viper1g, te acabas de convertir en el forero más odiado de la Comunidad ibanez, jaja.
Brutal!
Responder
Que mástil lleva esa maravilla?
Responder
Hola, estoy empezando a intentar tocar la guitarra y estoy mirando la de la foto.
¿Qué me pueden contar sobre ella? El precio es poco más de 200 pavos. Suficiente, creo, para empezar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
El día que ibanez saque una j custom con synchronized tremolo venderé mi alma al diablo por ella.
1
Responder
#975 es un wizard (17-19 con acabado velvetouch)
Mañana os pongo otra J que aunque no es tecnicamente mia, si la compre yo y ahi en casa esta.
1
Responder
Hola Mario...vaya préstamo guapo...muy buena colección...la verdad q lo del regalo es una pasada!!!!
Un saludo!!! Y bienvenido al modo escritura del foro!!!
Responder
#982 Pues si no me equivoco, por el número de serie la jem es del 94. En cualquier caso el diapasón es de ébano.
Seguro que no me desprendo de ellas (sólo de la RG527 que por desgracia no es mía). Aunque estoy un poco cansado de puentes flotantes y en algún momento entrará algo de puente fijo y más bruto, últimamente me tientan mucho las 7 cuerdas :P
Gracias por el consejo de ebay, echaré un ojo para ver si encuentro algo. Espectacular la J-custom, por cierto.
Saludos!
Responder