Comunidad Line6 // Amplificadores

evilinside
#301 por evilinside el 23/07/2008
Hola chicos!
Estoy pensando comprarme un ampli y el spider III 75w es una de las opciones.
El caso es que he estado leyendo opiniones en foros y reviews y muchos dicen que al ser un sonido digital no se nota mucho la diferencia entre tocar con 2 guitarras de distinta calidad. es eso cierto? Perdonad mi ignoracia!
Lo que me preocupa es gastarme la pasta en una buena guitarra (rg1570) y que suene luego igual que una de gama baja.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dromii
#302 por dromii el 11/08/2008
Hola wenas, me interesaria comprar esta ampli y lo he visto por 274e en la tienda musik productiv, es este un wen precio? o lo puedo encontar mejor de precio por otros sitios?
Para tocar mago de oz por ejemplo, lleva algun tipo de distorsion o efecto especial? eske no acabo de entender mui bien que es lo que se peude hacer con el ampli, si lo que tiene es que se puede cambiar el tipo de distorsion, si lo que tiene es que se peuden cambiar efectos royo delay... k son exactamente los presets?bases musicales con el acompañamiento de una bateria, bajo...? o son otra cosa?

salu2 y gracias de antemano
Subir
_-metallica-_
#303 por _-metallica-_ el 11/08/2008
El ampli ese no lo e probado, pero yo tengo el spider valve 112 y es una pasada.
Los presets no son acompañamientos. Son imitaciones de distorsiones, por ejemplo, el preset de master of puppets es una distorsion parecida a la que usa metallica.
Y bueno, estos amplis vienen con una rueda que tienes varias distorsiones, de acustico hasta heavy, que imitan a otros amplificadores. Así que, al tener eso lo hace un ampli muy versatil porque puedes tocar casi todos los estilos.
Ademas, en este post stitchvay puso muchos presets. Así que seguramente este ampli es una buena opcion si te quieres gastar poco dinero.
Espero que te sirva de algo. Saludos ;)
Subir
dromii
#304 por dromii el 12/08/2008
Entonces el de 75w por 274e es wen precio? lo compraria en musik productiv. No suele haber ningun tipo de problemas con esta tienda verdad? lo unico eske kreo que ahora no les kedan por que en la barra esa que aparece que ai tres colores en este caso no hai ninguno.
salu2 y gracias
Subir
_-metallica-_
#305 por _-metallica-_ el 12/08/2008
Si realmente te acaba costando 274 es un buen precio. En musik productiv el mio cuesta 641 y a mi me costo 800, que es lo que vale. Asi que, en principio en esta tienda es barato, pero de todas formas a veces en internet parace más barato de lo que es.
Subir
chingp00w
#306 por chingp00w el 14/08/2008
Llevo un año tocando la guitarra eléctrica y tengo un amplificador peavey rage 158 y ahora estaba intentando meterme en el mundillo de los efectos, pero he visto que es un dineral comprar pedales por separado y un poco engorro, y las pedaleras multiefectos me parecen complicadas de sobra.

Por eso estaba pensando cambiar a un ampli como los Line 6 III, había pensado en el de 15W, ya que sólo toco en casa y no creo que a estas alturas haga una banda o algo parecido.

¿Podré obtener distorsiones decentes? ¿Es un cacharrito versátil?

P.D: toco de todo, menos metal extremo y cosas muy burras, por eso quiero que me sirva para varias cositas.
Subir
javinatas
#307 por javinatas el 17/08/2008
Haber, para METALLICA.

¿Te costo 800 pavos el 112 valve?. Pero si a mí me costó 822 el 212 aquí en mi pueblo de la provincia de Alicante. Con lo que te gastaste te podías perfectamente haber pillado el 112 + la express + algún juego de cuerdas y seguro que algo más.

Que te lo pillaste en tu ciudad o por internet?

Bueno tronco, era sólamente un comentario, y así charrar un poquillo contigo y que compartamos experiencias y truquillos con el valve.

UN SALUDO.
Subir
jose-dem
#308 por jose-dem el 17/08/2008
Saludos endemoniados a todos.
Joder aki todo el mundo esta con el Spider que no veas, y yo sigo con mi fleXtone II desde hace 5 años:oops: .
NECESITO UN CONSEJILLO DE ALGUIEN EXPERTO.
estoy pensando en pillarme otro cabezal para directo ya que en el grupo nos kedamos solo yo como guitarrista, y tenia en mente meter los dos cabezales en la 2 pantallas (1 en cada una,claro). asi consigo de una sola guitarra el sonido de 2 y ademas diferentes.
Es eso posible,?
y otra cosa mas, El cabezal Spider III que esta por cuatro perras es reconmendable para un uso bastante movidito de aki palla?
MUCHAS GRACIAS:D
Subir
javinatas
#309 por javinatas el 18/08/2008
PARA JOSE-DEM:

Makina, hazte un favor, ahorra un poco, y en vez de pillarte el cabezal spider III que comentas, pillate el cabezal del spider-valve, porque si vas a actuar por ahí, y tienes grupo como tienes, te vas a quedar con toda la peña. Vale que es más caro, pero son "100 PUTOS WATIOS" todo a válvulas, y lleva 2 de previo y 4 de potencia, que me parece a mí que con ese pedazo de bicho si quisieras tocar con él sólo te sobra, pero si le añades el flextone para llenar pues cojonudo.

Ale, makinón, un saludo.
Subir
jose-dem
#310 por jose-dem el 18/08/2008
javinatas escribió:
PARA JOSE-DEM:

Makina, hazte un favor, ahorra un poco, y en vez de pillarte el cabezal spider III que comentas, pillate el cabezal del spider-valve, porque si vas a actuar por ahí, y tienes grupo como tienes, te vas a quedar con toda la peña. Vale que es más caro, pero son "100 PUTOS WATIOS" todo a válvulas, y lleva 2 de previo y 4 de potencia, que me parece a mí que con ese pedazo de bicho si quisieras tocar con él sólo te sobra, pero si le añades el flextone para llenar pues cojonudo.

Ale, makinón, un saludo.






Gracias Javy, lo malo que la econonomia ultimamante no esta como para muchas fiestas jjeejejej:(, el de valvulas ese que dices ya lo he estado mirando asi por encima y tiene que ser la polla en verso, o el otro: el HD, tampoco tiene mala pinta, pero lo que yo no kiero son vatios de potencia sino otro sonido de guitarra aparte de el que llevo (2 sonidos de guitarra algo diferentes uno del otro), potencia voy de sobras con el cabezal del flextone, tampoco me kiero kedar sordo ni levantarle la peluca a la peña jajajaajajj:brindis: venga gracias de todas maneras y,,,,NOS VENOM.:cool:
Subir
javinatas
#311 por javinatas el 19/08/2008
No te lo decía sólo por la potencia.

Yo he asistido a un concierto de unos chavales que su guitarrista llevaba el cabezal 150W con una pantalla LINE6, y el sonido pese a estar guapo, le faltaba el tono ese discontinuo, único, no sé como decirtelo, que te dan las válvulas y que es la polla. No sólo por la potencia, es que por ejemplo, los limpios no tienen punto de comparación, las distorsiones son mucho más gruesas y sin fin de cosas que solamente puedes entender cuando tocas un tiempo con el valve, pero un tiempo, no sólo diez minutos.

Y eso te lo está diciendo un nota como yo, que primero tuve el spider III 75W y luego el valve, así que sé de lo que hablo y no lo hago de oidas, que lo he vivido todo en primera persona.

Venga tronco, nos vemos.
Subir
jose-dem
#312 por jose-dem el 19/08/2008
javinatas escribió:
No te lo decía sólo por la potencia.

Yo he asistido a un concierto de unos chavales que su guitarrista llevaba el cabezal 150W con una pantalla LINE6, y el sonido pese a estar guapo, le faltaba el tono ese discontinuo, único, no sé como decirtelo, que te dan las válvulas y que es la polla. No sólo por la potencia, es que por ejemplo, los limpios no tienen punto de comparación, las distorsiones son mucho más gruesas y sin fin de cosas que solamente puedes entender cuando tocas un tiempo con el valve, pero un tiempo, no sólo diez minutos.

Y eso te lo está diciendo un nota como yo, que primero tuve el spider III 75W y luego el valve, así que sé de lo que hablo y no lo hago de oidas, que lo he vivido todo en primera persona.

Venga tronco, nos vemos.



no se que hacer, he estado viendo por ahi que con un black star que lleva una valvula uno de transistores pega un buen subidon de tono, asi que lo mismo hago eso y de momento funciono asi, gracias otra vez :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo