Comunidad Line6 // Amplificadores

danibg Baneado
#505 por danibg el 29/06/2010
manuales en es.line6.com
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alex Alons
#506 por Alex Alons el 29/06/2010
joe si tu puedes descargar al de spider iv me lo dices y me lo pasas porke a mi no me deja
---------------------------------
vale no hace falta ya me deja jaja
perdon
Subir
peter_
#507 por peter_ el 02/07/2010
axel morello escribió:
ola me uno con un line 6 spider iv 15 watts
por cierto alguien me podria pasar un tipo de manuak eske kon el ampli no venia y no se como poner el canal limpio sin ningun efecto muxas gracias y a hacer rooooooooooooooooooooock

Tengo tu mismo ampli y para quitar efectos, gira las ruletas de efectos al cero y acto seguido ten pulsado el botón del canal unos segundos hasta que parpadeen todos, y así tu configuración quedará guardada
saludos!;)
Subir
vitico
#508 por vitico el 02/07/2010
Alguien me da el Sonido de If I Could Fly de Satriani en un Line 6 Spider IV 75W!!

Gracias!
Subir
4c1d-N2O
#509 por 4c1d-N2O el 10/07/2010
Bueno pues aprovecho para unirme a la comunidad siendo poseedor de:

- Spider IV 120
- POD Studio UX2
- FBV Shortboard MKII

Y espero adquirir en un tiempo un POD X3 para que acompañe a mi Samsung N310.

Naranjitosolo escribió:
Saludos a todos los miembros de esta comunidad line 6. Os escribo porque se me ha presentado la opcion de comprar un ampli line 6 Vetta II, y no he encontrado demasiada informacion en español sobre usuarios de este tipo de ampli. Os agradecería que me hablarais un poco de los pros y contras de este ampli. Tengo entendido que tiene una gran gama de sonidos, y es bastante potente. Es recomendable este ampli??Gracias


El Vetta suena de lujo. Yo he tendio oportunidad de probarlo sobre una pantalla Mesa Boogie y la verdad, suena que acojona. Si tienes oportunidad y te lo dejan a buen precio, no te lo pienses.
Subir
lehuteruz
#510 por lehuteruz el 26/07/2010
Hola a todos. Estoy por comprarme mi primer Line 6 y pues como toco en una banda de trash metal con mi antiguo amplificador de 15 watts Marshall MG me eh visto en la necesidad de comprar uno mas grande, ya que en muchas ocaciones nos han ofrecido a tocar en algun bar o lugar o local, y pues mi bajista tiene un amplificador de 150 watts smarvo, luego el Baterista que le pega muy fuerte a la bateria XDD y el otro guitarrista con su amplificador de 100 watts marshall mg, y pues quisiera saber cual me convendria mas si un amplificador Spider Line 6 de 120 watts o 150watts, ya que como yo soy el Lead guitar, pues es mi mayor preocupacion el que no me escuche mucho XDDD.
Y pues por eso pongo el post jejeje por que en maximo 2 semanas quiero ir ya por el XDDD
Subir
SANGRENA
#511 por SANGRENA el 27/07/2010
Hola Leuteruz, yo tengo uno de 150 y nunca lo he usado con el volumen en mas de 5, por lo general lo microfoneo en todos los conciertos con mi banda xD, si tienes la oportunidad de comprartelo de 150 pues compralo es mejor que sobre y no que falte :brindis:

Lehuteruz escribió:
Hola a todos. Estoy por comprarme mi primer Line 6 y pues como toco en una banda de trash metal con mi antiguo amplificador de 15 watts Marshall MG me eh visto en la necesidad de comprar uno mas grande, ya que en muchas ocaciones nos han ofrecido a tocar en algun bar o lugar o local, y pues mi bajista tiene un amplificador de 150 watts smarvo, luego el Baterista que le pega muy fuerte a la bateria XDD y el otro guitarrista con su amplificador de 100 watts marshall mg, y pues quisiera saber cual me convendria mas si un amplificador Spider Line 6 de 120 watts o 150watts, ya que como yo soy el Lead guitar, pues es mi mayor preocupacion el que no me escuche mucho XDDD.
Y pues por eso pongo el post jejeje por que en maximo 2 semanas quiero ir ya por el XDDD
Subir
tronkys
#512 por tronkys el 27/07/2010
Lehuteruz escribió:
Hola a todos. Estoy por comprarme mi primer Line 6 y pues como toco en una banda de trash metal con mi antiguo amplificador de 15 watts Marshall MG me eh visto en la necesidad de comprar uno mas grande, ya que en muchas ocaciones nos han ofrecido a tocar en algun bar o lugar o local, y pues mi bajista tiene un amplificador de 150 watts smarvo, luego el Baterista que le pega muy fuerte a la bateria XDD y el otro guitarrista con su amplificador de 100 watts marshall mg, y pues quisiera saber cual me convendria mas si un amplificador Spider Line 6 de 120 watts o 150watts, ya que como yo soy el Lead guitar, pues es mi mayor preocupacion el que no me escuche mucho XDDD.
Y pues por eso pongo el post jejeje por que en maximo 2 semanas quiero ir ya por el XDDD


La cuestion es, si los amplis son de valvulas ó de transistores
tienes que tener en cuenta que un amplificador de 50w. a valvulas seguro que tapa el sonido de uno de transistores de 100w. Saludos.
Subir
vitico
#513 por vitico el 29/07/2010
Saludos.... Alguien sabe Como Consigo el Sonido De Canon Rock en un SPIDER IV 75W..

Tambien pueden decime de un sonido bastante blusero...

Gracias...
Subir
samyguitarline6
#514 por samyguitarline6 el 01/08/2010
Hola que tal al igual q ustedes me gusta mucho mi ampli tengo un Spider III de 30 y me va bien espero encontrar mas preset para este modelo y tamaño, saludos!!!

Samuel
Subir
fender01
#515 por fender01 el 02/08/2010
Compro el lien 6 spider IV de 75w o el bugera V22 (de valvulas)
Subir
atquexata
#516 por atquexata el 03/08/2010
hola.He comprado mi primer ampli.Un line6 de 15w.Y no se como configurar los canales en rojo o verde.Ademas sin querer he borrado el canal crunch y no se como ponerlo denuevo de fabrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo