Comunidad Ibanez

Joaquín
#2125 por Joaquín el 11/01/2019
pues ahí va mi humilde Ibanez RGD321BKF, es la única guitarra que tengo (ya tiene 3 añitos) y nunca me ha fallado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanezRG.jpg
Subir
vyansal
#2126 por vyansal el 11/01/2019
#2124 Ostras gracias! Privilegiado yo que el gran Tony me deje probar su AZ! Casí iría más por ver como la tocas tú y así te cazo algún lick, diablo! Si la cojo yo te ibas a reir!
Subir
Telefaster
#2127 por Telefaster el 15/01/2019
La última en llegar a casa... Una RGIX28 FEQMBGW Iron Label. La he personalizado con el Pickguard blanco perlado y clavijas con bloqueo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190112_164827.jpg
IMG_20190112_164725.jpg
IMG_20190112_164941.jpg
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
Hola chicos y chicas, necesito un experto que me aconseje, no estoy muy ducho que digamos en el tema de pastillas
Tengo tres ibanez
Fr 1620 prestige
Fr320 indonesia
RGD 320 MGS Indonesia.
A dos de ellas quiero cambiarle las pastillas, la pregunta es ¿a que guitarra y que pastillas?
Lo que ustedes me digan hago
Gracias chicos y chicas
Subir
elmontruolagalleta
#2129 por elmontruolagalleta el 17/01/2019
Pues yo se las cambiaría a las dos que mas utilice y quiera mejorar, así que tendrás que decidirlo tu, y para que los compañeros te ayuden con la elección de pastillas más fácilmente di que maderas tienen las dos elegidas y para que estilos serían y presupuesto a gastar.
Saludos.
Subir
hecnaca
#2130 por hecnaca el 17/01/2019
#2128
Buf compañero... No creo que debas dejar en nuestras manos que modelo de pastillas y s cual las tres... No al menos si no nos dices al menos que tipo de sonidos te gustan...
Hay varias marcas con varios tipos de pastillas... Con combinaciones muy diversas...

Cómo te dicen por arriba... Lo primero es ver qué guitarras necesitan ese cambio a tu oído...y eso solo lo puedes observar tú..
Y luego ya puedes ir viendo por la red según el tipo de maderas que tipo de pastillas le suelen caer bien a esa madera y... Luego buscar ya según que sonido buscas...
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
Vale, tenéis razón, específico mas
No tocaría la prestige, se las cambio a las otras dos
La fr es caoba y la otra es tilo creo
Los sonidos que me gustan, Zeppelin, Pink Floyd, Beatles, Police, creedence, ACDC etcétera...
Gracias chicos y chicas, otra vez
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
Presupuesto ya miro lo que ustedes digan
Subir
Miguel Martinez
#2133 por Miguel Martinez el 17/01/2019
Recuerdo cuando compre mi Ibanez 2550z, estaba tan feliz hasta que los muy malditos, a la semana sacaron el mismo modelo pero con puente edge zero...
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
Y yo con 14 años tan feliz con mi guitarra eléctrica que no se sabía ni la marca, pero ya cuando sabes algo sobre guitarras, marcas, sonidos, amplificadores y demás nos ponemos elitistas, nos gastamos la pasta y seguimos igual, creo que nos pasa a casi todos amigo.
Creo que ya lo he dicho en algún sitio de este foro, no quiero caer de pesado, no soy músico, soy carpintero desde hace 35 años y tengo carpintería propia bien equipada, si necesitáis saber algo sobre maderas o algo que tenga que ver con carpintería diseño, muebles, estructuras, cerramientos, techados etc etc, aquí estoy para ustedes, no quiero hacerme publicidad ni nada de eso, pero si os resuelvo alguna duda me sentiré muy orgulloso
Subir
1
luiggisound
#2135 por luiggisound el 17/01/2019
#2128 yo le cambiaría a la fr prestige que es la de más calidad,y será la más agradecida por el cambio,le pondría unas di marzio,breed,por ejemplo,las que quites de esta guitarra se las puedes poner a la otra fr,y si tienes presupuesto para la rgd le puedes poner unas más cañeras,air norton,....así cambias las tres con el presupuesto de dos....como ves yo soy de di marzio,seimour duncan son igual de buenas a precios razonables....Saludos.
Subir
Hono
#2136 por Hono el 21/01/2019
#2099
Joder, qué bonita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo