Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar

Badenes
#445 por Badenes el 12/06/2018
Muchas gracias gente¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BIA44M
#446 por BIA44M el 12/06/2018
#445
De nada compañero
teniendo la Navigator que tienes ¿te vas a comprar una Greco EG-800 o EG-900?
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#447 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/06/2018
#446
EL GAS no tiene límites :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
Badenes
#448 por Badenes el 12/06/2018
A ver, quiero una LP con tapa guapa para tenerla en Eb entonces esoty buscando algo resultón jajajajaj
Subir
Badenes
#449 por Badenes el 13/06/2018
Bueno gente voy a afinar un poco más.... se me está calentando el morro bastante. Quiero una LP o un sg(diapasón de ébano) para hacerle compañía a mi Navigator Custom. Incluso, aunque ha sido una idea fugaz, he pensado en venderla, pero solamente para comprar otra std(como por ejemplo una NAV 580 o una tokai 420/540)

Entonces una vez el GAS está presente no se va, modelo que puedo considerar, a ver si me echai sun cable para decidirme.


-Greco EG800-EG900 o quizá si me saliese alguna EGF bien de precio me podría plantear inversiçon gorda, siempre y cuando, la tapa sea la ost....

-Burny: la verdad que en esta marca estoy bastante perdido, si que como criterio(aunque puede que me equivoque) las mejores son las que tienen el logo del diamante partido, o al menos según lo que he podido leer.

-Tokai: aquí repartiría dos caminos
--Antiguas: estoy un poco perdido en esta, pero se habla muy bien de las old reborn
--Nuevas: aquí lo tengo claro, quiero tapa guapa 420/540

-Navigator: Aquí solo me plantearía las antiguas, un compañero forero me ha psado una página que contienen unas cuantas muy muy guapas como al nombrada 580, pero 3.000 se escapa de mi presupuesto, así que tanto en la tokai gorda como esta, me plantearía venedr mi nav custom( más que nada por probar otras csas) puede que me equivoque, ya que es una de las dos mejores guitarras que he tocado nunca( la otra es una true historic murphy painted) así que bueno...


Mienttras que si compro Greco o Burny me podría plantear gastar solo cash, o includo una tokai 420 ed segunda puede que pudiera llegar y así mantener mi Nav. ¿Qué opináis? Sé que soy un gaseado y cada día me gusta una, pero es lo que hay y hay que satisfacerlo....

Muchas gracias gente
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#450 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/06/2018
#449
Yo creo que despues de tener una Navigator, te toca probar una tokai 420... si te llega no lo dudes y estírate
Subir
2
Badenes
#451 por Badenes el 13/06/2018
A ver, podría llegar a 2.000 más o menos sin tener que deshacerme de la Nav, pero claro, ponte luego a buscar quien se deshace de una 420. la 540 la verdad que me tienta, pero pensaba que estaban descatalogadas porque ya no se hacían más pastillas personalizadas para ese modelo pero he vuelto a mirar en Dorian y he visto que está ahí
Subir
1
BIA44M
#452 por BIA44M el 14/06/2018
#449

Yo en tu lugar no me desharía de tu nav custom 480 para pillarme una Nav 580 o una Tokai 420/540 a no ser que tengas la oportunidad de probarlas porque salvo en matices y detalles estéticos a priori no creo que vayan a mejorar lo que ya tienes.

En cuanto a las Nav y su evolución (280-380...) para que te hagas una idea de la diferencia entre modelos, por ejemplo la única diferencia entre una 280 y una 380 (que es el modelo que supuestamente sustituyó a la 280) es el acabado que una es en poli y la otra en nitro, en realidad son la misma guitarra...
Recuerdo que me preguntaste hace como 2 meses la comparación entre mi Nav y las actuales.
En estos 2 meses después de probar y hacerme con alguna Nav más y de hablar con gente que sabe mucho del tema te puedo responder con algo más de criterio y en la comparación entre las Navigator antiguas y las actuales, se puede decir que en general salen ganando las de ahora.
Me explico, hablando de modelos LP, más o menos desde mediados de los 70 hasta mediados de los 80's había distintos modelos de Navigator (más que que ahora). Te podías encontrar por ejemplo dependiendo del año desde una LPS-75 que era la gama más baja de Navigator hasta una LPS-200 (posteriormente hasta una LPS-350) y había unas bastantes diferencias entre unas y otras y aunque son todas buenas guitarras el mito de que todas las Navigator son mejores que las actuales de tal marca o tal ya te digo que no es verdad. Por ejemplo una LPS-75 no lleva long tenon además de otras peculiaridades
Con las Nav de ahora no hay tantas diferencias entre modelos y son todas guitarras TOP que estan entre las mejores LP que te puedes encontrar en el mercado.

En cuanto a Tokai olvídate de las llamadas vintage ya que quitando 2 o 3 modelos al igual que pasaba con las Navigator en general las actuales son mejores (no hablo de las chinas o koreanas)
Sobre las Tokai 420/540, creo que hay mejores opciones dentro de la misma Tokai que cuestan menos. Pagar casi 5000 euros por una 540 nueva es una burrada.

Sobre greco, burny/fernandes, Aria, de los 80's etc a no ser que encuentres una ganga los precios están disparados y los modelos buenos están a precios casi prohibitivos

Un saludo
Subir
2
Badenes
#453 por Badenes el 14/06/2018
Gracias por la explicaión compa, estoy ahora mismo que no sé por donde tirar. Una de las opciones más viables que veía era la greco EG900 a pesar de que no pagaría el preico que piden por ella, pero creo que estará un tiempecillo por ahí, así que siempre se puede negociar.
Subir
1
Japtone
#454 por Japtone el 08/08/2018
Buenos días,

Una nueva entrada en nuestro Blog de japonesas. Hoy le toca a las ARIAs: https://japtone.com/aria-guitars/

Saludos y feliz agosto !!!
Subir
1
Gus
#455 por Gus el 11/10/2018
Hola, me uno a este hilo para ver si me decís cuál sería mejor opción. Tienen costes diferentes, y una sería nueva, las otras dos casi nuevas. De las tres que tengo en el punto de mira, cual es mejor opción?
-Edwards les paul (no se el modelo exacto, pero esta sería la nueva, por unos 1000€).
-Epiphone les paul custom japonesa fabricada en los 90 para el mercado japonés. O sea, la pala es identica a las gibson. Color negro, algun toque, y alguna rallada, por unos 800€.
-Tokai lc 132 rojo vino, casi nuevecita y tratada muy bien.
Sea por el simple hecho de ser mejor guitarra, o por el factor "raro", o por, en general ser mejor, por cual iríais vosotros?
Subir
Gus
#456 por Gus el 11/10/2018
#455 Por cierto, me olvidaba, la tokai por unos 800€ también. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo