Gracias por vuestras respuestas. Acabo de cambiar las arandelas y se queda fija tal como me interesa. Por lo que veo hay que cambiarlas cada poco tiempo para tener esta dureza. Es una pena queno tenga un sistema como otros para elegir la dureza mediante algún tornillo
Responder
Buenas; tengo una duda un poco tonta.... que tornillos se usan para atornillar el mastil al cuerpo?
Responder
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar con un tema.
Llevo tocando la guitarra acústica un par de años, y tengo curiosidad por probar con la eléctrica. No tengo mucho presupuesto, ya que la quiero para tocar de vez en cuando. Me han ofrecido una Ibanez grg170dx por unos 90€, que me cuadra en cuanto a presupuesto, pero no sé si me va a valer para lo que quiero. Tengo entendido que cada tipo de guitarra eléctrica se usa para un estilo, en mi caso lo que toco es pop-rock, tipo Pereza, ECDL, Sabina, Calamro, etc,... y creo que este tipo de guitarras es para Metal.
Gracias.
Responder
#2839 Hola, Andrés. En mi opinión, con los datos que proporcionas, lo más importante es que pruebes la guitarra y te encuentres cómodo tocándola, que te apetezca cogerla (y si encima te gusta estéticamente, mejor que mejor). Siempre en mi opinión, salvo para sonidos extremos, con casi cualquier guitarra puedes tocar casi cualquier cosa con el ampli y efectos adecuados.
Al margen de esa guitarra (que entiendo es de alguien conocido) otra buena opción para el estilo que comentas puede ser por ejemplo una telecaster, y aunque no he probado las HarleyBenton parece ser que relación calidad precio están bastante bien para empezar.
Pero vamos, lo dicho, que la que elijas te apetezca seguir tocándola cada vez que la cojas.
Un saludo.
Responder
#2839 en mi opinión con cualquier guitarra puedes tocar prácticamente cualquier estilo dejando de lado la estética,ademas si lo que quieres es aprender o iniciarte, como creo que es tu caso necesitaras una guitarra cómoda y versátil,que puedas tocar de todo y durante mucho tiempo y esta guitarra que comentas lo es.Si sigues tocando ya tendrás tiempo de buscar algo que vaya con tus gustos musicales,y/o estéticos.
Responder
#2842 buenas,antes de cambiar mírate cuantos muelles tiene puestos,si lleva más de tres le puedes quitar alguno.
1
Responder