Comunidad Line6 // Amplificadores

MC_kleud
#541 por MC_kleud el 17/12/2010
yo solo te digo que un amigo mio que le ha oido ahora quiere comprarse uno....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vareta
#542 por vareta el 20/12/2010
Quiero comprarme una guitarra acústica tipo IBANEZ AEG20E pero quería preguntar que tal me va afuncionar con este ampli?. Me la recomendáis o es preferible comprar otro tipo de amplificadores.. Aunque por el precio de la guitarra por el momento no es mi idea.

Gracias
Subir
Aironou
#543 por Aironou el 23/12/2010
Si dejo presionado el boton Insane por ejemplo, se quedara guardada la ecualizacion que tengo en ese momento, y cuando vuelva a ponerlo en Insane sera la misma ecualizacion aunque esten diferentes las perillas?

Si me pudieran explicar mas del tema porque no entiendo mucho este pequeño ampli, soy novato:no_lo_se:
Subir
MC_kleud
#544 por MC_kleud el 23/12/2010
SI es como dices, porque cuando pulsas un rato el insane lo que hace es guardarte el preset como en una memoria electrónica que tiene, y se olvida de la posición que le pongas luego a los potenciometros, excepto el master del ampli
Subir
bastianr.
#545 por bastianr. el 27/12/2010
Que programa se puede utilizar para grabar pistas de guitarra?? ( tengo el spider IV de 15 )
Subir
felipelecaros
#546 por felipelecaros el 03/01/2011
hola a todos alguien sabe couales son las pedaleras que usa tom delonge guitarrista de blink 182 de ante mano gracias
Subir
painkilleer
#547 por painkilleer el 04/01/2011
yo por lo menos uso el adobe audition y funciona muy bien!
Subir
painkilleer
#548 por painkilleer el 04/01/2011
BastianR. escribió:
Que programa se puede utilizar para grabar pistas de guitarra?? ( tengo el spider IV de 15 )



yo por lo menos uso el adobe audition y funciona muy bien!
Subir
devildriver8
#549 por devildriver8 el 13/01/2011
hola a todos. Lo he intentado y le he dado muchas vueltas pero no encuentro el modo de acceder a la masa del jack para ver si la tengo suelta porque el amplificador me zumba de forma exagerada desde hace unos meses. He intentado extraer el frontal pero tengo los embellecedores de las esquinas, que no se como las pondrian pero no se pueden sacar y no encuentro la manera de extraer el frontal. Si alguien me pudiera mandar un enlace sobre el esquema de montage del spider 3 o alguien que sepa como hacerlo se lo agradeceria un monton
Subir
Grus
#550 por Grus el 13/01/2011
Yo me ví morado para desmontar un HD147, que parece un puzzle.

Lo que yo hice fué desmontarlo empezando por los laterales, pero me parece que el Spider III no lleva piezas laterales. De todas maneras, los embellecedores llevan un tornillo en el lateral, prueba a quitarselo y hacer palanca con algo (con cuidado de no rallar el tolex) para sacar el embellecedor, porque muchas veces van pegados y después atornillados, por eso no se desprende al soltar el tornillo. Y ya después, sacas el frontal hacia delante con los tornillos de llave allen.

Pero vamos, ni idea, porque no tengo un Spider III y no sé como va montado, de todas maneras, tu ves quitando tornillos que sepas más o menos lo que son y tarde o temprano tiene que abrirse. xD

Suerte.
Subir
devildriver8
#551 por devildriver8 el 14/01/2011
me temo que el frontal va colocado antes que los embellecedores, porque hay una parte de los embellecedores que queda detras del frontal.El tema es que quito los 4 allen del frontal y todo tornillo que lleva el ampli que esta en mi vista y no se quita ni se mueve nada, el frontal sigue bien anclado a lo bestia. Puede ser que tenga que quitar todos los tapones de los controladores y quitarles las tuercas con una llave de tubo? (la del jack y la salida de auricular incluido) no veo otra opcion la verdad y no veo ningun esquema de montaje en ningun lado
Subir
Grus
#552 por Grus el 14/01/2011
Pero que es, ¿un combo o un cabezal?

El logotipo de Line 6 también lleva dos tornillos, si el logotipo también forma parte del frontal (me refiero a que si no va suelto) prueba a quitarle esos tornillos también, a lo mejor es eso. :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo