Comunidad Ibanez

caesarcgds
#829 por caesarcgds el 09/06/2015
Joer que bonita Fernando.....!!!!!!!!!!,.......te la cambio por la Jem azul!!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gopafer
#830 por gopafer el 10/06/2015
Ja ja...con tu jem te compras dos de estas...gracias x los comentarios!!!
Subir
Fernando MúsiCom.
#831 por Fernando MúsiCom. el 10/06/2015
Hola! Me uno a este foro porque acabo de recibir una Ibanez aj75. Se la he comprado a un forero, me ha salido tirada de precio porque tiene un toque en la unión mástil-diapasón. Es una grieta en el lacado y no afecta a nada pero bueno.
Decir que estoy más que contento con la niña, que tiene ua sus 13 añitos. La tapa está sólida y morena, el puente arraigado y tiene un tacto perfecto. Es mi primera guitarra de jazz y todavía no me termino de adaptar al entorchado plano, pero cada vez lo noto menos.
Si alguien tiene una igual y se le ocurre alguna modificación recomendable, escucho ofertas, porque me gusta tocarle siempre algo a las guitarras. Había pensado cejuela/afinacion (el forero le puso unos grover que van de lujo).
También se me había ocurrido la opción de un bisby, pero no se si la obra es muy cara...
Subir
Aroza90
#832 por Aroza90 el 15/06/2015
Buenas! me uno a la comunidad con una RGA321f sapphire blue, de la que luego pondré fotos!

Caoba con tapa de arce y puente fijo. Una preciosidad!!

Ahora toca cambiar las pastis, que las ibz son una caca. Si alguien tiene alguna recomendación, estoy buscando un sonido menos chillón y más definido. Gracias!
Subir
mj81
#833 por mj81 el 15/06/2015
Todo va en gustos y estos pueden ser diferentes a los mios yo optaría por seymour duncan custom (En tu caso tb 5) en puente y paf pro mástil pero lo dicho cuestión de gustos.
Subir
viper1g
#834 por viper1g el 15/06/2015
#832 Las Ibz no son una caca, son un tono brillante diferente a lo que estas acostumbrado en otras guitarras, por cierto, tienes un guitarron increible.

Que clase de sonido buscas?

Por cierto, es mi primer post, os saludo con gusto, aqui mi coleccion:

'10 Ibanez RGA32
'07 Ibanez SAS36 FM
'12 Ibanez S420
'08 Ibanez RGT42 DXFM
'08 Ibanez RGT42 DX
'14 Ibanez S970 RW Premium Custom
'14 Ibanez RG970 QMZ Premium Custom
'08 Ibanez RG770 DX Reissue
'03 Ibanez JEM7V
'03 Ibanez Prestige RG1550 GX
'10 Ibanez Prestige RG3550 MZ
'13 Ibanez J Custom RG8540 ZD
Subir
Aroza90
#835 por Aroza90 el 16/06/2015
No tengo un sonido claro en mente.
Ahora mismo tengo una tokai que me encanta, pero pesa mil diablos y no hay quien toque a partir del traste 17.

Con la ibanez pretendía un sonido parecido algo más moderno... Y me he encontrado una guitarra ruidosa y chillona jajaj

Voy a cambiarle la electrónica a ver si cambia algo, que los potes chascan, y puede que algo de ahí falle y me meta ruido, y después estaba pensando en unas pastis gibson de las modernas, burstbucker o 490
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150609-WA0007.jpeg
Subir
gopafer
#836 por gopafer el 16/06/2015
#834 ...vaya colección, si Sr!!!
Subir
Ajantis
#837 por Ajantis el 16/06/2015
#835 Las combinaciones Dimarzio Air Norton - Tone Zone y Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set (SH2 Jazz y SH4 JB) son combinaciones muy versátiles y con las que pocas veces vas a fallar, pero evidentemente depende de lo que quieras tocar. Las Ibanez Prestige de hoy en día llevan las Dimarzios que he comentado, mientras que algunas J Custom que llevan Seymour llevan las SH2 Jazz y TB14 Custom.
Subir
Simiot
#838 por Simiot el 17/06/2015
Buenas compañeros!

Actualmente no soy poseedor de ninguna Ibanez, y aunque normalmente gasto 7 cuerdas, me he decidido a ir a por una Ibanez de 6 cuerdas con tremolo para poder hacer algun que otro intento de virgueria a lo Vai... Jaja.
El caso es que mi presupuesto es reducido... Busco HSS o HSH. He visto que en el foro venden RG350EX por 300€, lo cual está bastante de puta madre, creo yo, pero como es más para probar y voy un poco escaso de pasta quería preguntar también si alguien ha probado la GRG140... Sé que es la gama más baja de Ibanez, pero en fin... A ver si me podéis ayudar, porque hay muy poca información por Internet. El miedo que más le tengo a la GRG140 esta es que (como he leído por algun sitio) desafine solo con acariciar el tremolo.

Y eso... Estoy un poco perdidillo, y no sé si tirarme al carro de la RG350EX o pa donde tirar.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
Ajantis
#839 por Ajantis el 18/06/2015
#838 ¿De qué presupuesto reducido estaríamos hablando? Yo descartaría la GRG, las Ibanez GIO son las más básicas de la marca y en el mercado de segunda mano hay muy buenas oportunidades, incluso mejores que la RG350.
Subir
viper1g
#840 por viper1g el 18/06/2015
#838 si por 300 euros te sacas de por ahi una RG470AH va a ser quiza la mejor ibanez por ese precio que puedas comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo