Comunidad Line6 // Amplificadores

danibg Baneado
#445 por danibg el 26/02/2010
Zack_88 escribió:
es cierto eso de que no puedo conectarle efectos a mi line 6 spider III de 30w:(, pienso meterle un metal muff,o un zoom g2 1.u(aun no decido :p),pero he estado leyendo que no se puede por que el amplificador no tiene un limpio sin efectos,pero le he bajado a todo y si queda sin efectos,espero puedan resolver mi duda.


si que puedes, lo que pasa es que los spider no tienen un limpio "puro" o "plano" por lo que colorean la señal, si quieres usar efectos y que el amplificador no afecte, tendras que conectar el pedal a traves de la entrada de mp3,

con una caja ab o aby puedes dividir la señal y que una valla al imput del ampli y la otra a la entrada de mp3, pasando por los pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zack_88
#446 por zack_88 el 27/02/2010
muchas gracias por sus comentarios,la verdad ya me habia espantado,pense que no le iba a poder conectar pedales!!:p...gracias por tomarse el tiempo para contestar ;)......ya de paso no saben que tan buenas son las distorciones del floor pod de line 6 (no el floor pod plus),me han dicho que es mejor que el zoom, que dicen ustedes??.......y una pregunta,yo solo uso mi ampli de 30w con el canal insane,y aveces el clean,pero hoy experimente con el canal metal y cuando le movi a la perilla del bass se aoia feo :shock:,como si el parlante tuviera alguna interferencia con este o mas bien como arenilla y solo en este canal en ningun otro (es solo cuando se mueve la perilla del bass) a alguno que tenga este amp le pasa o solo al mio??:mad:
Subir
danibg Baneado
#447 por danibg el 27/02/2010
Zack_88 escribió:
muchas gracias por sus comentarios,la verdad ya me habia espantado,pense que no le iba a poder conectar pedales!!:p...gracias por tomarse el tiempo para contestar ;)......ya de paso no saben que tan buenas son las distorciones del floor pod de line 6 (no el floor pod plus),me han dicho que es mejor que el zoom, que dicen ustedes??.......y una pregunta,yo solo uso mi ampli de 30w con el canal insane,y aveces el clean,pero hoy experimente con el canal metal y cuando le movi a la perilla del bass se aoia feo :shock:,como si el parlante tuviera alguna interferencia con este o mas bien como arenilla y solo en este canal en ningun otro (es solo cuando se mueve la perilla del bass) a alguno que tenga este amp le pasa o solo al mio??:mad:


prueba a cambiar el mando mid y treble al max y entonces mueves el bass

el florr pod es como el pod 2.0 y viene a ser basciamente igual que tu ampli, (creo que lleva un par de cosas mas) pero si te fijas el cambio de canal es el mismo y los efectos van igual. yo creo que eso es mas para enchufarlo a un ampli normal

saludos, y suerte!
Subir
darioguitarro
#448 por darioguitarro el 27/02/2010
una cosa , El line6 te colorea el sonido abstante . como decia alguien atras , conectalo a la entrada del mp3 y sonara muy bueno . Es lo mallo de estos amplis por ser de un sonido moledado al conetar pedales estos te zumbean de ams y el sonido Se vuelve un asco , :(

bueno respecto al otro , al conetar las cosas a la input mp3 no te servira de nada el cambio de canal , las perillas de EQ y efectos solo los pedales que tengas conectados.. saludos...
Subir
moffeta
#449 por moffeta el 06/03/2010
Hola gente !! ya que son orgullosos poseedores de un ampli line 6.. son mejores que los Fender??.. estaba viendo de comprar un Spider III 75w.

Sino cual me recomiendan??
Subir
danibg Baneado
#450 por danibg el 06/03/2010
moffeta escribió:
Hola gente !! ya que son orgullosos poseedores de un ampli line 6.. son mejores que los Fender??.. estaba viendo de comprar un Spider III 75w.

Sino cual me recomiendan??


mira, te doy mi opinion resumida.

los spider son muy buenos, la gracia que tienen es que llevan presets y un puñado de efectos y que al ser digitales pueden sonar muy bien con una guitarra mala.

el de 75w es el que mas cosas lleva por el minimo precio y tira bastaaaante.

yo he tenido el spider iii 75 y el iv 75

sinceramente el iv tiene muchos más efectos y posibilidades...

puedes hacer que tu guitarra suene como un bajo, o guitarra y bajo a la vez
tiene el smart harmony, que es una pasada.
cada efecto tiene 5 parametros ajustables
16 modelos de amplificador
64 presets de usuario y mas de 300 de canciones y grupos conocidos

podria tirarme asi una hora mas....

por cierto VENDO MI SPIDER IV 75, si te interesa mandame un privado y acordamos un precio decente

(los spider iii los han retirado, asi que no creo que te convengan, por que ademas el spider iv lo puedes enchufar al ordenador y añadirle hasta 48 efectos...)
---------------------------------
danibg escribió:
mira, te doy mi opinion resumida.

los spider son muy buenos, la gracia que tienen es que llevan presets y un puñado de efectos y que al ser digitales pueden sonar muy bien con una guitarra mala.

el de 75w es el que mas cosas lleva por el minimo precio y tira bastaaaante.

yo he tenido el spider iii 75 y el iv 75

sinceramente el iv tiene muchos más efectos y posibilidades...

puedes hacer que tu guitarra suene como un bajo, o guitarra y bajo a la vez
tiene el smart harmony, que es una pasada.
cada efecto tiene 5 parametros ajustables
16 modelos de amplificador
64 presets de usuario y mas de 300 de canciones y grupos conocidos

podria tirarme asi una hora mas....

por cierto VENDO MI SPIDER IV 75, si te interesa mandame un privado y acordamos un precio decente

(los spider iii los han retirado, asi que no creo que te convengan, por que ademas el spider iv lo puedes enchufar al ordenador y añadirle hasta 48 efectos...)


al final no ha sido tan resumida pero bueno... :oops:
Subir
moffeta
#451 por moffeta el 06/03/2010
danibg escribió:
mira, te doy mi opinion resumida.

los spider son muy buenos, la gracia que tienen es que llevan presets y un puñado de efectos y que al ser digitales pueden sonar muy bien con una guitarra mala.

el de 75w es el que mas cosas lleva por el minimo precio y tira bastaaaante.

yo he tenido el spider iii 75 y el iv 75

sinceramente el iv tiene muchos más efectos y posibilidades...

puedes hacer que tu guitarra suene como un bajo, o guitarra y bajo a la vez
tiene el smart harmony, que es una pasada.
cada efecto tiene 5 parametros ajustables
16 modelos de amplificador
64 presets de usuario y mas de 300 de canciones y grupos conocidos

podria tirarme asi una hora mas....

por cierto VENDO MI SPIDER IV 75, si te interesa mandame un privado y acordamos un precio decente

(los spider iii los han retirado, asi que no creo que te convengan, por que ademas el spider iv lo puedes enchufar al ordenador y añadirle hasta 48 efectos...)
---------------------------------


al final no ha sido tan resumida pero bueno... :oops:


Muy bueno lo que me decis... pero el tema es que me parece que estamos medio lejos como para que acordemos algo... yo soy de Argentina... :roll:

Ahora.. aqui en mi pais los unicos que se consiguen en precio moderado son los Spider 3... todavia no ingresan los Spider 4... una lacra pero bueno.. asi es mi pais.. imaginate que las cort x-11 que todo el mundo tiene aca ni se asoman todavia... :S
Asique el Spider 3.. despues de todo... no es muy buena opcion??.. sino estaba mirando los Fender.. o los Wenstone.. nose si conoces este ultimo..
Subir
danibg Baneado
#452 por danibg el 06/03/2010
de todas maneras creo que si que se pueden enviar cosas de españa a argentina ¿no?
Subir
moffeta
#453 por moffeta el 06/03/2010
danibg escribió:
de todas maneras creo que si que se pueden enviar cosas de españa a argentina ¿no?


si pero sabes lo que vale el envio?????? HAAAAAAAAAA!!! como si fuera cosa de todos los dias!! Ya estaria comprandoselo!! jajajajaj :ok:
Subir
danibg Baneado
#454 por danibg el 06/03/2010
moffeta escribió:
si pero sabes lo que vale el envio?????? HAAAAAAAAAA!!! como si fuera cosa de todos los dias!! Ya estaria comprandoselo!! jajajajaj :ok:


es que no se a que precio estan los envios...:oops:
Subir
shredblues
#455 por shredblues el 13/03/2010
Gezyreth escribió:
Hola,

Tengo un Spider Jam y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Cuando hago una grabación de algún toque, lo guardo y le doy a la opción "Save mix as wav record on card" (o algo así). Vamos, que guardo la grabación en formato WAV y la meto en la memory card. El problema es que cuando luego la escucho en el ordenador, no se oye nada de nada. Se graba a un volumen bajísimo, apenas apreciable. Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?. Qué control de volumen es el que afecta a la grabación, el del Master, el del Channel, los dos?

Por otro lado, si en lugar de guardar la grabación en este formato, simplemente la guardo en la memoria interna del ordenador y luego la paso a la memory card, la guarda en un formato ***.JAM , el cual no puedo reproducirlo luego en el ordenador. ¿Cómo puedo hacer la conversión a un formato que lea el ordenador?.
¿Cuál es la diferencia entre formato WAV y formato JAM?

Bueno, demasiadas preguntas quizás, pero es que no he encontrado la respuesta en el manual.

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería.

Gracias de antemano,

Un saludo,


A mi me pasa lo mismo con el JM4 y no se como hacerlo
Subir
guitarboy880
#456 por guitarboy880 el 16/03/2010
amm hola =D io tengo una peqeña pregunta JJJ esqe.. tengo un line 6 de 30 watts y puees baah es bueno para los ensaios y esoo, pero para las tocadas apesta D: no levanta, y pues estaba viendo si comprar uno de 120 watts, pero no se si despues baya a necesitar mucho mas.. sera suficiente con un line 6 de 120 watts? o necesitare un cabezal line 6 y comprar una bocina grande?
graaciaas de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo