Comunidad Line6 // Amplificadores

pepecoupe
#385 por pepecoupe el 13/11/2009
por mi experincia personal con el marshall y por lo que dice gente entendida aki en el foro el problema de este cacharro es es altavoz. antes de devolverlo lo abri para ver que coño habia ahi dentro y desde luego no me desilusiono. esperaba encontrarme una mierda de altavoz y eso encontre. de la marca nisu, mas flojo y poca cosa que la ostia. como estaba aun en periodo de prueba lo cambie. de no haber sido asi seguramente le habria cambiado el altavoz y me habria quedao el ampli. pero me alegro de haberlo devuelto y haber pillao este pepinillo, que pa putear a los vecinos un rato esta muy bien :D.




ostia, ahora que me acuerdo, habia por ahi un post de presets para el spider en el que se incluia precisamente una configuracion para nirvana, pero no se el nombre del tema ni nada. prueba a buscarlo con el buscador, valga la redundancia :D. igual es el primero de este hilo :p , pero no lo se . . . :saludo:
---------------------------------
efectivamente, es el primer mensaje de este hilo :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
seth27
#386 por seth27 el 13/11/2009
jejeje ya tengo ganas de pillarlo la verdad, no se si cojerlo ya o esperar a navidades pero caer caera seguro jejeje y ahora que has dicho lo del altavoz del marshall si mi hermano se lo queire quedar a lo mejor por esperimentar se lo cambiamos y a ver que resulta o lo mejoramos o lo estropeamos del todo.
Pero vamos habra quedado claro que mi pasion es nirvana jeje, bueno y metallica que para eso me compre la explorer:D pero nirvana es una espinilla clabada el no poder sacar esa distorsion y yo sigo pensando que es por eso por falta de suciedad, y eso que me compre el metal zone de boss para tocar metal, peor aun asi en este ampli no lo escucho como se escucha en videos de otra gente a lo mejor es obsesion
Subir
pepecoupe
#387 por pepecoupe el 13/11/2009
la obsesion o tal vez la guitarra. cuando veo por el you tube a los flipaos esos del world music supply, expert village y demas historias con los cacharros que tocan entiendo que a mi no me salga igual :p. habia una demo por ahi de un tiparraco con el mg 30, el que me pille yo, que no tiene naaaada que ver el sonido que saca el con el ruido que hacia yo :D. pero bueno, como decia antes, para distraerme un rato y tocar mis canciones favoritas me apaño con guitarras fender "imitacioncaster" o "engañibson" les paul :risa:. otra cosa seria si fuese mas en serio en esto de la musica, pero de momento y para pasar el rato y de paso quedarme con el vecindario, estan muy bien :p.
Subir
seth27
#388 por seth27 el 13/11/2009
a ver la mia es una strato de verdad y la gibson porque es mo hobby pero toco en casa como tu y me lo paso genial me pego mis conciertos y mi umpluged con la acustica:P
Subir
pepecoupe
#389 por pepecoupe el 13/11/2009
pues si tu guitarra es buena el fallo esta en el ampli. no hay otra. en mi caso cuando algo no marcha el fallo esta en todas partes :D. mala guitarra, mal guitarrista, mal ampli . . . :risa:, no, es coña, el ampli esta bien :risa: :risa: :risa:, pero la guitarra y el musico . . .
Subir
seth27
#390 por seth27 el 13/11/2009
bueno en mi caso es el ampli y sobre todo el guitarrista, qu eno soy nada del otro mundo toco con pasion pero no con abilidad jejeje pero la verdad me lo paso bien a veces no hay manera de tocar las que quiero pero suena parecidas otras si o intento componer tipo nirvana y bueno los resultados mejor obbiarlos jeje
Subir
gezyreth
#391 por gezyreth el 17/11/2009
Hola,

Tengo un Spider Jam y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Cuando hago una grabación de algún toque, lo guardo y le doy a la opción "Save mix as wav record on card" (o algo así). Vamos, que guardo la grabación en formato WAV y la meto en la memory card. El problema es que cuando luego la escucho en el ordenador, no se oye nada de nada. Se graba a un volumen bajísimo, apenas apreciable. Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?. Qué control de volumen es el que afecta a la grabación, el del Master, el del Channel, los dos?

Por otro lado, si en lugar de guardar la grabación en este formato, simplemente la guardo en la memoria interna del ordenador y luego la paso a la memory card, la guarda en un formato ***.JAM , el cual no puedo reproducirlo luego en el ordenador. ¿Cómo puedo hacer la conversión a un formato que lea el ordenador?.
¿Cuál es la diferencia entre formato WAV y formato JAM?

Bueno, demasiadas preguntas quizás, pero es que no he encontrado la respuesta en el manual.

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería.

Gracias de antemano,

Un saludo,
Subir
diego6cuerdas
#392 por diego6cuerdas el 23/11/2009
Hola amigos, tengo dudas entre el valve 212 o el cabezal... me inclinaba ultimamente por el cabezal por la potencia pero no se si será demasiado heavey para mi estilo, que es algo más rockero.
Dicho sea de paso, que pantalla vendría bien para el cabezal? no me gustaría pasar de los 900 euros... muchas gracias.
Subir
seth27
#393 por seth27 el 24/11/2009
ya casi estoy decidio para comprarme el spoder IV 75 y me gustaria saber cuantos presets o como se llamen se pueden grabar, porque se que la pedalera lleva para 4 creo no? la pequeña, pero se pueden grabar mas y dejarlos almacenados y pasar a la pedalera el qeu queiras en cada momento?
gracias
Subir
shadowpk
#394 por shadowpk el 25/11/2009
Estaba pensando en comprarme algo de Line6, es decir cabezal mas pantalla. Asi que necesito recomendaciones. Quiero tener directamente algo bastante bueno en potencia, para no tener que preocuparme, si eso seria para tocar con bateria amplificada, en el local, y en alguna que otra sala de conciertos.

Entonces era la Spider IV HD150 + Pantalla
O alguna Spider Valve + Pantalla

Que pantalla me recomendais para cabezales spider?
Es mucha la diferencia calidad precio entre los anteriores?

Otra pregunta el Spider IV pone 2 x 75w, que significa que en total tengo 150W o solo 75? Es decir la pantalla tendria que ser de mas de 150w o con una de 100w me valdria?

Gracias de antemano!
Subir
seth27
#395 por seth27 el 25/11/2009
Cuando poneis un seting que a lo mejor es bass 8 etc... como lo pones al 8 si no viene marcado? o lo marca en la pantalla?
es un poco tonta la pregunta pero esque aun no lo tengo y estoy impaciente jejje
Subir
Saruman
#396 por Saruman el 27/11/2009
Buenas a todos!!!Acabo de ingresar el la comunidad,me he comprado un Line 6 Spider IV de 15W con la FBV Express USB para practicar en casa y que suena cojonudo.

Tambien he comprado para los directos en salas pequeñas un Line 6 Spider Valve 112 con la FBV Shortboard USB y me parece un gran amplificador por este precio.

Aún estoy investigando y buscando sonidos,por cierto alguien sabe algún preset o ecualización para conseguir sonido Marshall JCM o Jubile tocando con Gibson?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo