Baneado
mm.. no creo que eso sea problema del spider, lo que llamas como arenilla es distorison y si lo hace bajando todos los volumenes, solo te queda probar a bajar volumen a los auriculares, o probar con otros.
para probar si es el ampli puedes conectarlos por la salida de auriculares a unos monitroes, otra ampli equipo de voces... si dispones de ello
para probar si es la guitarra, prueba a cambiar de pastilla, bajales la altura o enchufala a otro ampli.. o el mismo sin auriculares, enchufala a un equipo de voces..
en fin, espero aberte ayudado y no liado mas ;D
Soy primerizo en el mundo de guitarra electrica,vengo de la española y poco a poco me doy cuenta de que es un mundo totalmente nuevo y me han surgido un sin fin de dudas con el ampli,las pastillas y en fin,os cuento:
Al final me decidi por el line 6 spider IV 30,pero me ha surgido un problema,en los limpios me suena muy bien pero cuando le meto distorsion en los punteos se me acopla mucho el sonido y no se si es cuestion de la guitarra,de la distancia o de que no se configurar buenos presets en el ampli...si alguien sabe de que puede ser y como puedo saberlo me ayudaria mucho...gracias
Baneado
1 estas cerca del altavoz
2 la guitarra es mala (las pastillas en lo general)
3 escoges presets con mucha ganancia
4 todo junto ;D
La guitarra es una Epiphone lp standard,totalmente nueva y las pastillas son alinco con las que viene,y el cable es de 3 metros mas o menos la distancia a la que toco,por ello estoy un poco mosca porque no quiero que sea la guitarra,y tener que cambiarla y tal,¿Como puedo saber si es la guitarra? para salir de dudas,gracias por responder
Me uno con mi spider IV 75 comprado en navidad, tiene uns sonido estupendo y no es solo ruido como con el que tocaba
Gracias por tu contestación. Las pastillas demasiado subidas? Pues mira no lo había pensado.... Ya te contaré. Saludos.
mariotoguit Prueba a tocar pero no de frente al ampli, o gira el amplificador para que no te mire, e intenta tocar lo mas lejos posible, con 30 w en una habitación como le des chicha se va a acoplar muy facilmente, pero yo creo que esto pasa con todos.
Yo tengo un ampli de 60, en una habitación pequeña, y con una guitarra de sigle coils, y según el volumen se acopla o no. Lo dicho prueba girando el amplificador.
Hola que tal, sin ofender que de bueno tienen los Linea 6. Que no tengan otros amps, o por que todos que estan dentro de este comunidad. Tienen uno. diganme que de bueno tien este amps.