297 por _-metallica-_ el 09/07/2008
Pues yo tengo desde ayer un Line 6 Spider Valve 112 y es la hostia.
Las pedaleras estas de Line 6 no vienen incluidas, pero hay tres:
- Una que cuesta unos 40€ y solo tiene para cambiar el canal.
- La mediana que cuesta unos 100€ y tiene para cambiar el canal, afinador y un pedal de wah wah que cuando lo apagas hace de controlador de volumen.
- La mejor que cuesta unos 400€ que esta ya tiene de todo. Puedes tocar todo lo del ampli con los pies y tiene el wah wah, afinador...

Yo me queda con la mediana y esta muy bien, aunque el wah wah podria ser mejor, pero ya que viene con la pedalera...:D
Saludos!!
Subir
_-metallica-_
#298 por _-metallica-_ el 11/07/2008
De las preguntas que hace "Timotri" voy a contestar la primera, las otras no las se.
Almenos en el spider valve hay un rueda para el volumen del canal y otra para el volumen en general (master). Lo que tienes que hacer es guardar las distorsiones que quieras con el mismo volumen de canal si lo que quieres es que suenen igual, y despues si quieres subir el volumen lo subes del master y lo subes de todo en general.
Y si que es normal que suene fuerte cuando lo enciendes y cuando cambias de distorsion porque se ve que viene con el volumen a tope, y para equilibrarlo tienes que hacer lo que digo antes.
Subir
jonny
#299 por jonny el 12/07/2008
Kimba_rey: ¿me podrias explicar lo de poner una multiefectos..? esque lo quiero acer pero no entiendo como ay que acerlo segun lo has puesto ay..
muxas gracias
Subir
jonny
#300 por jonny el 19/07/2008
buenass de nuevo..vereis yo tengo el spider III 75w hace un tiempo..y me gustaria saber si puedo solucionar una cosa..esque no se si ocurrio de repente o progresivamente pero ahora el ampli no empieza a sonar asta k llevas la primera rallita del volumen..no se si me explico..tu vas subiendo el volumen y el ampli no suena asta k estas en la primera raya..y claro..no lo puedo poner muy bajito..si alguien sabe como solucionarlo..muxas gracias..

otra cosa..que efectos soleis utilizar los usuarios de estos amplis? esque no los e llegado a probar todos y alomejor me estoy perdiendo unos muy buenos..jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo