Comunidad Line6 // Amplificadores

devildriver8
#553 por devildriver8 el 14/01/2011
sii jejeje, el logotipo es lo unico que he conseguido separar, como bien dices quitandole los 2 tornillitos, lo demas nada de nada.... sobre si es combo o cabezal, es el ampli normal de 120W line 6 spider 3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanitoelcaminante
#554 por juanitoelcaminante el 14/01/2011
Hola compañeros, soy el feliz propietario del mitico Line 6 AX2 TubeTone 212, y la verdad que es estoy rompiendome la cabeza para buscar información para actualizar los drivers, controladores y de paso los sonidos a los actuales... he abierto un hilo en amplificadores.... os agradecería pistas e información...

Salu2 :brindis:

¡¡por favor, ayuda para actualizar mi line 6 ax2....!!! - Guitarristas.info
Subir
rhcp_m
#555 por rhcp_m el 19/01/2011
Buena a todos!! soy un poseedor de un spider III de 75w, y tengo una pequeña duda, a ver si me la podeis responder! :D segun mi manual de instrucciones, trae un modo, en el cual, moviendo los controles del ecualizador, gain y demas se me ilumina uno de los canales diciendome en que posicion tengo yo los controles en ese sonido, pero, es que sigo exactamente lo que me dice el manual y nada... :S:S no me sale! :S:S xDDD
Gracias!! Nos vemos!! ^^
Subir
tete8778
#556 por tete8778 el 02/02/2011
Hola, compañeros, me gustaria saber si se le puede añadir una pantalla de 2 conos celestion(Harley Benton) l spider valve 212 para que suenen a la vez los del ampli y los de la pantalla, yo lo he probado y si que funciona, pero en el ampli me indica que no puedo.
Subir
eddybleed666
#557 por eddybleed666 el 03/02/2011
tete8778 escribió:
Hola, compañeros, me gustaria saber si se le puede añadir una pantalla de 2 conos celestion(Harley Benton) l spider valve 212 para que suenen a la vez los del ampli y los de la pantalla, yo lo he probado y si que funciona, pero en el ampli me indica que no puedo.


donde as leido que no puede?, una cosa esque no tenga las salidas para meter otra pantalla pero todos los spider la tienen que yo sepa, asique mientras tengan los omnios correctos que te lo pone al lado de la salida para altovoces del cabezal o de la parte superior de un combo no pasa ablolutamente nada. Eso si no le metas unos conos de menos W que los que tiene el amp sino puedes hacerles daño, mientras lo hagas asi, como si quieres meter una 4x12
Subir
santi93
#558 por santi93 el 09/02/2011
que tal sale el line6?? me quiero comprar un ampli y ando viendo el spider4 120w
---------------------------------
oigan qe tengo qe hacer para conectar el spider4 120w a la compu?? a fuerzas tengo qe omrar el footswitch express mkll??
Subir
llllleduardo
#559 por llllleduardo el 09/02/2011
Q chvr gracias por ponerlos! y gracias a rafa por hacerlo! =D.

Tengo una duda q tal los spider IV?? estoy bvskando u buen ammpli q tenga buena distorsion y limpio, me gusta hacer baladas(como rock claro), grunge, y rock de guns n´roses. [con esos datos tiene q ser un ampli versátil xD].
Subir
santi93
#560 por santi93 el 11/02/2011
lllllEduardo escribió:
Q chvr gracias por ponerlos! y gracias a rafa por hacerlo! =D.

Tengo una duda q tal los spider IV?? estoy bvskando u buen ammpli q tenga buena distorsion y limpio, me gusta hacer baladas(como rock claro), grunge, y rock de guns n´roses. [con esos datos tiene q ser un ampli versátil xD].


hey yo tambien tengo esa duda...solo me falta provarlo en la tienda...pero me recomendaron uno muy bueno el vox vt100 tambien quiero probarlo...por lo qe escuche en youtube.....me gusto mucho!!!
Subir
llllleduardo
#561 por llllleduardo el 11/02/2011
santi93 escribió:
hey yo tambien tengo esa duda...solo me falta provarlo en la tienda...pero me recomendaron uno muy bueno el vox vt100 tambien quiero probarlo...por lo qe escuche en youtube.....me gusto mucho!!!


A mira man, q bueno, felizmente ya no estoy solo n mi problema xD. Los precios van por ahi?? ¿has probado un laney q este por ahi n los precios (Laney LV300 no el LV300twin)?

Avisame cuando t compres tu ampli pz =D si le puedes subir unos audio asi sea cn cel no imxta = se entiende bien =P.


Q tngas suerte cn la elección de tu ampli.:brindis:
Subir
santi93
#562 por santi93 el 11/02/2011
gracias..ire el sabado a probar los amplis y escojer el ampli
Subir
santi93
#563 por santi93 el 13/02/2011
ya me decidi...el line6 no me gusto mucho...pero prove el fender frontman de 120w me encanto....no me falta nada mas.....el vox ni se diga..me encanto pero no alcanza mi dinero...si tienes el dinero compra el vox vt 100 pero yo me comprare el ender frontman
Subir
devildriver8
#564 por devildriver8 el 26/02/2011
komo puedo desmontar el frontal para acceder a la masa del jack? he kitado todos los tornillos y no cede ninguna pieza, ayudenme por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo