Comunidad Line6 // Amplificadores

Saruman
#409 por Saruman el 03/12/2009
Ank Su Namun escribió:
Hola,

Pero, ¿Cómo los grabas?. Mi ampli (spider jam) no tiene botones para los canales. Tiene un control como los demás, lo vas girando de izquierda a derecha y van cambiando los canales de más limpio a más saturado, pero no hay ningún botón para poder grabar los volúmenes. Igual esto vale sólo para los spider que tengan botones, no?.

Gracias por tu explicación

Un saludo,


Pues en el Jam no sé como se graba ya que no he tenido ninguno,tienes que cojer las instrucciones tio y verás que será igual o mas facil que en los spider normales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
canyon
#410 por canyon el 12/12/2009
:leyendo:
Saludos para todos.
Es mi primera participación en el foro.
Aquí dejo las instrucciones tanto de funcionamiento como avanzadas del line6 spider jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
line6.rar
Subir
tete8778
#411 por tete8778 el 15/12/2009
hola compañeros, yo me uno tambien al club LINE6 con un spider valve212 y me fiel compañero de casa toneport ux1.
Subir
gtv10
#412 por gtv10 el 16/12/2009
La entrada del jack tiene la msima grandaria que la mayoria de amplis?
Es que he visto fotos del ampli, y me parece mas pekeño de lo normal

salu2
Subir
avaito
#413 por avaito el 22/12/2009
hola a toda la comunidad Line6...
yo tengo un spider III 150 y me gustaria comprarme una pedalera para controlar mi ampli desde aí....
kisiera saber que me recomiendan ya que he visto unos cuantos modelos de pedaleras que son compatibles con mi ampli...ojala algo no mas alla de $100.000
saludos y gracias desde ya....
Subir
darker
#414 por darker el 29/12/2009
Me uno con mi recien comprado Spider IV 120 junto con la FBV Express MKII

Avaito escribió:
hola a toda la comunidad Line6...
yo tengo un spider III 150 y me gustaria comprarme una pedalera para controlar mi ampli desde aí....
kisiera saber que me recomiendan ya que he visto unos cuantos modelos de pedaleras que son compatibles con mi ampli...ojala algo no mas alla de $100.000
saludos y gracias desde ya....


Te recomiendo el FBV Express MKII,, es el que compré yo junto al ampli. Me salió por 90€ y tras preguntar por varias tiendas, en todas rondaban por el mismo precio.
Controla los cuatro canales con 4 pulsadores, además trae un pedal de wah. Es practico y sencillo, lo malo es que tienes que ajustar los efectos para que concuerden en el nº cuando te hagan falta
ej: poner el ampli en el efecto 1-A

Durante la cancion que estes tocando solo puedes acceder a los bloques del rango 1. Pero vamos no creo que necesites mas de 4 efectos por cancion.

En ese caso puedes ver el modelo superior, pero creo que se saldra un poco de tu presupuesto. :|

Perdona, se me hizo un poco largo:brindis:
Subir
avaito
#415 por avaito el 31/12/2009
Darker escribió:
Me uno con mi recien comprado Spider IV 120 junto con la FBV Express MKII



Te recomiendo el FBV Express MKII,, es el que compré yo junto al ampli. Me salió por 90€ y tras preguntar por varias tiendas, en todas rondaban por el mismo precio.
Controla los cuatro canales con 4 pulsadores, además trae un pedal de wah. Es practico y sencillo, lo malo es que tienes que ajustar los efectos para que concuerden en el nº cuando te hagan falta
ej: poner el ampli en el efecto 1-A

Durante la cancion que estes tocando solo puedes acceder a los bloques del rango 1. Pero vamos no creo que necesites mas de 4 efectos por cancion.

En ese caso puedes ver el modelo superior, pero creo que se saldra un poco de tu presupuesto. :|

Perdona, se me hizo un poco largo:brindis:



gracias por la recomendacion lo tendre en cuenta mientras me decido :leyendo:
Subir
Grus
#416 por Grus el 11/01/2010
Buenas.

Amos a ver, estoy interesado en comprarme un amplificador Line 6, conjunto de cabezal y pantalla. Entonces vengo a pediros opinión porque me proponen varias ofertas, a ver que os parece mejor:

- Lo primero seria comprarlo todo nuevo: Un amplificador HD 150 Spider IV por 360€ y la pantalla Line 6 Spider 4x12 por otros 360€. Total unos 700€.
- Segunda opción: Me venden un cabezal HD 150 Spider III, una pantalla Harley Benton 4x12 y el pedal FBV Express (4 botones para el canal y pedal de expresión) por 400€.
- Tercera opción: Un cabezal HD 150 Spider III y una pantalla Line 6 4x12 por 550€.
- Cuarta opción: Un cabezal Line 6 HD147, una pantalla Crate 4x12 y un pedal FBV de los grandes (el de los 2 pedales de expresión) por 420€.

Entonces se me plantean muchas dudas. Yo quiero el ampli para tocar Symphonic Metal (Kamelot, Epica, Nightwish y cosas así) así que supongo que los tres cabezales me harán el mismo efecto, aunque tampoco sé la diferencia entre ellos, lo que cambia entre Spider III y IV y lo configurable que sea el HD147. Pero a la hora de la pantalla, por ejemplo, ¿afecta mucho el hecho de mezclar marcas? ¿Qué tal suenan las Harley Benton y las Crate? El rango de precios también varía bastante, y luego está el hecho de los pedales FBV.

¿Vosotros qué haríais? Cualquier opinión vendrá muy bien. A modo de aclaración tengo una Ibanez s670.

Un saludo y gracias.
Subir
mariotoguit
#417 por mariotoguit el 16/01/2010
Hola compañeros.
Recientemente he adquirido un spider IV de 15 W. Me parece una ampli muy adecuado para usar en casa.
La cuestión es que lo he empezado a utilizar con cascos, para no resultar demasido molesto con los vecinos y... noto que en el canal clean cuando hago algún acorde hace un ruido (arenilla). Es decir no suena totalmente limpio. Le bajo el drive, le quito todos los efectos,... no lo tengo a más del 3 de volumen y los volumenes de la guitarra están al 5 o 6...En fin que lo he probado con varias equalizaciones... y me estoy empezando a rayar.:muro2:

¿Alguien puede decirme si esto es normal?

Gracias por vuestras opiniones.
Subir
shadowpk
#418 por shadowpk el 17/01/2010
ShadowPK escribió:
Estaba pensando en comprarme algo de Line6, es decir cabezal mas pantalla. Asi que necesito recomendaciones. Quiero tener directamente algo bastante bueno en potencia, para no tener que preocuparme, si eso seria para tocar con bateria amplificada, en el local, y en alguna que otra sala de conciertos.

Entonces era la Spider IV HD150 + Pantalla
O alguna Spider Valve MKII + Pantalla

Que pantalla me recomendais para cabezales spider?
Es mucha la diferencia calidad precio entre los anteriores?

Otra pregunta el Spider IV pone 2 x 75w, que significa que en total tengo 150W o solo 75? Es decir la pantalla tendria que ser de mas de 150w o con una de 100w me valdria?

Gracias de antemano!


Alguien me puede responder a mi pregunta? :S
Subir
baticinio
#419 por baticinio el 22/01/2010
He comprado un line 6 de 75w,pe y una cort QK-1X , podriais indicarme que tipo de musica ,tocas con algunos sonidos,soy nuevo y se me pantean un sin fin de dudas contantos sonidos
Para poner una base de sonido,¿que lo las cogeis en la seccion de mp3?,si podeis alararme algo sobre el ampli,necesito ayuda,si es por el privado casi mejor para no desvituar el post
Subir
perrymen
#420 por perrymen el 22/01/2010
Buenas a todos,estoy pensando en comprarme un spider IV 30w,pero queria saber si alguien lo habia probado y cual era vuestra opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo