Hola a tod@s.
Recientemente he adquirido una Ibanez AF75 y ando buscando estuche para guardarla. Alguien sabe de estuches que le vayan bien y que no sean el original que me cuesta casi lo que he pagado por la guitarra de segunda mano?
Hola me sumo al hilo, alguien me podria ayudar a saber de que año es mi guitarra? tiene un sticker con el número 05234
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Podrías indicar qué modelo es?
#3256 no se el modelo tampoco..
#3257 Pero en el interior del cuerpo no hay nada pegado que indique modelo, numero de serie, lugar de fabricación, o algo por el estilo?
#3258 recién puse una luz por las "efes" y no veo absolutamente nada por dentro. Ningún dato... parece estar complicado esto no?
#3260 muchas gracias ya empece a tener datos con esta ayuda que me diste .Al parecer es modelo 2355
La crisis de los 40 sigue pegándome duro, así que he vuelto al lugar del que nunca debí de irme... jaja
Os presento mi flamante J Custom en color Chrysocolla. Espero que os guste, ha sido un sueño hecho realidad.
Tuve una Suhr y un par de PRS. Sin duda, al nivel de ambas. En acabados, probablemente la mejor de todas. Ya con una Gibson o Fender es que ni se me ocurre compararla, jaja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3262 Muy pero que muy bonita compañero!
#3262 una maravilla, enhorabuena 😍