Comunidad Line6 // Amplificadores

darioguitarro
#481 por darioguitarro el 11/05/2010
Bueno amigos Poseedores de Line6 hace mucho no ingresaba a este Hilo...

Vale mi duda es la siguiente , sabemos que line6 es emulador de amplis en sus amplificadores:

tengo pues una duda, al conectar mi pedal Metal Muff me colorea mucho mucho el sonido y la prueba de este es que al conectarlo por la In de auriculares cambia bastante el sonido siendo mas natural y del Pedal propio.

No me he encontrado con nada en el manual ( a no ser que yo no tenga mucha retentiva) respecto a quitar esos emuladores y que meramente sea el parlante reproduciendo sonidos que entras con opciones de EQ normales.

Me esta desesperando ese coloreo de sonido .....
---------------------------------
Mi amplificador es el siguiente

0ff566258842493aac7ebf2cf4003-657170.jpg

Haver si alguien me ayuda con este spider III 30w.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#482 por danibg el 11/05/2010
para lo que tu dices tendrias que conectar el pedal por la entrada de mp3 (necesitaras un adaptador a mini jack) y poner algo en la entrada de guitarra (un adapatador por ej, que no mete ruidos, o si no bajas el chan vol y ya) para que se escuche

no se como es eso que dices de conectar el pedal por los auriculares..¿? creo que te refieres a la entrada mp3 ¿no?
Subir
eddybleed666
#483 por eddybleed666 el 11/05/2010
Darioguitarro escribió:
Bueno amigos Poseedores de Line6 hace mucho no ingresaba a este Hilo...

Vale mi duda es la siguiente , sabemos que line6 es emulador de amplis en sus amplificadores:

tengo pues una duda, al conectar mi pedal Metal Muff me colorea mucho mucho el sonido y la prueba de este es que al conectarlo por la In de auriculares cambia bastante el sonido siendo mas natural y del Pedal propio.

No me he encontrado con nada en el manual ( a no ser que yo no tenga mucha retentiva) respecto a quitar esos emuladores y que meramente sea el parlante reproduciendo sonidos que entras con opciones de EQ normales.

Me esta desesperando ese coloreo de sonido .....
---------------------------------
Mi amplificador es el siguiente

https://files2.soniccdn.com/old/1220334be8cdb04cf95.jpg

Haver si alguien me ayuda con este spider III 30w.


Amigo mio lo mas sincero que puedo serte esque los pedales de cualquier tipo pero mas los digitales que los analogicos no se llevan muy bien con los spiders ten en cuenta que es un amp diseñado para usar lo que el mismo te da o los que line6 fabrica, en este aspecto son un poco dictadores los de line 6, si vas a utilizar pedales te recomiendo que lo vendas o te conformes con lo que trae que con una buena pedalera controladora sacas mucho mas jugo por tener wha volumen y bancos con 4 canales. No conectes el pedal donde dices porque ese conector no esta hecho para eso. Yo tenia un spider II x conectaba mi whammy en el in del amp y del pedal a la guitarra y quitando un poco menos de señal no me coloreaba el sonido. Espero haberte ayudado. Saludos!
Subir
darioguitarro
#484 por darioguitarro el 11/05/2010
Vale muchas gracias.... y si me equivoque jajaja es por en In del Mp3 que conecto el Amp y pues si creo que Line6 Nos atribuye esa modulaion por que es LINE6 ....

Creo que lo voy a cambiar futuramente por algo Kustom ...

Vale muchas Gracias.:brindis:
Subir
Lluch Duran
#485 por Lluch Duran el 24/05/2010
Buenas me gustaría saber la opinion de alguno sobre el 150watts Spider IV, estoy pensando en comprarlo, necesityo potencia y ya tengo el 30w y la fvb express. gracias de antemano
Subir
nachocastillo Baneado
#486 por nachocastillo el 25/05/2010
Hola compis, voy a pillarme en breve el Spider Valve mkII 112, ý bueno lo probé un poco en la tienda, pero quería saber si hay algun modo de hacer un preset que suene realmente a ac/dc... en el canal crunch (creo que era) se podía hacer algun apaño, pero me refiero a hacer un sonido AC/DC aunténtico aunténtico, tanto para acordes como para sólos..
Un saludo y gracias
Subir
zack_88
#487 por zack_88 el 26/05/2010
Bueno mas que nada mi duda es esta!,he leido cada comentario escrito en este post y e visto varios comentarios donde unos dicen que si uno pone un pedal al ampli este colorea la señal del pedal,pero he visto otros que dicen que no que conectan sus pedales al input y de lo mas normal yo me apunto a esta esta opinion pues tenia un "beta aivin HM-100" y la verdad que me sonaba muy bien pero probe el metal muff con un amigo y ps e optado por comprarlo,mi amplificador es un line 6 spider iii de 30w, es como la mayoria dice y si colorea la señal y de plano si que estoy piedra para notar la diferencia??.:oops:

Les dejo este video que encontre en youtube tienen unos pedales conectados a un line 6 spider iii y se oye bien!,claro el pedal es el line 6 uber metal!! :D

Subir
darioguitarro
#488 por darioguitarro el 26/05/2010
ZACK_88

la cuestion es que el pedal nunca dara su sonido real por que el ampli esta alli con su modulacion pero de todas formas suena como Hecho por DIOs jejeje ...

Mejor dicho Colorea pero si ecualizas también el ampli , yo tengo el ampli todo lo de EQ en ceros de esta forma la modulación no se hara notar solo vendra lo del Pedal , pero suena de Maravilla amigo...

COmpraloooo :ok: Por cierto que maravilla de ampli el que tenemos...

Mira si lo llegas a obtener has esto ... EQ del MUff a tu gusto ... EQ del ampli en ceros ( eso si Chanel Volume todo) y algo de Chorus y LA reberb ( la mitad ) suena igualito a zack Wylde es increible... :ok:
Subir
zack_88
#489 por zack_88 el 26/05/2010
La verdad que si este ampli es mas que ecepcional!,y ps ya quiero tener el metal muff en mis manos pero ps esperare asta que yegue!,imagino que la combinacion de este pedal con este ampli han de ser extraordinarios!...no estoy diciendo que lo mejor de lo mejor pero si mas que decente!!:D....me alegra saber de alguien que tiene esta combianacion de pedal y ampli darioguitarro y solo tienes el metal muff o tienes algun otro pedal,a mi me gustaria meterle tambien un wha!!...pero ps todo a su tiempo :brindis:
Subir
darioguitarro
#490 por darioguitarro el 27/05/2010
Zack_88 escribió:
La verdad que si este ampli es mas que ecepcional!,y ps ya quiero tener el metal muff en mis manos pero ps esperare asta que yegue!,imagino que la combinacion de este pedal con este ampli han de ser extraordinarios!...no estoy diciendo que lo mejor de lo mejor pero si mas que decente!!:D....me alegra saber de alguien que tiene esta combianacion de pedal y ampli darioguitarro y solo tienes el metal muff o tienes algun otro pedal,a mi me gustaria meterle tambien un wha!!...pero ps todo a su tiempo :brindis:


Amigo lo peor es que tengo dos pedales .. EL MEtal MUff y Un cry Baby jejeje el wha suena Expecional... jejeje

https://www.guitarristas.info/foros/equipos-cada-uno/989 mira solo tengo esos dos epdales jejeje.
Subir
aristotelesv7
#491 por aristotelesv7 el 30/05/2010
hola que tal,bueno les platico mi duda,tengo una pedalera digitech de las pequeñas(rp70), el caso es que tengo planeado comprar un spider de 30w pero no se si me convenga ese oquizas sea preferible comprar otro mas barato peo sin efectos? garcias por responder
Subir
darioguitarro
#492 por darioguitarro el 30/05/2010
aristotelesv7 escribió:
hola que tal,bueno les platico mi duda,tengo una pedalera digitech de las pequeñas(rp70), el caso es que tengo planeado comprar un spider de 30w pero no se si me convenga ese oquizas sea preferible comprar otro mas barato peo sin efectos? garcias por responder


Saludos ...

No Aristoteles no Compres amplificador compuesto de Efectos y Modulacion para Incluir mas efectos pues te los va a colorear y opcara nunca vas a oir su sonido real ( de los pedales o efectos externos ) , Es un amplificador de exelente calidad pero no te lo aconsejo por lo antedicho.

Si quieres un ampli que te reciba los efectos de buena forma como Tu pedalera algo como Randall RX75D o si prefieres con menor Wataje y solo unos 60 Euros mas que el LIne6 .... Randalllo puede hacer que son amplificadores de calidad :ok:o

f14b5cd40a340a1f6dce80a08a5fe-676456.jpg

Hasta Kustom que vienen equipados con celestion son realmente buenos.
Kustom Dual 30 Rc

478a1cfb0eb07bc2b73ab6c86af6b-676456.jpg

:brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo