Oye, Dimebag, esas configuraciones me las he planteado yo también pero como sólo toco en casa me lo estoy pensando, porque el desembolso no es pequeño. En cuanto a sonido, un simple mortal como yo apreciaría la diferencia entre las dos configuraciones? Otras opciones para mejorar la guitarra sin desembolsar tanto?
Mi guitarra es una prestige s2170fw y toco con un eBand, pero me estoy planteando un Blackstar h5 R.
Mi guitarra es una prestige s2170fw y toco con un eBand, pero me estoy planteando un Blackstar h5 R.

, ademas que ya en una ocasion pude probar una rg350 y me parecio comoda, solo tengo una duda que espero me puedan resolver
, poco despues de que me llegue tendre una tocada y en una cancion tendremos que afinar las guitarras medio tono abajo, asi que me preguntaba si no tardare mucho en hacerle un cambio de tension en los muelles o algo asi, cabe destacar que tengo aproximadamente 3 canciones para hacer el (somos varios grupos uno despues de el otro).
y deberian subir algunos audios para escuchar esos guitarrones y no solo verlos
bueno solo es una sugerencia jajaja
obviamente si que le hace falta y claro que le haré el cambio pero ya a largo plazo, jajajaja a mi no me gustan los colores chillantes como la que comento, pero esta en concreto me enamoro
no se porque, pero bueno gracias por ayudarme con lo de la afinación, supongo que usare mi guitarra actual, una Yamaha sencillona que vaya que me ah sido fiel a pesar de ser paquete
saludos y buena vibra !
, sea como sea, me eh gastado ya lo que tenia para comprar la ibanez
, ademas olvide mencionar que es una posibilidad el hecho de afinar medio tono abajo, puesto que la tecladista es principiante y le es un poco complicado cambiar de tono la cancion, por eso nosotros seremos los que bajemos afinacion