Comunidad Line6 // Amplificadores

chinavai
#13 por chinavai el 05/07/2007
esto es cuestion de acostumbrarte en el xt live al principio me costaba y luego todo lo contrario sin darme cuenta lo conectaba
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 06/07/2007
Joer que tonteria ya lo he puesto!!! madre mia que triste, es que no queria pisar fuerte ya que es nuevo y ya se sabe...xo vamor me puesto depié y le tenio que dar una pisoton que me puesto depie encima del pedal. jejeje.
Muchas gracias!! Saludos!! :cool:
Subir
edgardo
#15 por edgardo el 07/07/2007
hola amigos
Tengo un amplificador Marshall JCM 2000-60W y he perdido el manual, si alguien lo tiene y me lo envia estar agradecido [email]edgardoutp@hotmail.com[/email]
Subir
Rafa Díaz
#16 por Rafa Díaz el 09/07/2007
hombre amigo, gracias por adherir el hilo que yo abri en su dia, agradeceria que editaras el primer post y colocases ahi los presets, creo que es mucho mas util leerlos en el primero que en el tercero, respecto a los presets, estoy trabajando en nuevas sorpresas que pronto os añadire.
Un saludo de uno de los mas aferrimos defensores de los spider
Subir
stitchvay
#17 por stitchvay el 09/07/2007
hola Rafa_, que bueno que ya estas de regreso, un saludo. :-)
Subir
Rafa Díaz
#18 por Rafa Díaz el 09/07/2007
y con mas ganas que nunca!!!!
Subir
stitchvay
#19 por stitchvay el 09/07/2007
cada vez somos mas los que tenemos un spider, salu2 rafa, estaremos esperando tus nuevos presets.
Subir
nagash
#20 por nagash el 11/07/2007
spider eh... será mi proxima adquisición xD
Subir
tito_jony
#21 por tito_jony el 12/07/2007
Estos presets sirven para cualquier Spider? Me refiero, 15w, 30w... esque tengo pensado comprarme el de treinta, y me atrae mucho la idea de sacar muchos sonidos distintos...:D
Subir
Rafa Díaz
#22 por Rafa Díaz el 12/07/2007
la gran mayoria y sino los puedeas adaptar, adelante con tu compra
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 12/07/2007
yo he provado un spider de 15 watts y tampoco me parecio nada del otro mundo...

hay mucha diferencia entre el de 15 watts y otros con mas watts?

recuerdo que en su dia prove uno de 100 watts y bueno, no me convencio pero si me parecio un buen ampli, sin embargo hace dos semanas prove uno de 15 y no me gusto nada.

una distorsion mas bien pobre, o por lo menos esa impresion me dio, aunque claro, no lo prove con mi guitarra y quiza no le saque todo el jugo en los 15 minutos que tube pa provarlo.

un saludo!!
Subir
pelonete
#24 por pelonete el 17/07/2007
hola ato0dos...alguien me podria ayudar a crear un sonido para un solo asi de rock en el spider lll...esqe siento0 qe mis eculizaciones no me dan, por mas qe intento0 como qe me suenan mal..

gracias ato0dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo