Comunidad Line6 // Amplificadores

Coco
#613 por Coco el 12/05/2012
psicobike escribió:
. Saben que en los Delays a veces marca el tiempo en BPM y otras en milisegundos... Alguien sabe como modificarlo? o cual es la formula basica para obtener la conversion...


http://www.musicareas.com/comohace/delays.phtml
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
linksonic
#614 por linksonic el 13/05/2012
#23

Aparte de la potencia esta el tamaño del altavoz, el de 15w tiene un celestion de 8 pulgadas, los demás son de 12 pulgadas, al ser mas grandes varia el sonido haciendo que las frecuencias bajas se noten mas.

#54

Los spider tiene una opción de simulación de cabinas si sacas la señal por la salida de audífonos, suena bien, pero es mas natural el sonido capturado a través de un buen micro.

#70

Estos spider solo tienen como salida alterna la de audífonos y automáticamente desconecta la potencia hacia el altavoz. No tiene ninguna otra opción a menos que le hagas alguna modificación de interna para hacerle una salida de linea.
Subir
psicobike
#615 por psicobike el 13/05/2012
#613
Coco escribió:
http://www.musicareas.com/comohace/delays.phtml


Muchisimas Gracias amigo......

Muy buena info. Un abrazo...

Hasta la CYa...
Subir
Maribel Nabor
#616 por Maribel Nabor el 20/05/2012
Q ONDA BANDA TENGO UN AMPLI LINE 6 PERO LA DISTORSION NO E CONVENCE LE PUEDO METER UN PEDAL EXTERNO
Subir
Maribel Nabor
#617 por Maribel Nabor el 20/05/2012
#611 tienes este ampli es verdad q no se olle tan bien con pedal externo
Subir
Maribel Nabor
#618 por Maribel Nabor el 20/05/2012
#611 tienes este ampli es verdad q no se olle tan bien con pedal externo
Subir
Maribel Nabor
#619 por Maribel Nabor el 20/05/2012
mmmmmmmmmmmm escribo y me contesto solo
Subir
psicobike
#620 por psicobike el 21/05/2012
Yo lo he usado con pedales analogos y de verdad que me ha gustado su sonido... Suerte.

Hasta La CYa...
Subir
YordanRB
#621 por YordanRB el 23/05/2012
Tengo un Spider IV de 75 y hay algo que me pasa a veces. Por ejemplo, al cambiar de presets el sonido cambia. Osea me refiero a que si estoy tocando en algún tono limpio o crunch, cuando lo cambio a alguna distorsión como Hi Gain o algo así esta suena muy rara. Como demasiado digital y sin definición. Lo que hago es apagar el ampli y al encenderlo ya suena bien. A alguien mas le pasa?
Subir
Leonardo 7X
#622 por Leonardo 7X el 23/05/2012
enserio son geniales los spider III de line 6???? muhcos dicen que la distorcion o efectos suenan muy digitales y es algo que no kiero,,nota:::busko nuevo ampli que recomiendan??
Subir
Leonardo 7X
#623 por Leonardo 7X el 23/05/2012
Y TAMBIEN SON BUENOS ESTOS AMPLIFICADORES USANDOS CON PEDALES EXTERNOS COMO EL METAL ZONE DE BOSS??
Subir
magooz
#624 por magooz el 23/05/2012
ami los line 6 no me gustan yo tenia el spider 3 de 120 y la verdad no me gusto, me cambie a vox vt, y es mucho mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo