Comunidad Line6 // Amplificadores

death_metalero
#577 por death_metalero el 26/05/2011
Yo también me uno a la comunidad con un Spider IV 150 HD :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
siblak
#578 por siblak el 31/05/2011
La lista esta muy guay, gracias, me uno con mi Line6 Spider IV 120W es la hostia!!! :virtuoso:
Subir
andrezknz
#579 por andrezknz el 03/06/2011
Hola, tengo un Spider IV y mi experiencia con él ha sido muy grata, pero mre preguntaba... ¿Qué tan buenos son los line 6 para bajo? Tengo pensado comprarme este bajo, pero no conozco mucho de bajos, y la primera reseña que me tope con los line 6 de bajo fue muy critica, gracias de antemano.
Subir
juansanchez178
#580 por juansanchez178 el 03/06/2011
Hola
Hace una semana que me compre un Line6 de 75w, y la verdad es que me está resultando bastante coñazo de ajustar... y encima las instruciones me parecen poco aclaratorias para la cantidad de variantes que ofrece el ampli..

podriais poner vuestros ajustes y como lo haceis??

sobre todo me interesan sonidos para heavy metal

saludos :)
Subir
zemerol
#581 por zemerol el 03/06/2011
Hey yo tengo el spider iv de 75!!!, aprovecho para hacerles una pregunta a los conocedores de este ampli pues aqui va: estaba pensando en comprarme la pedalera pod live pero queria saber ¿que tanta diferencia hay entre su sonido y el del ampli o kual me convendria mas si quedarme con el ampli o mejor la pedalera? que me recomiendan ustedes y disculpen si mi pregunta es muy vaga y no muy precisa
Subir
david_x-plorer
#582 por david_x-plorer el 07/06/2011
buenas
estoy buscando un ampli pequeño para tocar en casa y escuche que los line 6 son los mejores
si pueden recomendarme uno barato les agradeceria
Subir
psicobike
#583 por psicobike el 07/06/2011
david_x-plorer escribió:
buenas
estoy buscando un ampli pequeño para tocar en casa y escuche que los line 6 son los mejores
si pueden recomendarme uno barato les agradeceria


Spider IV de 15 es el mas barato de la gama creo...
Subir
miguel a.
#584 por miguel a. el 08/06/2011
AYUDA SPIDER IV DE LINE 6 (120 w)
Hola a todos. Hace unos meses me compré el ampli (spider iv) y la verdad es q me parece muy versatil y estoy contento con la compra. Lo compré con el controlador fbv 2 por aquello de poder cambiar los sonidos sin tener que soltar la guitarra mientras ensayo jejej y también para volcar los presets de internet a través del spider edit ... El caso es que no consigo volcar ningún preset de los descargado. No se qué estaré haciendo mal pero estos son los pasos que sigo:

- conecto la pedalera al pc y despues enciendo el ampli.
- abro el programa spider iv edit, me reconoce la pedalera pero no tengo ni idea de qué hacer después para lograr volcar al ampli los presets descargados. No se si primero tengo que abrir el programa y después encender el ampli, o si es por el windows 7 que lo tengo a 64 bits, o si dentro del software hay alguna opción que no he detectado para volcar los sonidos al ampli, etc si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias por adelantado.
Miguel A. is online now Agregar a la Reputación de Miguel A. Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje
Subir
felito
#585 por felito el 08/06/2011
Me uno a la comunidad, la semana que viene me viene mi line 6 HD 100, y estos presets me van a venir muy bien. Y bueno, ya haré también la review :)
Subir
hangar18
#586 por hangar18 el 21/06/2011
.-----------------
Subir
Fade to blackened
#587 por Fade to blackened el 25/06/2011
Hola rafa!
pronto comprare el spider IV de 120 w

es cierto que tiene mala distorcion? o solo lo dice la gente que no sabe como ecualizar(configurar) el ampli? y si tiene mala distorcion podria arreglar eso con mi pedalera multi efectos?
Subir
miguel a.
#588 por miguel a. el 09/07/2011
Hola. Tengo el spider iv y los sonidos limpios van bastante bien. Las distorsiones suenan sintéticas y artificiales aunque habrá personas que les guste. A un volumen bajito suena todo bien pero cuando le das un poco de caña el sonido empeora jejeje. Yo le he conectado un pedal marshall shred master y la verdad es que va muy bien. Lo pongo en el canal limpio del ampli y el sonido procesado por el pedal suena muy cañero. Lo malo es q el pedal sólo se puede conecar al imput de la guitarra. Otra cosa que no se si le pasará a alguien. Cuando llevo un rato tocando y cambio de sonido cuando vuelvo al anterior el sonido cambia, y no es porque no haya guardado el presets, suena peor, con menos cuerpo, más chicharrero. He comprobado que reiniciando el ampli todo vuelve a su sitio. La pregunta es ¿A alguien más le pasa?. No se si al llevar el procesador de efectos incorporado esto es normal (que se vuelva loco de vez en cuando jejee). Espero que alguien me ayude. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo