Comunidad Jet City

NACHO
#1585 por NACHO el 19/07/2015
#1580

Espera, espera... ¿Me estás diciendo que esas fotos son de un amplificador comprado nuevo a Thomann?
Estoy alucinando. O los de la fabrica son unos sinvergüenzas o en Thomann unos canallas.
Por favor, no dejes de contarnos que repuesta te dan, pero no te lo quedes ni de broma.
Yo he tenido un JCA22H y tanto la placa como el chasis estaban perfectos. Alucino, de verdad.
Subir
1
hintxo1975
#1586 por hintxo1975 el 19/07/2015
#1584
Uf la verdad es que sí, no había visto todas las fotos hasta ahora, si no veo mal, el color de las soldaduras es distinto, los arañazos en los electrolíticos cagada total y ya el chasis también!! Yo reforcé zócalos pero por la parte donde se pincha la valvula, o sea, extrayendo PCB, pero es que no encuentro sentido a esos rallajos en cada V por la parte que ni se pincha la valvula!!

Devuelvelo pero ya y a ver qué te dicen!
Subir
hellvilleRock
#1587 por hellvilleRock el 19/07/2015
De juzgao de guardia.....
Cada dia mas pateticos esta gentuza, yo les metia un buen puro, se creen el santo grial, de verdad de mi se acordaban.
Rius, suerte, valor y al toro.
Saludos.
Subir
Rius
#1588 por Rius el 20/07/2015
Bender Stratocaster escribió:
Espera, espera... ¿Me estás diciendo que esas fotos son de un amplificador comprado nuevo a Thomann?
Estoy alucinando. O los de la fabrica son unos sinvergüenzas o en Thomann unos canallas.
Por favor, no dejes de contarnos que repuesta te dan, pero no te lo quedes ni de broma.
Yo he tenido un JCA22H y tanto la placa como el chasis estaban perfectos. Alucino, de verdad.

Pues ya ves, nuevo nuevo: ni b-stock ni leches. Eso a parte de vicio oculto, es jugarreta de escándalo: ya me dirás que porcentaje de compradores te abren un valvular para verle las tripas a las 3 semanas de comprarlo... Si es otro (o yo mismo si me despisto), se lo come con patatas.

Muchas gracias por el apunte sobre el JCA22H :). Por supuesto os mantendré informados.
Subir
Rius
#1589 por Rius el 20/07/2015
hintxo1975 escribió:
Uf la verdad es que sí, no había visto todas las fotos hasta ahora, si no veo mal, el color de las soldaduras es distinto, los arañazos en los electrolíticos cagada total y ya el chasis también!! Yo reforcé zócalos pero por la parte donde se pincha la valvula, o sea, extrayendo PCB, pero es que no encuentro sentido a esos rallajos en cada V por la parte que ni se pincha la valvula!!

Devuelvelo pero ya y a ver qué te dicen!


Pues ya te digo... Es que ya los arañazos en los condensadores han pasado un poco a segundo plano, pero de verdad que soy incapaz de imaginar que leches han hecho ahí: ¿se han llevao al crio de 2 años a la cadena de montaje y le han dejado una radial para que se entretenga?

Lo de la calidad de las soldaduras puede pasar, y más sabiendo que es un ampli de 300 y poco pavos. Pero el guarreo ese de todas las partes de los zócalos hechas un cristo, cada vez que lo pienso lo flipo más.
Subir
Rius
#1590 por Rius el 20/07/2015
hellvilleRock escribió:
De juzgao de guardia.....
Cada dia mas pateticos esta gentuza, yo les metia un buen puro, se creen el santo grial, de verdad de mi se acordaban.
Rius, suerte, valor y al toro.
Saludos.


Gracias por el apoyo hellville. Yo quiero pensar que Thomann no tiene nada que ver con esto, y que eso ha salido así fábrica, con su respectivo "control de calidad Chino" :borracho:

Nunca he tenido problemas con Thomman, y siempre han respondido ante cualquier eventualidad. También soy cliente de hace unos años, y no quiero ni sumar el importe de mis pedidos :D. Pero bueno, a ver que se cuentan mañana.

El caso es que tanto el cabezal como la 212 que pedí, me las mandaron por UPS tal cual en sus respectivas cajas de artículo, sin una caja de protección adicional. Para la pantalla medio lo entiendo, pero enviar un valvular "a pelo", me parece un cutrerío importante: por debajo vino un pelín abierta la caja...
Subir
hintxo1975
#1591 por hintxo1975 el 20/07/2015
Aun así,yo quiero pensar igual.
Pensad la de cientos de amplis que pasan al dia por ahí, no van a abrirlos a ver qué tal por dentro. A mi siempre me ha ido muy bien para atenderme o devolver algo y llevo ya muchos años.
Lo normal,como decía en mi anterior post, es que sea un fallo de fábrica de un ampli low cost,que al fin y al cabo es,por muy bien que suene al enchufarlo. No tiene nada que ver la tienda (que obviamente no van a abrir y desatornillar los miles de articulos que tienen en almacén -os imaginais mirando cada ampli y pedal por dentro??)
Subir
Rius
#1592 por Rius el 20/07/2015
Está claro que económicamente es inviable, ya no que abran cada ampli que les llega, sino que revisen aún por encima cada artículo que venden. Me lo explicaron tal cual hace tiempo con un problema que tuve con una guitarra, y es lógico.

Bueno, decir que he llamado esta mañana sobre las 12.30, y como siempre la atención y la amabilidad de 10. Después de colgar, me he dado cuenta que a las 11 me habían contestado al correo, así que ahí me he colado yo por no revisar antes de llamar :D

Van a pasar el caso a los técnicos, a ver que dicen. Os mantendré informados :)
Subir
Rius
#1593 por Rius el 21/07/2015
Bueno, pues el ampli se vuelve para Alemania. Según sus técnicos, esas marcas son "normales" en un proceso de manufactura :risa:

No me voy poner a discutirles lo evidente, aunque se lo he explicado amablemente :). En cualquier caso que haga la devolución sin problema.

Eso si, mediante Correos. Puesto en Casa por UPS, pero para devolverlo, a cargar con los 20 kilos de cacharro hasta Correos. ¿Y el que no tenga coche?

Seguiré informando del asunto :)
Subir
hintxo1975
#1594 por hintxo1975 el 21/07/2015
Bueno,pero en Thomann sin problema, como siempre. Yo hace un tiempo devolvi pantalla y cabezal y vinieron a recogerlo de UPS
Subir
NACHO
#1595 por NACHO el 21/07/2015
Rius escribió:
Según sus técnicos, esas marcas son "normales" en un proceso de manufactura


Que paliza tienen....
Subir
Rius
#1596 por Rius el 22/07/2015
hintxo1975 escribió:
Bueno,pero en Thomann sin problema, como siempre. Yo hace un tiempo devolvi pantalla y cabezal y vinieron a recogerlo de UPS
Creo que van por peso y tamaño. El cabezal por lo visto si cuela, pero yo creo que plantas una 2x12 en Correos y le da un síncope al funcionario de turno :D

Bender Stratocaster escribió:
Que paliza tienen....
:D :D Pero de las buenas!

Al final van a salir ganando y todo: si no hay arrepentimiento de última hora, cae el HDM de 100 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo