Comunidad Line6 // Amplificadores

frantic
#145 por frantic el 08/01/2008
alexi_hammett escribió:
frantic:el spiderIII 75w esta bastante bien, y para ensayos y conciertos te vendra tambien bien, un amigo lo tiene y ensayamos en la misma banda y suena bien.
Saludos!!!


Por cierto alexi_hammett, el ampli cuánto ocupa??

Perdón por ser tan pesao...:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#146 por alexi_hammett el 08/01/2008
tranquilo jeje yo estoy encantado de poder ayudarte, pues el ampli no ocupa mucho espacio, no es muy grande, yo y mi compañero de grupo como no tenemos coche ni nada y el utiliza el spider 75w pues lo llevabamos en un carro del mercadona xD, pero si tienes coche o transporte para llevarlo no es problema y si es por el espacio que pueda ocupar en casa, tranquilo no ocupa mucho espacio.Saludos!!!
Subir
ranfla
#147 por ranfla el 09/01/2008
Hola tengo una duda, a pesar de que tengo el spider III 75 watts no se bien las funciones del tap buttom ni como usarlas (se que sirve para mas cosas aparte de el afinador cromatico con el cual viene integrado) y las entradas q traen cerca del boton de encendido para que son? si me compro un POD X3 live lo puedo conectar en alguna de ellas??? trae compressor???
Subir
alexi_hammett
#148 por alexi_hammett el 09/01/2008
ranfla: Hola, sobre las entradas que hay cerca del boton de encendido, la de la izquierda es para conectar el pedal para cambiar de canal y el de la derecha es para conectar auriculares.Saludos!!
Subir
frantic
#149 por frantic el 09/01/2008
Muchísimas gracias alexi_hammett!!!!

ahí te va un +1 por la ayudita... ;)


:saludo:
Subir
melissa
#150 por melissa el 10/01/2008
hola soy nueva con esto necesito ayuda tengo una duda con respecto a esta familia de amplificadores, con respecto a los efecto que traen:

¿ yo tengo una pedalera multiefecto, puedo usar mi pedalera sin necesidad de usar los efectos que trae es te amplificador?
---------------------------------
lo que necesito saber es q si el ampli apenas lo conectas tienes q usar un efecto ajuro o es una opcion adicional q si quieres la usas o si no, no y simplemente conecta tu pedal.
---------------------------------
es q tengo en la mira Line 6 Spider III 75 w, pero para estar segura de comprarlo necesito saber, si al conectarlo puede sonar con el sonido limpio o natural de mi guitarra y poderle conectar mi pedalera, "O" AL conectar el ampli tengo q usar ajuro los efectos que trae el amplificador. por fa les sabria agradecer la ayudita
Subir
zlatan
#151 por zlatan el 10/01/2008
que tal melissa.... claro que puedes conectar tu pedalera sin ningun problema... si no quieres usar los efectos del ampli puedes no hacerlo !!!..... el ampli esta buenisimo

YO TENGO UNA GRAN DUDA !!!!

alguien que me pueda decir como guardar un ajuste que yo mismo acomode.. y lo quiero guardar en el channel a..... como le hago??

no tengo la pedalera de line 6
Subir
alexi_hammett
#152 por alexi_hammett el 10/01/2008
melissa: claro que puede utilizar tu pedalera dejando el canal limpio en el spider, no es obligatorio poner los efectos jaja, aunque cuando vayas conociendo mas el ampli dejaras de usar la pedalera por los efectos del ampli y sus distorsiones jeje.

zlatan: pues es muy simple, pones el channel A que es en el que quieres poner y haces tu sonido luego mantienes pulsado el boton channel A lo mantienes hasta que parpadee, luego le pones un nombre al canal si se lo quieres poner con los botones para cambiar de banco y cambiar de presets(botones de cambio de banco para cambiar de letra o nº y botones de cambio de presets para cambiar de posicion), y cuando le hayas puesto el nombre le das al boton de channel A y ya esta, ya se te ha guardado, no hace falta tener la pedalera, yo lo hice antes de tener la pedalera, el sonido que te dije anteriormente que usaba yo es el que tengo guardado en el channel A jaja.

Saludos!!!
Subir
melissa
#153 por melissa el 10/01/2008
no se rian es q no lo sabia jejejeje:oops:
Subir
alexi_hammett
#154 por alexi_hammett el 11/01/2008
Tranquila jeje no pasa nada, nadie nace sabiendo, siempre tienes que aprender las cosas, tu dinos todas las dudas que tengas por muy tontas que sean, mejor preguntar y saberlo que callarlo jeje, estaremos encantados de poder ayudarte.Saludos!!!
Subir
anto2k
#155 por anto2k el 12/01/2008
Hola , bueno pues me han comprado el spider III 30 W y quisiera tener el clean y la distorsion como lo tiene Tom Delonge (blink182) ... si podeis ponerme los tone settings lo agradeceria :)
---------------------------------
uNA preguntilla , esos presets del principio sirven tambien para el spider III de 30 W?? y otra cosa eso de metal verde o metal rojo , o insane verde y insane rojo etc... q es eso de verde y rojo :S
Subir
alexi_hammett
#156 por alexi_hammett el 12/01/2008
Hola, pues puedes probar a ver si te sirven los que hay en la primera pagina, sobre lo de los colores verde y rojo, era para simular un distinto tipo de sonido de ese estilo de musica creo, no estoy seguro, bueno espero que te haya servido un poco de ayuda.Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo