Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar

BIA44M
#253 por BIA44M el 10/01/2017
#252
Esa Navigator que pusiste en el enlace la estuve mirando yo la semana pasada :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Stark
#254 por Stark el 10/01/2017
#253 Pues teniendo en cuenta que me sale por 1650 euros en casa no creo que dure mucho
Subir
pastodeloslobos
#255 por pastodeloslobos el 10/01/2017
#254
Por ese precio compré y vendí yo una Gibson Custom del 78 y no creo que le tosa a esa Navigator. Ni te lo pienses...
Subir
gabriplana
#256 por gabriplana el 22/03/2017
Hola, compañeros. Otra marca desconocida del Lawsuit es Sandana. No hay mucha información por el foro, así que he abierto un hilo donde os cuento lo poco que sé sobre ella: https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-sandana/285273

Un saludo!
Subir
Badenes
#257 por Badenes el 23/04/2017
Hola compas, debido a que me tengo que deshacer de mi joya de ampli porque tengo 5 cabezales, estoy en busca de un cambio por una LP japo, entonces me han ofrecido una que me ha llamado la atención. Es una Ibaneza custom de los 70, diapasón de palorosa y mastil atornillado, no se mucho la verdad y me gustaría saber opiniones.
Por otra parte ofrezco a cualquier interesado en el ampli y que tenga una LP japo y el interese algún tipo de cambio que me mande un privado, adjunto foto de todo. El cambio puede ser a pelo si la guitarra mereciese mucho la pena o guitarra +pasta
Gracias¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
1.jpg
1.jpg
4.jpg
3.jpg
5.jpg
Subir
1
rioj
#258 por rioj el 23/04/2017
No dudo de la calidad que puedan tener esas guitarras, pero yo es que una les paul atornillada...........

Lo queramos o no , las atornilladas siempre han sido las guitarras mas baratas de cada epoca. No quiero decir con esto que sean malas o buenas guitarras porque no lo se, pero me daria mas confianza una japo encolada de cualquier marca, por asegurar el tiro, todas las que he tenido oportunidad de probar (no muchas) merecen la pena sin embargo las atornilladas he probado alguna muy mediocre.
Subir
Badenes
#259 por Badenes el 23/04/2017
Gracias por la respuesta, es que según me han comentado , de esa época son una lotería y claro no puedo probarla. Y quiero como mínimo una guitarra con un buen mueble y construcción
Subir
srvbest
#260 por srvbest el 23/04/2017
Estoy con rioj...una lp atornillada no es lo mismo... las japonesas son como, todo hay verdaderas maravillas pero otras dejan mucho que desear...aunque ponga ibanez no significa que sea un guitarron..si hablaríamos de una artist la cosa cambia.
Es mi modesta opinión
Saludos
Subir
1
rioj
#261 por rioj el 23/04/2017
#260 Hombre , modesta es la mia , pero la tuya con la cantidad de guitarras "vintage" que te he visto creo que ya es una opinion mas que contrastada en este tema. Me alegra que nuestras opiniones coincidan.

La de veces que me acuerdo de ti cuando veo la mia, me hubiese encantado que la hubieses podido probar para tener una opinion de alguien mas capacitado que yo.

Saludos.
Subir
srvbest
#262 por srvbest el 23/04/2017
Gracias paisano un día de estos ya quedaremos para ver las bichas. :amigos:
Saludos
Subir
BIA44M
#263 por BIA44M el 24/04/2017
#260

¿Me podéis explicar lo de guitarras con mastil atornillado = malas y guitarras con mastil encolado = buenas?

Gracias
Subir
Luisito Baneado
#264 por Luisito el 24/04/2017
Eso es una bobada.

El resultado del conjunto es la suma de muchos factores y ese solo es uno.

Mi mejor Les Paul es una Tokai Custom de 1970 con caoba sudamericana y diapason de ebano africano.

En teoria el tipo de union afecta al sustain, sin embargo esta tiene mas sustain que cualquier otra Les Paul que haya tenido o entre las que me quedan, que por cierto todas llevan mastil encolado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo