Comunidad Line6 // Amplificadores

aristotelesv7
#493 por aristotelesv7 el 30/05/2010
gracias por el consejo,pero mas bien que efectos son mejores, los del line6 spider iv 30w o los que consigo con pedalera digitech rp70 y otro ampli? si me pueden recomentar que ampli se lleva con la pedalera mucho mejor(de menos de 35w)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pjlucas
#494 por pjlucas el 30/05/2010
nachocastillo escribió:
Hola compis, voy a pillarme en breve el Spider Valve mkII 112, ý bueno lo probé un poco en la tienda, pero quería saber si hay algun modo de hacer un preset que suene realmente a ac/dc... en el canal crunch (creo que era) se podía hacer algun apaño, pero me refiero a hacer un sonido AC/DC aunténtico aunténtico, tanto para acordes como para sólos..
Un saludo y gracias


yo para sonido acdc utilizo el canal hi gain con el drive a la mitad mucho
mejor que el crunch.

por cierto hoy he puesto mi s.valve mkll 112 a la venta comprado en enero 2010.

un saludo
Subir
darioguitarro
#495 por darioguitarro el 30/05/2010
aristotelesv7 escribió:
gracias por el consejo,pero mas bien que efectos son mejores, los del line6 spider iv 30w o los que consigo con pedalera digitech rp70 y otro ampli? si me pueden recomentar que ampli se lleva con la pedalera mucho mejor(de menos de 35w)


el Randall Amigo :cool:
Subir
aristotelesv7
#496 por aristotelesv7 el 30/05/2010
graciaas:ok:
Subir
naranjitosolo
#497 por naranjitosolo el 07/06/2010
Saludos a todos los miembros de esta comunidad line 6. Os escribo porque se me ha presentado la opcion de comprar un ampli line 6 Vetta II, y no he encontrado demasiada informacion en español sobre usuarios de este tipo de ampli. Os agradecería que me hablarais un poco de los pros y contras de este ampli. Tengo entendido que tiene una gran gama de sonidos, y es bastante potente. Es recomendable este ampli??Gracias
Subir
Grus
#498 por Grus el 07/06/2010
Hombre, no sé, yo no lo he probado, échale un buen ojo a la web de Line6 donde dan información de este ampli, que tendrás sonidos, configuraciones, posibilidades, etc. Pero por lo que parece es un ampli bastante potente y versátil, además tiene el sistema este de "emular" dos amplificadores a la vez y que saque el sonido por el mismo sitio, que tiene que ser la leche.
Subir
danibg Baneado
#499 por danibg el 07/06/2010
miralo bien, porque alomejor te combiene mas comprarte un pod x3live,x3,xt... y un altavoz autoamplificado o cosas asi
Subir
vitico
#500 por vitico el 21/06/2010
Saludos Line sixeros!!! Tego un Spider IV 75w Nuevesito!! y Quisiera saber como Se le Ponen los Presets y Como Sacarle el Sonido de Satriani,Preferiblemente para la Cancion Surfing with the alien o If I Could Fly!

Gracias!
Subir
gtv10
#501 por gtv10 el 21/06/2010
Mira para la cancion surfing with the alien puedes coger el preset de los de 1980 (satch flange) i ponerle ademas el autowah. Mas o menos se parecera a la cancion.

saludos
Subir
marcianus
#502 por marcianus el 21/06/2010
Que tienda fisica en Barcelona distribuye amplis de Line 6?
Subir
gtv10
#503 por gtv10 el 22/06/2010
Mira te aconsejo la tienda 'Alfasoni' (tienen pagina web) donde tienen los mejores precios ya que tambien es un comercio majorista. A mi me costo mi line 6 de 75W 277 € i en otras tiendas he mirado y valen unos 320€
Subir
Alex Alons
#504 por Alex Alons el 29/06/2010
ola me uno con un line 6 spider iv 15 watts
por cierto alguien me podria pasar un tipo de manuak eske kon el ampli no venia y no se como poner el canal limpio sin ningun efecto muxas gracias y a hacer rooooooooooooooooooooock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo