#2604 sin tensión del alma y con sólo las cuerdas del 09 tirando, el mástil puede haber tomado varias formas distintas, no se puede saber hasta probar a accionar el alma.
Responder
Puff...muchas gracias...el traductor de Google me lía màs...jeje.
Llamaré a la tienda...està en garantía...a ver q me dicen. Ya os cuento.
Responder
#2610 yo pensaba que era un alma de acción simple la de tu guitarra y el video me confirma que así es Ya que la tuerca Allen es desmontable.
Pero que es lo que le pasa? Las cuerdas están altas o trastea mucho?
1
Responder
En los trastes de 15 al 24 aproximadamente al hacer bendings y notas se apagaba la nota muy ràpido, no es cuestión de técnica ( aunque sea malo, jeje) pq en otras guitarras no me pasa.
Hasta he bajado las pastillas (Norton, Tone y Velvet) x si había algún tiròn magnético...
He subido el puente pero las cuerdas se quedaban muy altas...
Responder
Eso se puede solucionar tanto apretando el alma como aflojando... Según las cuerdas vibren elipsoidalmente menos o más. También puede ser por culpa de ranuras de trastes demasiado profundas...
Has probado lo de pisar la tercera cuerda en el primer y catorce traste? Ves la cuerda pasar por encima de los trastes de enmedio casi rozandolos, o más levantada?
1
Responder
Ojo! En los trastes altos el problema suele ser más relacionado con altura del puente y nivelado de trastes.
1
Responder
#2614 pero a veces la nota se ahoga en los bendings sin trastear nada... Y ahí puedes subir y subir que se sigue ahogando... Eso son ranuras de trastes demasiado profundas.
1
Responder
Muchas gracias...y la solución?? Nivelado?
Responder