Comunidad Line6 // Amplificadores

lluislau
#565 por lluislau el 26/02/2011
Hola amigo, tengo un ampli line 6 spider ll y ha dejado de funcionar, no se enciende ni hace ningún tipo de señal ni ruido, tiene fusible, no lo encuentro por ninguna parte

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markits97
#566 por markits97 el 09/03/2011
una cosa : ¿como se conectan los pedales por la enntrada de mp3? lo he probado conectandolo bien y enchufando un jack al input de guitarra y no se oye nada
Subir
MC_kleud
#567 por MC_kleud el 09/03/2011
markits97 escribió:
una cosa : ¿como se conectan los pedales por la enntrada de mp3? lo he probado conectandolo bien y enchufando un jack al input de guitarra y no se oye nada


Pues algo le debe pasar atu pedalera, porque en la entrada de la guitarra se enchufa.....y suena. Otra cosa ya es lo de configurar bién el clean para no tener eso cuando pongas distorsión y eso, pero se tiene que oir cuaalquier pedalera
Subir
markits97
#568 por markits97 el 09/03/2011
por la entrada de guitarra si suena pero digo para conectarlo por la de mp3
Subir
folkmetalero666
#569 por folkmetalero666 el 09/03/2011
Me gustaría entrar ya que en breve obtendré un Line6 Spider IV de 75w, pero me gustaría saber también si me saldría mejor comprar otro de la misma marca por más o menos dinero y de potencia similar, lo que busco es principalmente una buena distorsión y unos cuantos sonidos más para experimentar más que nada xD
Gracias.
Subir
drainyou
#570 por drainyou el 21/03/2011
Hola , yo tengo un spider IV 30W y queria saber si muchas de las settings dadas , sobre todo en el primer post , tambien se pueden aplicar a mi amp. Una pregunta cuando dicen por ejemplo "Drive a 5" significa a 5 como si viera un reloj (entonces aqui es imposible conseguir un 6) o a 5 marcado en el controlador, porque mi ampli no tiene numeritos.

Gracias y si alguien pudiera pasarme settings para mi ampli se loa agradeceria

(no se si se llaman settings)
Subir
psicobike
#571 por psicobike el 11/04/2011
Tengo en la mira un Spider IV de 75w nuevo de paquete. La cuestion es que al parecer van a subir los precios en la tienda. Eso me tiene muy preocupado ya que es el dinero con el que dispongo, pero en algo mas o menos de un mes. Tambien esta la posibilidad de un Spider III de 150w usado que un amigo esta vendiendo y el precio es un poco mayor. He de preocuparme que el precio suba? O tomarmelo con calma y esperar a ver que sucede? Se que no es un tema para tratar en este apartado pero necsitaba desahogarme. Gracias por leer.
Hasta La C'Ya...
Subir
shadow 06
#572 por shadow 06 el 20/04/2011
Pregunta de novato:

Los presets de la primera página funcionan en un Line 6 spider IV 15?

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
Subir
MC_kleud
#573 por MC_kleud el 20/04/2011
Shadow 06 escribió:
Pregunta de novato:

Los presets de la primera página funcionan en un Line 6 spider IV 15?

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español


NO, porque la versión de 15w no tiene canal rojo ni verde.es diferente.
Subir
carlosarm
#574 por carlosarm el 05/05/2011
Comprar amplificador o una interfase?

Hola estoy por comprarme una guitarra y claro tendré que comprar donde concectarla y tengo dos opciones, la promera comprar un amplificador Line 6 spider iv de 30 w o como tengo una macbook pensé en comprar una interfase mbox o igual line 6 muy basica, sólo para ensayar en casa. Qué creen que seria más conveniente? De antemano gracias.
Subir
psicobike
#575 por psicobike el 17/05/2011
Listo. Ya tengo mi Ampli. Un Spider IV de 75. Las tima que tenga tan poca informacion impresa sobre el. Ya pronto me pondre a destriparlo.
Subir
harrywea
#576 por harrywea el 20/05/2011
Me uno con mi amp line 6 Spider IV 7watts tengo una duda alguien sabe como desmontar la caja metalica donde estan todos los circuitos del amp o: ?
---------------------------------
¿no sabes como desmontaar el ¨cabezal o caja donde estan los circuitos?¨
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo