a favor pienso que tienen que son digitales, y de modelado, lo que permite tener muchas mas opciones y versatilidad (en mi opinion) que en el mundo analogico, aunque careciendo aveces de calidad de sonido en comparacion con un amplificador valvular por ej.
los amplificadores de l6 tienen simulaciones de varios amplificadores cada uno, lo que permite en teoria tener un sonido similar al que producen los amplificadores reales en los que estan basados los sonidos del l6, tambien tienen que gracias a la modulacion puedes conseguir infinidad de sonidos diferentes en un mismo amp, muchisimos efectos (en el caso de los amp grandes) con configuraciones "poco limitadas"
el hecho de poder guardar presets con los sonidos creados tambien ayuda
espero haberte aclarado algo, y no liado mas
los amplificadores de l6 tienen simulaciones de varios amplificadores cada uno, lo que permite en teoria tener un sonido similar al que producen los amplificadores reales en los que estan basados los sonidos del l6, tambien tienen que gracias a la modulacion puedes conseguir infinidad de sonidos diferentes en un mismo amp, muchisimos efectos (en el caso de los amp grandes) con configuraciones "poco limitadas"
el hecho de poder guardar presets con los sonidos creados tambien ayuda

espero haberte aclarado algo, y no liado mas

, y aprovechando el momento quesiera preguntarles algo....tal ves sea tonto, pero espero puedan sacarme de la duda, por el monente no tengo espacio para dejar en un solo lugar mi ampli, asi que todas las veces que dejo de tocar lo desconecto de la luz y tambien de la entrada de la fuente de atras del ampli y lo guardo siempre en su caja....esta es mi pregunta....a la larga le afectara esto al amplificador, y es normal que la entrada del cable de la fuente este algo floja....no se si me explique:|, de antemano muchas gracias y espero sus respuestas
),pero he estado leyendo que no se puede por que el amplificador no tiene un limpio sin efectos,pero le he bajado a todo y si queda sin efectos,espero puedan resolver mi duda.