Saludos a todos los miembros de esta comunidad line 6. Os escribo porque se me ha presentado la opcion de comprar un ampli line 6 Vetta II, y no he encontrado demasiada informacion en español sobre usuarios de este tipo de ampli. Os agradecería que me hablarais un poco de los pros y contras de este ampli. Tengo entendido que tiene una gran gama de sonidos, y es bastante potente. Es recomendable este ampli??Gracias
Responder
Hombre, no sé, yo no lo he probado, échale un buen ojo a la web de Line6 donde dan información de este ampli, que tendrás sonidos, configuraciones, posibilidades, etc. Pero por lo que parece es un ampli bastante potente y versátil, además tiene el sistema este de "emular" dos amplificadores a la vez y que saque el sonido por el mismo sitio, que tiene que ser la leche.
Responder
Baneado
miralo bien, porque alomejor te combiene mas comprarte un pod x3live,x3,xt... y un altavoz autoamplificado o cosas asi
Responder
Saludos Line sixeros!!! Tego un Spider IV 75w Nuevesito!! y Quisiera saber como Se le Ponen los Presets y Como Sacarle el Sonido de Satriani,Preferiblemente para la Cancion Surfing with the alien o If I Could Fly!
Gracias!
Responder
Mira para la cancion surfing with the alien puedes coger el preset de los de 1980 (satch flange) i ponerle ademas el autowah. Mas o menos se parecera a la cancion.
saludos
Responder
Que tienda fisica en Barcelona distribuye amplis de Line 6?
Responder
Mira te aconsejo la tienda 'Alfasoni' (tienen pagina web) donde tienen los mejores precios ya que tambien es un comercio majorista. A mi me costo mi line 6 de 75W 277 € i en otras tiendas he mirado y valen unos 320€
Responder
ola me uno con un line 6 spider iv 15 watts
por cierto alguien me podria pasar un tipo de manuak eske kon el ampli no venia y no se como poner el canal limpio sin ningun efecto muxas gracias y a hacer rooooooooooooooooooooock
Responder