Comunidad Line6 // Amplificadores

sage
#373 por sage el 18/10/2009
Buen precio helldorado...lo pillaste por la web o en tienda fisica? yo lo he pillado en rock & cl.....entre otras cosas...ya te digo ansioso por probarlo,por cierto hay algunos presets para este modelo?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
helldorado
#374 por helldorado el 19/10/2009
Lo compre en una tienda fisica en vizcaya y sobre los presets es algo que yo no sabia lo que era y me lo explicaron hace poco. Trae cuatro predefinidos de fabrica, pero los puedes variar he incluso memorizar los tuyos propios.

saludos
Subir
ray_cs
#375 por ray_cs el 04/11/2009
Otro mas con un spider III 75

Lei mucho sobre el en el foro y nunca pense que se oiria tan bien, creo que es la mejor elecion sin dudas en relacion calidad precio
Subir
the_absolutely
#376 por the_absolutely el 04/11/2009
Con el Spider III 75 te viene el footswitch para canviar de canal mientras tocas, o te lo tienes que comprar?

Y otra cosa, se le puede conectar una pedalera de cualquier otra marca en el canal clean?

gracias:)
Subir
gezyreth
#377 por gezyreth el 04/11/2009
A mi el pedal para cambiar el canal no me vino con el amplificador. Lo tienes que comprar aparte si lo quieres. Y en cuanto a la pedalera, le puedes conectar cualquiera. En el canal limpio, en el blues, el insane, en el que quieras. Pero normalmente cuando enchufas una pedalera, suele ir al canal limpio para que no te ensucie los efectos.

Un saludo,
Subir
seth27
#378 por seth27 el 11/11/2009
BuenaaS!!! :D como va eso?:), os comento, tengo el mg 100 de marshall y claro la distorsion se me queda corta me compre el metal zone y el turbo distorsion pero aun asi no me convence, ya uqe queria tocar metallica y nirvana pero el ampli no me da mucho juego, no tiene mucha variedad con las ruedecillas o yo soy sordo y no lo noto jejejej, pero la pregunta es si me comprase el spider tendre algo parecido o notare vastante el cambio?esque yo toco en casa normalmente porque no encuentro grupo, y la verdad no quiero comprarme mas amplis y quiero uno que suene bien para las dos cosas que me gustan :) muchas gracias por la atencion .

Lo siento por tanta letra jeejje:D
Subir
pepecoupe
#379 por pepecoupe el 11/11/2009
joder seth, te ha pasao como a mi :D. yo me pille un mg 30 fx y antes de un mes ya lo habia cambiao por el spider III de 30 watts. no hay color. es brutal la diferencia de sonido. el mueble es bastante mas bonito el de marshall, y el canal limpio a mi me molaba muuucho, pero el spider con su altavoz celestion se lo come con patatas al distorsionar :p. el canal insane igual es demasiado para tocar nirvana (me encanta, es uno de mis grupos fetiche) pero con el canal metal y jugando con la ecualizacion tendras el sonido que buscas. te lo aseguro.
ten en cuenta que te hablo del spider de 30 watts, que si buscas la equivalencia al mg de 100 te irias ya al spider de 75 o mas, o incluso al spider IV, que son "un poco" mejores que el spider III :p.
lo dicho, si tienes oportunidad de deshacerte del marshall hazlo a la puta carrera :D y pillate un spider. fijo que no te arrepentiras.
Subir
seth27
#380 por seth27 el 12/11/2009
Muchisimas gracias, muchos dicen que estoy pirado porque solo me gusta metallica y sobretodo nirvana jejejeje pero vamos que toco por divertirme y ya que no encuentro grupo me mola tocar en casa asta que salga algo:D y ya se que ese sonido no lo conseguire pero una distorsion cañera espero que si porque con el mg es una distorsion un poco rara no me da la suciedad que busco para nirvana, es una distorsion algo limpia creo yo jeejej
lo dicho gracias
Subir
pepecoupe
#381 por pepecoupe el 12/11/2009
el mg que tenia yo daba unas distorsiones demasiado artificiales, sonaba a chicharra, como dicen por ahi :D. en cambio el spider es una pasada. emula al mesa boogie dual rectifier y suena que te cagas, salvando las distancias, claro :p. el canal insane con mi guitarrilla de 7 cuerdas de "imitañez" :D suena atronador, realmente acojonante. sonido korn 100% (mi otra banda fetiche :p). :saludo:
Subir
seth27
#382 por seth27 el 13/11/2009
entonces podria sacar el sonido de la intro de smell like teen spirit? porque nadie entiende que sonido busco cuando le pregunto eso, es una especie de limpio o distorsion con muy poca ganancia o algo asi , pero un sonido vastante mas agudo del qeu consigo con el mg cuando hago esa intro, bueno no se si es mucho rollo y ael que meto jejeje, pero sacar el limpio de nirvana y la suciedad de sus canciones me obsesiona jejeej como el sonido ese tan peculiar de sus solos pero eso ya ni idea porque suena raro como si tocase con las cuerdas oxidadas o algo raro no se jejejje no suena a solo limpio de los grandes virtuosos pero tienen un sonido magino viva NIRVANAAA jejeje
Subir
pepecoupe
#383 por pepecoupe el 13/11/2009
seth27 escribió:
entonces podria sacar el sonido de la intro de smell like teen spirit? porque nadie entiende que sonido busco cuando le pregunto eso, es una especie de limpio o distorsion con muy poca ganancia o algo asi , pero un sonido vastante mas agudo del qeu consigo con el mg cuando hago esa intro, bueno no se si es mucho rollo y ael que meto jejeje, pero sacar el limpio de nirvana y la suciedad de sus canciones me obsesiona jejeej como el sonido ese tan peculiar de sus solos pero eso ya ni idea porque suena raro como si tocase con las cuerdas oxidadas o algo raro no se jejejje no suena a solo limpio de los grandes virtuosos pero tienen un sonido magino viva NIRVANAAA jejeje



hombre, el limpio de la intro de smells . . . no te dire que me sale clavao, pero casi casi. canal limpio del spider y pastilla del puente de una "imitacioncaster" que tengo :D. sin efectos ni na. luego entra el canal metal y a darle fuerte :p. ahora mismo no recuerdo como tengo ecualizado el limpio, pero no es muy complicao, solo hay 4 botones :D. si que es verdad que la ganancia esta baja. ademas, con la pastilla de enmedio suena EXACTAMENTE IGUAL que el unplugged. mañana le echo un vistazo y lo pongo aki. :saludo:
Subir
seth27
#384 por seth27 el 13/11/2009
Pepecoupe eres mi dios jejejeje, esque el problema que tenia con el mg esque no me da ese limpio tan agudo me da un sonido no tanto como un bajo peor grabe y no me molaba , la guitarra es una fender, y ni asi ya que tu tocas las ruedecillas y a penas se nota tu quitas los bajos y subes los agudos a tope y a penas se nota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo