Hola, compañeros, me gustaria saber si se le puede añadir una pantalla de 2 conos celestion(Harley Benton) l spider valve 212 para que suenen a la vez los del ampli y los de la pantalla, yo lo he probado y si que funciona, pero en el ampli me indica que no puedo.
Responder
que tal sale el line6?? me quiero comprar un ampli y ando viendo el spider4 120w
---------------------------------
oigan qe tengo qe hacer para conectar el spider4 120w a la compu?? a fuerzas tengo qe omrar el footswitch express mkll??
Responder
Q chvr gracias por ponerlos! y gracias a rafa por hacerlo! =D.
Tengo una duda q tal los spider IV?? estoy bvskando u buen ammpli q tenga buena distorsion y limpio, me gusta hacer baladas(como rock claro), grunge, y rock de guns n´roses. [con esos datos tiene q ser un ampli versátil xD].
Responder
gracias..ire el sabado a probar los amplis y escojer el ampli
Responder
ya me decidi...el line6 no me gusto mucho...pero prove el fender frontman de 120w me encanto....no me falta nada mas.....el vox ni se diga..me encanto pero no alcanza mi dinero...si tienes el dinero compra el vox vt 100 pero yo me comprare el ender frontman
Responder
komo puedo desmontar el frontal para acceder a la masa del jack? he kitado todos los tornillos y no cede ninguna pieza, ayudenme por favor
Responder