joe si tu puedes descargar al de spider iv me lo dices y me lo pasas porke a mi no me deja
---------------------------------
vale no hace falta ya me deja jaja
perdon
Responder
Alguien me da el Sonido de If I Could Fly de Satriani en un Line 6 Spider IV 75W!!
Gracias!
Responder
Hola a todos. Estoy por comprarme mi primer Line 6 y pues como toco en una banda de trash metal con mi antiguo amplificador de 15 watts Marshall MG me eh visto en la necesidad de comprar uno mas grande, ya que en muchas ocaciones nos han ofrecido a tocar en algun bar o lugar o local, y pues mi bajista tiene un amplificador de 150 watts smarvo, luego el Baterista que le pega muy fuerte a la bateria XDD y el otro guitarrista con su amplificador de 100 watts marshall mg, y pues quisiera saber cual me convendria mas si un amplificador Spider Line 6 de 120 watts o 150watts, ya que como yo soy el Lead guitar, pues es mi mayor preocupacion el que no me escuche mucho XDDD.
Y pues por eso pongo el post jejeje por que en maximo 2 semanas quiero ir ya por el XDDD
Responder
Saludos.... Alguien sabe Como Consigo el Sonido De Canon Rock en un SPIDER IV 75W..
Tambien pueden decime de un sonido bastante blusero...
Gracias...
Responder
Hola que tal al igual q ustedes me gusta mucho mi ampli tengo un Spider III de 30 y me va bien espero encontrar mas preset para este modelo y tamaño, saludos!!!
Samuel
Responder
Compro el lien 6 spider IV de 75w o el bugera V22 (de valvulas)
Responder
hola.He comprado mi primer ampli.Un line6 de 15w.Y no se como configurar los canales en rojo o verde.Ademas sin querer he borrado el canal crunch y no se como ponerlo denuevo de fabrica.
Responder